Teclado pórtatil hp pavilion dv4 esta malo

Cerrado
Fredyl - 26 may 2010 a las 02:41
 Cristian - 28 jul 2015 a las 05:45
Hola, tengo una hp pavilion dv4 portatil y el teclado esta mal configurado me tira teclas diferentes a las que presiono. ejm j y me sale 1, toco g y me sale gr de un solo.

ya configure mi teclado en control panel pero eso esta bien no se que hacer



Consulta también:

4 respuestas

olle yo tengo el mismo problema solo k el mio es dv6 perro no creo k inporte cuando toco la tecla f me aparece esto bgt5fv4r no se lo k es tio si tu te lo areglastes x fa dime como este es mi msn george_versace@hotmail.com te lo agradeceria mucho gracias.
1
maya marmol antonio
24 feb 2013 a las 13:33
amigo, eso es muy sencillo de arreglar. observa que tienes una tecla especial con la etiqueta 'Fn', asi cuando presionas esta tecla al tiempo que el habilitador de numeros en el portatil(Num Lk o SCROLL), tecla que se encuentra en la parte superior al lado de 'Insert' , al presionar estas dos al tiempo, habilitas los numeritos que se encuentran en esas teclas, ejemplo observa lo que escribo c606 n6 36 has desact5vad6 a*arece est6, solo vuelve a presionarlos al tiempo y listo.
0
maya marmol antonio
24 feb 2013 a las 13:34
correo ing.anmama arroba hotmail punto es
0
Hola.
Yo tengo una pavillion dv4 y tengo dos grandes problemas, uno es la pAntalla, a veces prende y aveces no, y el otro problema es q el teclado se desconfigura y hay teclas q dejan de funcionar y otras q funcionan mal, por ejemplo presionó la S y me cierra la sesión del usuario o la P y me saca al escritorio, pensé que era un virus, asi q la formateo a la pc, anduvo un par de semanas bien pero ahora volvió a pasarle lo mismo, necesito ayuda por q estos síntomas que presenta la pc me tienen loco.
Si tienen alguna respuesta escríbanos por favor.
***@***
0
hola a todos los portadores de portatiles hp Pdv4....
el teclado tiene una tecla en la parte izquierda entre el control y el icono windows (ctrl fn wind. alt )...
Entonces hagan lo siguiente, presionen esta tecla y luego resionen una tecla llamada Scroll que se encuentra en la parte superior del teclado si es una o presionen estas dos teclas juntas y ya esta......

espero les ayude bye....
1
hahaha..... seguro q siempre fue q lo bloquearon sin querer xD
0
cual es la tecla scroll ayuda no la encuentro
0
Gracias amigo soluciona el problema inmediatamente
0
cual es la scroll?
0
Gracias men me sirvió buena honda
0
Podría ser algún viruse, pero en dado caso de que hayas limpiado el sistema, me temo que deberás de comprar otro teclado, prueba también conectando uno por usb...

Salu2

PD. Yo tengo el mismo problema con esa notebook pero a mí hasta el bios me avisa qeu el teclado está dañado.
0
Tengo el mismo problema, busqué en internet, pero parece que nadie se ha dado cuenta que no es virus ni nada parecido, son los teclados que son de malísima calidad.

Hagan la prueba cargando otro sistema operativo, o DOS por último, se darán cuenta que ahí también falla el teclado, obviamente es problema de hardware.

Saqué el teclado de mi DV4 y me fijé que es más delgado que los antiguos, me imagino que es un problema de fabricación que hace que se apreten varias teclas a la vez.

Saludos!
0