Reinicio de pc por golpe de temperatura
Cerrado
Panzzerschreck
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2015
-
3 may 2015 a las 21:14
Panzzershreck - 6 may 2015 a las 19:10
Panzzershreck - 6 may 2015 a las 19:10
Consulta también:
- Reinicio de pc por golpe de temperatura
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
4 may 2015 a las 12:01
4 may 2015 a las 12:01
Hola Panzzershreck,
Para mi el problema viene de la tarjeta gráfica, pero sabes que esto se debe comprobar con un examen técnico. Es posible que los ventiladores no funcionen correctamente y por eso sucede el sobrecalentamiento. Tienes razón que un problema de alimentación podría causar un problema similar. Si la energía no es suficiente para que la tarjeta gráfica corra normalmente, esto podría afectar el rendimiento, pero en general, la lógica es diferente. Si no hay energía para la tarjeta, por lo menos los ventiladores van a correr. La energía no sería suficiente para arrancar la tarjeta y nada te va a trabajar. En tu ocasión sucede otra cosa. Por eso creo que se deben examinar los ventiladores de la tarjeta gráfica y, lamentablemente, se necesitaría un cambio.
Saludos
Para mi el problema viene de la tarjeta gráfica, pero sabes que esto se debe comprobar con un examen técnico. Es posible que los ventiladores no funcionen correctamente y por eso sucede el sobrecalentamiento. Tienes razón que un problema de alimentación podría causar un problema similar. Si la energía no es suficiente para que la tarjeta gráfica corra normalmente, esto podría afectar el rendimiento, pero en general, la lógica es diferente. Si no hay energía para la tarjeta, por lo menos los ventiladores van a correr. La energía no sería suficiente para arrancar la tarjeta y nada te va a trabajar. En tu ocasión sucede otra cosa. Por eso creo que se deben examinar los ventiladores de la tarjeta gráfica y, lamentablemente, se necesitaría un cambio.
Saludos
6 may 2015 a las 19:10