¡actualize driver de sonido windows xp y ahora no tengo audio

Cerrado
SaulStale Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 4 may 2015 a las 19:26
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 4 may 2015 a las 23:45
pues como pudieron leer intente actualizar los drivers de mi pc y ahora me quede sin audio mi pc es una hpdx2000mt y los intente actualizar con driver magican

alguien me puede decir como resolverlo ?

gracias
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 4/05/2015, 23:46
Hola SaulStale,

Tal vez pueda ser ese el problema, el actualizarlo con "driver magician" y no por el método apropiado que sería en este caso desde el administrador de dispositivos.

Porqué actualizó sus drivers (controladores)? tenía algún tipo de problema con los controladores o aparecía algún mensaje de error?.

Para revertir este problema prueba reinstalar los controladores desde la página oficial del fabricante: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=401821

Pruebe este procedimiento:
Ingrese al Administrador de Dispositivos
Tecla WINDOWS + R, luego Digite "devmgmt.msc"
Busque el controlador que esta presentando problemas en este caso el de Audio, luego diríjase a la pestaña Controlador.
Seleccione la Opción "Volver al Controlador Anterior".

Luego del término de estas acciones, reinicie el equipo, y verifique si se corrigió el problema, si el problema persiste o aparece otro mensaje de error, no dude en ponerse en contacto con mi persona para ofrecerle mayor información.

Saludos.
Recuerde que estamos para ayudarle!
1