¿Por qué mi laptop no enciende al desenchufarla?

Cerrado
SandraMRR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/05/2015, 16:47
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 may 2015 a las 12:09
Me trajeron a formatear una pc. Al encenderla aparece la primer pantalla donde figura el modelo de la placa madre y luego la pantalla se pone negra sin letras. Tengo que encenderla unas 4 o 5 veces apretando la tecla suprimir para que me de una señal. Entro a la bios le pongo guardar y recien ahi enciende normalmente. Mientras no la desconecto de la corriente enciende pero si la desenchufo o corto la energía al volver a encenderla me hace lo mismo y tengo que volver a empezar. Ya probé cambiarle fuente, cambiarle memoria, desconectar el disco y nada funciona. Espero respuesta inmediata. Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 may 2015 a las 12:09
Hola SandraMRR,

Mi intención fue recomendarte cambiar fuente y memoria, pero lo has hecho. Podría ser problema de BIOS. Restáuralo a las características de fábrica y mira si hay mejora.. Se necesitaría una versión más reciente. Busca en la página web del fabricante del disco duro. Si te parece necesario, cambia la pila de CMOS

Saludos
0