Discusiones

Controlador de pantalla

como instalo controlador de pantalla e machines 510 ayua y muchas gacias

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Angelotte

Cómo instalar driver de audio para windows 7 starter

hola a todos ayudenme por favor formate mi pc pero no e podido intalarle drivers que le sirva para identificar dispositivos de audio.que puedo hacer a...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Angelotte

Instale xp server pack 2 y no puedo conectarme a internet

hola a todos tengo un problema luego de instalar xp en mi pc no me puedo conectar a internet por lo que lei necesito un driver de enthernet que me co...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Angelotte

Borré un driver para wi-fi

Tengo una notebook (con windows 7) y por error borre un driver que es para la conexion a wifi, restableci el sistema pero sigue igual. Que hago? Desc...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Angelotte

Problema de arranque. enciende pero no da pitido de arranque.

Soy de un ciclo de informática y me han pedido que arregle un ordenador. Cuando me lo dieron al encenderlo daba un pitido constante y no encendía e...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
PC-Clean

Grabar peliculas de la webb a mi pc

Como hago para grabar peliculas de mi pc al disco duro

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
leonnyx

Quiero comprar un monitor de 20" ó 22" .

Hola buenas noches a todos los foreros y moderadores. Me podéis ayudar a decidirme a comprar un Monitor de 20" ó 22" para trabajo; porque tengo por Mo...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
anyodel

No puedo iniciar windows xp sin usb

Hola, hoy mismo instale windows xp en un acer mini desde una memoria usb con wintoflash, se instalo todo correctamente con el escritorio y todos los p...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Sr. Normal

Pc prende y se apaga enseguida

hola, tengo el siguiente problema cuando kiero prender la pc esta busca prender pero no lo hace, el cooler del procesador gira pocas vueltas pero no l...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
emilio_0018

Problema con placa madre asrock

Tengo uina placa madre Asrock y al encender el PC aparece la suiguente descrpcion en rojo: This CPU cannot be suspended system will shutdown , re...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
memin2122

Disco rígido roto

se puede abrir un disco rigido paar repararlo

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
carlosdanigles

Lenovo z585, cada vez que la enciendo se apaga

tengo una lenovo z585 y antes funcionaba a la perfeccion pero ahora cada vez que la enciendo se apaga en menos de cinco segundos pero se mantiene las ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
AsseOne

Acer one, no funcionan las letras (awsz)

Tengo una pregunta con mi laptop acer one en mi teclado no funcionan las letras (awsz)y las demas si Hasta compre un teclado nuevo y lo coloque pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
ernesto najarro

Tarjeta micro sd sin reconocer

Hola, equipo...mi tarjeta micro sd dejó de funcionarme hoy.No la leen ni el móvil ni la pc...me dicen que debo insertar la tarjeta, cuando en realidad...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
AsseOne

Problema con la pantalla

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor. El cursor cuando llega al lado izquierdo de la pantalla se ve, pero en el lado derecho no y tar...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
TanoFCB

Ordenador limitado

Muy buenas a todos. Mi ordenador de sobremesa esta algo limitado sobretodo a lo que se refiere a juegos, me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica y...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc se apaga solo

Hola muy buenas a todos,me presento en este foro con un problema reciente y que me tiene con un quebradero de cabeza impresionante,os cuento: Hace un...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Cgv23

Pantalla de computadora de escritorio se pone negra

tengo una computadora de 4 gigas y una tarjeta de video yo nunca he tenido problemas con la maquina pero recientemente, la compu me enciende normal ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Cual entre estas tarjetas de video es la mejor para editarvideos

Tengo algunas opciones para comprar una computadora pero no se cual sera mejor, todas tienen un disco duro de 500 gb y memoria de 4 gb pero diferentes...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo instalar epson c79

 Resuelto

Sist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
bebapg

Localizar teléfono

mi hija seguido llega muy tarde de la escuela, en su tel ya esta instalado el programa para saber donde se encuentra pero no me quiere dar su clave pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Usb contra escritura

Hola, tengo un problema desde hace bastante tiempo y es que no se como a mi usb no lo pude formatear eliminar nada ni hacer nada de nada me sale;el di...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Fran_i_dren

Conseguir driver para soundblaster creative emu10k1

 Resuelto

Donde puedo conseguir los drivers para placa de audio soundblaster creative EMU10K1 NDF. Muchas Gracias

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
fedeft2010

Sale humo de la fuente de poder

 Resuelto

He estado usando mi pc,y he notado que sale humo de la fuente de poder,que puede ser?como lo solucióno?

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Joel1711

Error

buenos dias el servidor rcp no esta disponible como hago

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Driver para webcam genius eye 312 perdi cd

 Resuelto

quiero descargar los drivers de camara web genius eye 312 perdi el cd

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
cabrelli

Pc extraño caso

Hola gente querida de kioskea, les comento que me trajeron una pc para reparar esta no enciende la fuente hace un ruido extraño , le cambie la fuente ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

¿qué portátil elegir para jugar?

Hola! Ante todo me presento como usuario nuevo, y vengo a preguntar una duda: Estoy entre estos dos portátiles : http://www.alvicius.com/portat...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

Por que mi pc se apaga?

Se apaga algunas veces y nose por que. Se apaga pero me sigue mostrando la luz de que esta encendida, y ademas mi gabinete da descargas de energía de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

¿cual notebook es mejor?

buenas, consegui 2 notebooks un poco antiguos y me quedare con uno, pero no se cual es mejor. estos son los computadores que tengo toshiba satel...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ralex3840

Hdmi sin señal

Hola estoy desesperado, tengo una pc Gateway modelos zx4450 con un procesador AMD A4-3400 apu with redeon (tm) hd graphics, 2700 mh3, 2 procesadores c...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
ezequielias

Al actualizar mi gráfica mi pc tiene fallos.

Hola, Mi pc tiene Windows xp x32. 3'5gb de ram. Mi problema es que al actualizar mi tarjeta gráfica, que es una nvidia gt610 de 2 gb, mi ordenador ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Laexas

Nueva conexion vga y hdmi

buenas noches, he tenido un problema con mi hermano el cual estamos al borde de una gran pelea, se nos ocurrió conectar un monitor led samsung con un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Mi lap no detecta la red de wifi

Hola, disculpen mi lap no agarra las conexiones de wifi Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
ALE Y PAKO

Problema con mi pc

Buen dia. Bueno les cuento mi problema. Tengo una pc de escritorio, entonces un dia esta me empezo a fallar logre identificar que el problema era m...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

El teclado de mi pc portatil esta loco

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Mi pc no reconoce mi quemadora

No me aparecen ni upper ni lower filters. Cambié la letra de D a G y nada... voy a seguir leyendo las experiencias de los demás a ver si me funciona....

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nenasexy

Solucionar problemas con mis controladores de audio sonido

ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE AUDIO PnP Audio Device el fabricante es (Audio USB genérico), necesito urgente ayuda

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

¿por que mi pc esta caliente?

Hola, hoy en la mañana que prendi mi computadora note que estava caliente del gabinete que puede ser? Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

Como saco lo de tarjeta bloqueada?

mi tarjeta de memoria sandisk no tiene el cosito de lock ,, o se me rompio a mi ,, nose , y no puedo ver las fotos ,, las necesito urgente ,,, porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nenasexy

Modernizar mi pc

Hola. Tengo una pc celeron D Nvidia 512 de ram... Obviamente tiene xp... Hace meses q anda re lenta y aunq la formatee sigue igual. Mi idea es moderni...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luisito23

¿como limpiar mi pc?

como limpio mi pc ayuda

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

¿porque mi memoria de 8 gb no me reconose en el windows xp?

ayuda!!!1

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

¿que es bios?

Hola, quisiera saber que es el BIOS y para que sirve

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

¿como se hace un respaldo de informacion segura?

Hola, tengo muchos archivos en mi computadora pero me piden que haga un formateo como puedo hacer un respaldo de informacion para no perderla Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

¿que es el mantenemiento preventivo y correctivo?

Hola, me dejaron un tarea de que es el mantenimiento preventivo y correctivo pero el profesor dice que no lo saquemos de internet me ayudarian? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kennamon

Laptop toshiba se queda congelada

hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos dí...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
klges

Mi usb pide formato

como puedo recuperar informacion de mi usb que pide formato y no quiero perder la informacion

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
lopwz

Laptop toshiba solo funciona conectada a la corriente

hola una pregunta mi laptop es nueva y no enciende a menos que este conectada directamente a la luz, es marca Toshiba y tiene s.o Windows 8 no se s...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
chucklara

Mi pc no reconoce el cable del internet

hola buenas tardes a todos espero q me ayuden tengo un proble y no se como solucionarlo...................... mi pc tenia una copia de windonw 7 q no ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Angelotte
Resultados 18251 - 18300 de más de 50.000