Discusiones

Recuperar archivos dañados

 Resuelto

SE DAÑO MI USB Y LE DI COPIIAR A SU ICONO EN EQUIPO Y LO COPIE EN UNA CARPETA Y ME SALIO EL ARCHIVO CON EL NOMBRE DE LA CARPETA Y ACCESO DIRECTO Y L...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
jose ignacio

Pc no reconoce la impresora

Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
Ledis Pamela Vallecillo

Problema compaq cq58 ¿irreparable?

Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin p...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
santi_uy

Usar memoria usb como memoria ram

 Resuelto

He oído de personas que insertan una USB y con ayuda de ReadyBoost la convierten en memoria Ram y la cuestión aquí es: ¿Es seguro hacer esto? ¿Cu...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
leonnyx

Actualicé drivers y mi pantalla se ve negra

 Resuelto

hola, en primer lugar un saludo cordial a todos, pues les planteo mi problema: Bueno el problema es que descargue un programa llamado driver boos...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
vertigosiento

Mi laptop mini

tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joachinr

No escribe letras solo numeros

Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joss1000

Tengo un problema con una notebook

hola esta es mi primera vez en este foro, la cosa es que me dieron una notebook ken brown pbl 10 pero no se si anda porque cuando intento prenderlo no...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joss1000

Windows no detecta mi memoría usb

Hola, hace unos dias mi memoría usb se calló en una charola con comida y la grasa la ensució completamente, despúes de limpiarla la memoría funciono a...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
joss1000

Drivers sata para foxconn g31mv-k

Hola Buenas Noches, Vine a esta Pagina porque ya la conocia de antes pero jamas pense que necesitara ayuda pero bueno aqui estoy, Les pido que me cola...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
joss1000

Bib bip un sonido al prenderla y se me apaga

Hola, Yo tengo un problema que me empezo a pasar hace poco, al principio se iva trabando el inicio, no le di mucha importancia, sin embargo despues d...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
Proteuz1

Controladores

tengo problemas con audio de hp pavilion dv 8000 cuando instalo drivers dice falta codigo 10 probe con otros controladores y no me los toma por favo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
KING.COBRA

Memoria asrock

 Resuelto

Qué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
6ato

Computacion

Buenos días, como elimino los accesos directos y al mismo tiempo mostrar las carpetas oculta? . me esta ocurriendo y ya estoy stresada por que mi sus...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
leonnyx

Me sale pantallazo azul con windows 7

Buenas a todos, he recurrido a esta pagina porque no se que mas hacer, bueno les explico el problema: El tiempo es relativo pero sale una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
Noliox

Instalé windows 7 y no sé que drivers necesito. aida64

Hola, Antes que nada muchísimas gracias por ayudarme si podeis. Mi portátil traía un CD con drivers pero para Windows Vista. He instalado...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
leonnyx

Ayuda con tarjeta gráfica

Buenas Quiero comprarle una tarjeta de video a una pc viejita que tengo y quisiera saber cual es la de más alta gama que hay para mi placa base, ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
BlueEclips3

Controlador wi-fi de lanix neuron lx4si

Alguien q me ayude sobre donde puedo encontrar el controlador de red inalambrica compatible con Windows XP, esto para una laptop Lanix Neuron LX4SI

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Tecla portatil

La te la del 1 no me fun iona.pero sin embargo al arrancaar mi pc la venaa donde escribir la. Intrasenya se llena de 1.quando ya esta en ma4cha nonpue...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
genuino

Cambiar disco duro a portatil y duda sobre s.o.

Buenas, tengo una duda. Quiero cambiar un disco duro a un portatil, para hacerlo correctamente, me tengo que fijar que tipo de disco es no? Tiene con...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
navarro87

Perdi mis drivers hp pavillion dm4-2180la

Hola, hace una semana formatie mi computadora por un virus mi laptop tiene el sistema operativo windows 7 contaba con lector de huella digital puesto ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
Oeste-Lan

Tengo un problema en un disco externo

Hola. Mi pregunta es. Tengo un disco externo de 1TB que al volver a poner de nuevo el windows 8. Ahora me dice que es una unidad Fat y que solo tiene ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
leonnyx

Mi computador de escritorio no enciende

Mi compu se apagaba y se encendia automaticamente y yo pensaba q era xq la energia de mi casa era muy baja. Arreglaron la energia en mi casa y el CPU...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
fast2003

Teclas bloqueadas

Hola mi problema es que tengo unas letras especificas bloqueadas que son G LA TECLA ESPACIO,ESC,ALT Y nada mas. Ya Intente Limpiar el teclado pero...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
Plaun159

Hp deskjet f4480

Porque no hay todavía drivers para instalar una impresora HP Deskjet F4480 en windows 8?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Angelotte

Sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro

sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro . he puesto un toshiba de 500gb. introducidos los discos de recuperacion sale el mensaje: Windows no puede comple...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2014 por
pacorr

Mi portátil lenovo g470 no prende

Bueno primero que nada decir que tenia un problema con mi notebook , que era que estava abierto en la esquina del lado derecho y cuando este estava en...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Infor Tecnic

Mi laptop toshiba enciende pero no arranca

Hola, tengo una toshiba nueva y no prende la pantalla, se queda negra, prenden los leds de encendido, carga y wifi, sirve el ventilador, pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Infor Tecnic

Laptop sony vaio: dejó de funcionar el touchpad

tengo mi laptop y no funciona touch pad aunque presione Fn + F1 sigue sin funcionar que podria ser entro en vaio care y lo activo y desativo y tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Infor Tecnic

Speedfan: ¿cómo saber si la temperatura es buena o mala?

 Resuelto

Buenas,Instale SpeedFan Para ver mis Temps.,pero me di cuenta que ICH=77 C y MCH=66 ,quería saber si la temp. es normal,si no que me recomendarian?,gr...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2014 por
leonnyx

Necesito arreglar mi wi-fi

hola... tengo un problema en mi hp 420 desde q me cambie a window 7 ultimate solo activa el bluetooth y el wifi no... me pueden ayudar xfa

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Angelotte

Drivers de red

utilizando everest me arroja Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 3000 MHz (6.5 x 462) ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2014 por
Angelotte

Driver de internet

Queria saber cual es el driver de internet de esta pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Angelotte

Formatearon mi pc, no imprime mi hp deskjet f380 all-in-one

hola me formatearon mi pc y no quiere imprimir mi impresora es una hp deskjet f380 all-in-one , pero perdi el disco me podrian ayudar por favor se los...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Angelotte

Mi netbook le entro agua... que hacer?

HoLA... Bueno les cuento a mi portátil (es un acer aspire one) le callo agua, pero no al teclado mas bien por un costado por que estaba entre entr...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Jtmery

Portatil lg r510 k.ap51b

Buenos días, estoy buscando los drivers para este portatil pero no los encuentro, alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2014 por
Mc_KLaR3n

En mi pc salen rayas verticales, dice señal fuera de rango

 Resuelto

Hola, espero ayuda de este grupo tan eficiente y amable, tengo un pc bastante viejito, pero funciona bastante bien aunque muy lento mi problema es qu...

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
Infor Tecnic

Controlador para cargar windows 7

controlador para cargar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2014 por
Guuty

Para instalar la webcam siragon avila sic-350

 Resuelto

Hola, disculpa yo me meto en la pagina q dan al principio y me sale los archivos pero sinceramente no se que hacer despues de hay. en verdad no tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
joshuac40

Inicio y apagado del sistema

¡Hola! mis saludos a la comunidad. Desde que instalé Windows 8.1 Pro en mi Pc (actualmente actualizado al .1) el ordenador (torre) se enciende en ocas...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
leonnyx

Impresora canon ip1800, papel atascado

Hola, hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2014 por
fromcuenca

Tengo problemas para imprimir epson stylus tx125

Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja f...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
rodrigo_morillo

Cpu host frecuency.

Bendiciones !!! Me encontré en el manual de instalación de una placa base ASRock K7VT4A+ (bastante antigua) la expresión " C...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
Masinger17

¿que procesador es mejor?¿por que?

Hola a todos En un futuro no muy lejano voy a cambiar el PC y no se si deberia escojer un procesador de AMD (AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X) o uno d...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
david.reva

Desaparecio disco rigido

Hola a todos es la primera vez que escribo aca, es para comentarle un problema que tengo: Recibi una maquina (mother 775i65g, 2Gb ram, dosc 80 , inte...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2014 por
Tic__Tak

Pantallazo azul de windows 7

Buenas a todos, he recurrido a esta pagina porque no se que mas hacer, bueno les explico el problema: El tiempo es relativo pero sale una pantalla ...

6 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
Noliox

¿qué procesador puedo poner a mi placa base?

 Resuelto

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
karbon0

Desmantelar impresora mp280

Hola, les agradezco me oriente como desmantelar mi canon mp280,para darle limpieza y mantenimiento, ya que dreno casi toda la tinta dentro. Co...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2014 por
de

Driver de audio de placa base asrock n68-s ucc

necesito los o el Driver de audio de placa base ASRock N68-S UCC para windows 8 por favor :C

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
leonnyx

¿cómo instalo mi camara web?

COMO INSTALO M CAMARA WEB

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Angelotte
Resultados 17801 - 17850 de más de 50.000