¡actualize driver de sonido windows xp y ahora no tengo audio
Cerrado
SaulStale
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2015
-
4 may 2015 a las 19:26
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 4 may 2015 a las 23:45
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 4 may 2015 a las 23:45
Consulta también:
- Actualice drivers y no tengo sonido
- Como poner la hora en excel y que se actualice - Guide
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- No tengo sonido en mi pc windows 10 - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 4/05/2015, 23:46
Modificado por DiegoCabello el 4/05/2015, 23:46
Hola SaulStale,
Tal vez pueda ser ese el problema, el actualizarlo con "driver magician" y no por el método apropiado que sería en este caso desde el administrador de dispositivos.
Porqué actualizó sus drivers (controladores)? tenía algún tipo de problema con los controladores o aparecía algún mensaje de error?.
Para revertir este problema prueba reinstalar los controladores desde la página oficial del fabricante: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=401821
Pruebe este procedimiento:
Ingrese al Administrador de Dispositivos
Tecla WINDOWS + R, luego Digite "devmgmt.msc"
Busque el controlador que esta presentando problemas en este caso el de Audio, luego diríjase a la pestaña Controlador.
Seleccione la Opción "Volver al Controlador Anterior".
Luego del término de estas acciones, reinicie el equipo, y verifique si se corrigió el problema, si el problema persiste o aparece otro mensaje de error, no dude en ponerse en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información.
Saludos.
Recuerde que estamos para ayudarle!
Tal vez pueda ser ese el problema, el actualizarlo con "driver magician" y no por el método apropiado que sería en este caso desde el administrador de dispositivos.
Porqué actualizó sus drivers (controladores)? tenía algún tipo de problema con los controladores o aparecía algún mensaje de error?.
Para revertir este problema prueba reinstalar los controladores desde la página oficial del fabricante: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=401821
Pruebe este procedimiento:
Ingrese al Administrador de Dispositivos
Tecla WINDOWS + R, luego Digite "devmgmt.msc"
Busque el controlador que esta presentando problemas en este caso el de Audio, luego diríjase a la pestaña Controlador.
Seleccione la Opción "Volver al Controlador Anterior".
Luego del término de estas acciones, reinicie el equipo, y verifique si se corrigió el problema, si el problema persiste o aparece otro mensaje de error, no dude en ponerse en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información.
Saludos.
Recuerde que estamos para ayudarle!