Tengo 4 Gb de RAM pero Utilizables 2.3.

Cerrado
Mau5790 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 05:23
estebangarciaospinalds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 07:43
Tengo una lap Samsung
Windows 7
Procesador AMD 4 Núcleos
4 GB de RAM (2.3 Utilizables)
1500 Mb de Tarjeta de vídeo dedicada.

Según yo tengo una buena lap, el problema es que solo al encenderla y sin Tener NINGÚN Programa abierto la lap marca que se Utiliza el 50% - 60% de RAM, entiendo que el Sistema Operativo utiliza cierta cantidad de ram, pero usar 2 Gb de RAM se me hace MUCHO.

Se Calienta mucho la lap solo al tener Google chrome abierto (Se que utiliza mucha Ram), se me ponen lento el sistema, se me traba, y cuando la compre tuve muchos problemas con Pantallazos azules, la garantia de 1 año ya expiro y cuando yo la lleve a reparar los "TECNICOS" solo resolvian el problema poniendola en MODO FABRICA.

Tenia una lap hp que tenia 3 Gb de RAM y teniendo Google crhome, jugando, escuchando musica y descargando archivos apenas y utilizaba 1 Gb de los 3.
Como puedo Obtener mas provecho de mi RAM de los 2.3 Gb Utilizables obtener 3 Utilizables.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

estebangarciaospinalds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015
9 may 2015 a las 07:43
Si si pueden usar
-2