Troyano en mi disco duro externo

Cerrado
elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 10 may 2015 a las 17:23
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 11 may 2015 a las 09:57
hola comunidad, les cuento: acabo de adquirir un disco duro externo NUEVO, marca WD. La primera vez que lo conecte a la computadora, salto el antivirus diciendo que tiene un troyano, estuve a punto de eliminarlo pero me detuve pensando que tal vez era un archivo de sistema que mi antivirus no reconocia como tal. Mi consulta es: que haré elimino esta supuesta amenaza, y si lo hago corro el riesgo de inutilizar mi disco duro?? por que un disco duro externo nuevo traeria un troyano instalado??por favor echenme luz sobre este asunto que me preocupa, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 11/05/2015, 10:06
Hola Elilamejor34,

Si este disco duro es nuevo, no debería contener ningún virus. Si el disco no ha sido usado, va a instalar sus controladores automáticamente al conectarlo. Algunas utilidades de anti virus podría bloquear esto como una amenaza, pero te aseguro que no te debe preocupar. Los discos externos de WD poseen utilidades que facilitan el trabajo. Yo te recomendaría poner el disco externo en la lista de excluidos de la utilidad anti virus.
Si el disco no es nuevo y ha sido usado, te recomiendo formatearlo antes de usarlo.

Saludos
WD Representative
0