Wifi de mi hogar anda lento en mi notebook

Cerrado
pelon21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 18:47
 diego - 8 may 2015 a las 01:31
Hola amigos necesito hacerles una consulta ya que no doy mas
Lo que pasa es que tengo un Samsung NP670Z5E-X01CL con Win 8 Intel core i5 y con el Wifi de mi casa anda suuuper lento, se me caen las paginas, no puedo navegar tranquilo etc.. y no se lo que puede ser. Dato importante es que conecto directamente el cable del router y me anda perfecto y cuando conecto el wifi de mi celular para navegar desde mi notebook tambien anda bien (me anda mas rapido que la conexion de wifi de la casa que es de 6 mb). Lo otro que cuando me conecto de un tablet o un celular a la red de wifi de mi casa tambien me anda bien.
Pense que podria ser la tarjeta del wifi pero como les comente anteriormente le envio wifi desde mi celular y anda bien

Necesito de su ayuda porque es desesperante.

De ante mano muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Es muy extraño pero de seguro es problema de tu pc
tiene un conflicto en el adaptador de red inalambrico con esa red inalambrica,
abre el centro de redes y resursos compartidos, administracion de redes inalambricas, busca y elimina la red que te presenta problemas, intenta de nuevo conectarte a esta red y no queda de mas q le hagas una limpieza al equipo con ccleaner tambn ejecuta %tmp% y borra todo dentro de esta, cabe aclarar q ahi no solo se guardan registros del navegador tambn muchos del sistema.
.....soon....
8
pero es raro amigo mio porque cuando me conecto a wifi desde mi celu anda todo bien es solo la conexion de mi hogar q anda mal aparte q el cotebook es nuevo no lleva ni un mes
0
Si yo tengo un problema parecido que no me conecta la laptop a el router sólo me lo conecta cuando estoy casi al lado de el router, antes me andaba re bien, anda todo driver actualizado, tarjeta de red etc.
¿Alguien sabe el por qué a mi problema?
0
hola mi problema es el siguiente en mi lapto no me conecta pero es muy lento la navegacion pero en el telefono es lo normaal que puiede ser amigos gracias
0