Formatee e inastale un sistema operativo en mi Disco duro en don
Cerrado
Erny39
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 18:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 7 may 2015 a las 09:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 7 may 2015 a las 09:56
Consulta también:
- Formatee e inastale un sistema operativo en mi Disco duro en don
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Don torrent - Guide
- Don king kong snes rom - Programas - Plataformas
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
7 may 2015 a las 09:56
7 may 2015 a las 09:56
Hola Erny39,
Las fotos estaban en la partición del SO? Yo te recomiendo no usar el disco duro antes de resolver el problema. Cada cosa nueva se puede escribir sobre tus datos personales y recuperarlos sería casi imposible. Es verdad que algunos usan utilidades que permiten buscar carpetas borradas. Si quieres, busca una utilidad parecida. En tu lugar, si se trata de fotos tan importantes, yo buscaría una compañía de recuperación de datos y buscaría asistencia.
Saludos
Las fotos estaban en la partición del SO? Yo te recomiendo no usar el disco duro antes de resolver el problema. Cada cosa nueva se puede escribir sobre tus datos personales y recuperarlos sería casi imposible. Es verdad que algunos usan utilidades que permiten buscar carpetas borradas. Si quieres, busca una utilidad parecida. En tu lugar, si se trata de fotos tan importantes, yo buscaría una compañía de recuperación de datos y buscaría asistencia.
Saludos