Disco duro externo no se reconoce, aparece oculto

Cerrado
jorge_wowo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - Modificado por jorge_wowo el 8/05/2015, 07:40
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 may 2015 a las 08:48
Hola buenas tardes, tengo una duda con un disco duro ADATA Nobility NHO3 de 3T, lo que sucede es que no puedo acceder a los archivos, cuando lo conecto instala los drivers y dice que lo puedo usar pero a la hora de irme a equipo no aparece, en opciones de carpeta , mostrar archivos carpetas y unidades, solo activando esta casilla me aparecen 2 unidades, o en otros casos solo 1, D o D y I, pero no me deja acceder a ninguna, sale un mensaje de inserte un disco..... ,, tampoco lo pude solucionar con el administrador de discos, ya que en este tampoco aparece el disco, y tampoco lo puedo formatear, tambien ya lo he intentado en mas de 4 pc y nada, si algo sabe algo util se lo agradecere, y si me dicen como recuperar os archivos aun mas, gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 may 2015 a las 08:48
Hola Jorge_Wowo,

Está el disco en el Administrador de Dispositivos? Si no está en el Administrador de Discos, podría haber un problema con el disco. Es mala señal que ningún computador lo reconoce. Te recomiendo probar con otro cable de USB. Intenta desinstalar el disco desde el Administrador de Dispositivos, reiniciar el equipo y reconectar el disco. Busca controladores recientes en la página web del fabricante del disco. Si tienes información valiosa, intenta accederla con un Linux Live CD. Si lo copias todo y tienes garantía, llama al distributor y pide consejos.

Saludos
0