Wifi de mi hogar anda lento en mi notebook
Cerrado
pelon21
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de febrero de 2014
-
11 feb 2014 a las 18:47
diego - 8 may 2015 a las 01:31
diego - 8 may 2015 a las 01:31
Consulta también:
- Notebook wifi lento
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Teclas para activar wifi en notebook - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- Como activar wifi en notebook positivo bgh ✓ - Foro Windows 7
3 respuestas
Es muy extraño pero de seguro es problema de tu pc
tiene un conflicto en el adaptador de red inalambrico con esa red inalambrica,
abre el centro de redes y resursos compartidos, administracion de redes inalambricas, busca y elimina la red que te presenta problemas, intenta de nuevo conectarte a esta red y no queda de mas q le hagas una limpieza al equipo con ccleaner tambn ejecuta %tmp% y borra todo dentro de esta, cabe aclarar q ahi no solo se guardan registros del navegador tambn muchos del sistema.
.....soon....
tiene un conflicto en el adaptador de red inalambrico con esa red inalambrica,
abre el centro de redes y resursos compartidos, administracion de redes inalambricas, busca y elimina la red que te presenta problemas, intenta de nuevo conectarte a esta red y no queda de mas q le hagas una limpieza al equipo con ccleaner tambn ejecuta %tmp% y borra todo dentro de esta, cabe aclarar q ahi no solo se guardan registros del navegador tambn muchos del sistema.
.....soon....
pero es raro amigo mio porque cuando me conecto a wifi desde mi celu anda todo bien es solo la conexion de mi hogar q anda mal aparte q el cotebook es nuevo no lleva ni un mes
Si yo tengo un problema parecido que no me conecta la laptop a el router sólo me lo conecta cuando estoy casi al lado de el router, antes me andaba re bien, anda todo driver actualizado, tarjeta de red etc.
¿Alguien sabe el por qué a mi problema?
¿Alguien sabe el por qué a mi problema?