Mi laptop no inicia windows

Cerrado
fredfuchs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 09:09
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 may 2015 a las 09:41
Recientemente obtuve una laptop toshiba satellite A105 a la cual no consigo hacer correr el windows xp, ya venia con windows xp instalado el cual no inicia se queda congelado, este windos xp solo arranca en modo seguro y sin ningún problema, pero al seleccionar la opcion de iniciar normalmente no, ya trate de reajustar la configuración desde ms config, trate la restauracion de sistema y hasta formatee el disco duro y volví a instalar el windows xp pero vaya sorpresa, el problema no fue resuelto para nada, al igual que el otro sistema operativo solo inicia en modo seguro, me gustaría que alguien me pudiera ayudar gracias a todos y saludos ^_^
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 may 2015 a las 09:41
Hola Fredfuchs,

Yo te recomiendo entrar en el Administrador de Dispositivos y ver si hay un dispositivo con señal de error. Otra cosa que podría resultar útil es entra en BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Si no hay mejora, el problema podría venir de un problema con algún componente, probablemente la tarjeta gráfica. En este caso se necesitaría un examen técnico.

Saludos
0