Ayuda drivers hp pavilion 061
Resuelto/Cerrado
loky77
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
-
27 sep 2011 a las 02:07
tan conteste - 28 jul 2015 a las 22:28
tan conteste - 28 jul 2015 a las 22:28
Consulta también:
- Hp pavilion 061 drivers
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Activar touchpad hp - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
5 respuestas
loky77
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
27 sep 2011 a las 21:47
27 sep 2011 a las 21:47
buenas muchas gracias por cnt tan rapido no me va ninguno xD sty un pelin agobiado ya aver q t pongo los errores q marca
el d sound: your system does not have microsoft's universal audio architecture (UAA) Hight definition audio bus driver istalled.
you must install this driver before installing the realtik high definition audio drivers.
you can obtain the UAA HD audio bus driver from microsoft.
pa flipar nse q pone y pk psan estas cosas solo se q e formateado mil pcs y siempre e encotrado los drivers y los instalando y han ido a la primera estoy flipando cn los hp
El d video: El programa instalando d nvidia no puede encontrar ningun controlador compatible con el hardware actual.
haber si me podeis ayudar estoy ya asta.. xD tampoko puedo poner el sp1 me da problemas cn el lenguaje o algo asi muchas gracias disculpen las molestias
el d sound: your system does not have microsoft's universal audio architecture (UAA) Hight definition audio bus driver istalled.
you must install this driver before installing the realtik high definition audio drivers.
you can obtain the UAA HD audio bus driver from microsoft.
pa flipar nse q pone y pk psan estas cosas solo se q e formateado mil pcs y siempre e encotrado los drivers y los instalando y han ido a la primera estoy flipando cn los hp
El d video: El programa instalando d nvidia no puede encontrar ningun controlador compatible con el hardware actual.
haber si me podeis ayudar estoy ya asta.. xD tampoko puedo poner el sp1 me da problemas cn el lenguaje o algo asi muchas gracias disculpen las molestias