Reinicio de pc por golpe de temperatura

Cerrado
Panzzerschreck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 21:14
 Panzzershreck - 6 may 2015 a las 19:10
hola tenia una duda espero puedan ayudarme ya que es urgente por el trabajo, ultimamente mi pc al abrir algun programa de diseño que exije o un juego inmediatamente lleva la temperatura de la placa de video a 100 y por la proteccion la pc directamente se reinicia (no se apaga solo se reinicia) y no hay pantalla azul ni nada simplemente el monitor se queda sin señal y la pc reinicia no hay bips de advertencia al encender y tanto speedfan como Speccy me muestras la temperatura de video sobre 100 y note que el cooler de la placa de video se freno por completo y asi permanece aunque aveces enciende a buena velocidad normal pero igualmente al iniciar algo que exija la pc se queda sin señal y resetea, hoy note un poco alto el procesador asi que hice limpieza y mantenimiento de todo, para mi apunta a que la placa de video ya esta pidiendo cambio, un amigo me dice que al funcionar mal la placa de video el procesador se exige mas y poreso esta un poco alto pero la verdad no soy tecnico, mi conocimiento es totalmente empirico y no es profundo entonces mi duda es...

aparentemente el daño es tarjeta de video? o podria ser mal funcionamiento de power suply?

dato curioso este problema lo vengo notando desde que empece a jugar gta v talvez el juego exijio mucho la placa y la malogro?

es urgente porfa tengo trabajos detenidos tambien se que lo ideal es llamar un tecnico o llevar la pc pero quisiera una idea previa gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 may 2015 a las 12:01
Hola Panzzershreck,

Para mi el problema viene de la tarjeta gráfica, pero sabes que esto se debe comprobar con un examen técnico. Es posible que los ventiladores no funcionen correctamente y por eso sucede el sobrecalentamiento. Tienes razón que un problema de alimentación podría causar un problema similar. Si la energía no es suficiente para que la tarjeta gráfica corra normalmente, esto podría afectar el rendimiento, pero en general, la lógica es diferente. Si no hay energía para la tarjeta, por lo menos los ventiladores van a correr. La energía no sería suficiente para arrancar la tarjeta y nada te va a trabajar. En tu ocasión sucede otra cosa. Por eso creo que se deben examinar los ventiladores de la tarjeta gráfica y, lamentablemente, se necesitaría un cambio.

Saludos

0
gracias bro finalmente pude llevarla a revisar si era la tarjeta pero aproveche para mejorar mi fuente
0