¿Falla frecuente o casualidad?

Cerrado
Radioaficionado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 00:16
 RADIOAFICIANADO - 5 may 2015 a las 20:40
Buenas tardes a todos los foristas y en especial a todos aquellos que al igual que este servidor nos nutrimos mas de conocimientos que a través de estas enseñanza continuas se adquieren sin aportar algo mas que el interés por leerles y aprender.

Creo que les llamará la atención el título elegido para intervenir y por ello aclararé el punto. Soy un enamorado de la informática y un apasionado coleccionista de cosas entre ellas de ordenadores según su evolución y he notado que en las tarjetas BIOSTAR, MSI, ASROCK y otras sin importar su marca y diseño se presenta una falla común para mi porque ya tengo cerca de 5 cpu que he tenido que desarmar porque la falla es casi identica... SE PIERDE EL VIDEO, NI SIQUIERA DEJA VER EL CMOS MUCHO MENOS ABRIR EL SISTEMA OPERATIVO.

Agradeceria en sobremanera me ilustraran sobre esto que me llama poderosamente la curiosidad y asi tomar la decisión de desechar la tarjetas madres, o lo que se supone que sea la posible causa dando con esto fin mi deseo de tener un pequeño museo de informatica que he venido ideando desde hace ya unos 12 años

Muchas gracias anticipadas por sus opiniones... reciban ustedes mi mas cordial y respetuoso saludo.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 may 2015 a las 09:08
Hola Radioficionado,

Has usado estas placas bases con los mismos componentes? A mi no me parece casualidad que tus tarjetas fallan. Lo que me ocurre es un problema con la alimentación, lo que podría ser con el sistema eléctrica donde vives. Recientemente tenía un problema parecido. Te parece posible?

Saludos
0
RADIOAFICIANADO
5 may 2015 a las 20:40
No lo creo por cuanto dos de ellas llegaron a mis manos en ese estado, he cambiado procesadores confirmando su funcionalidad de manera previa y se me hace difícil pensar wue la falla sea a nivel de la tarjeta, el bus de transmisión o algo que interfiera con el BIOS..... haga lo que haga las pcs encienden pero no me muestran imagen ni genera bips de ningún tipo.... Gracias R2D2_WD POR CONTESTAR
0