Discusiones
Pc extraño caso
Hola gente querida de kioskea, les comento que me trajeron una pc para reparar esta no enciende la fuente hace un ruido extraño , le cambie la fuente ...
¿qué portátil elegir para jugar?
Hola! Ante todo me presento como usuario nuevo, y vengo a preguntar una duda: Estoy entre estos dos portátiles : http://www.alvicius.com/portat...
Por que mi pc se apaga?
Se apaga algunas veces y nose por que. Se apaga pero me sigue mostrando la luz de que esta encendida, y ademas mi gabinete da descargas de energía de ...
¿cual notebook es mejor?
buenas, consegui 2 notebooks un poco antiguos y me quedare con uno, pero no se cual es mejor. estos son los computadores que tengo toshiba satel...
Hdmi sin señal
Hola estoy desesperado, tengo una pc Gateway modelos zx4450 con un procesador AMD A4-3400 apu with redeon (tm) hd graphics, 2700 mh3, 2 procesadores c...
Al actualizar mi gráfica mi pc tiene fallos.
Hola, Mi pc tiene Windows xp x32. 3'5gb de ram. Mi problema es que al actualizar mi tarjeta gráfica, que es una nvidia gt610 de 2 gb, mi ordenador ...
Nueva conexion vga y hdmi
buenas noches, he tenido un problema con mi hermano el cual estamos al borde de una gran pelea, se nos ocurrió conectar un monitor led samsung con un ...
Mi lap no detecta la red de wifi
Hola, disculpen mi lap no agarra las conexiones de wifi Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Problema con mi pc
Buen dia. Bueno les cuento mi problema. Tengo una pc de escritorio, entonces un dia esta me empezo a fallar logre identificar que el problema era m...
El teclado de mi pc portatil esta loco
Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...
Mi pc no reconoce mi quemadora
No me aparecen ni upper ni lower filters. Cambié la letra de D a G y nada... voy a seguir leyendo las experiencias de los demás a ver si me funciona....
Solucionar problemas con mis controladores de audio sonido
ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE AUDIO PnP Audio Device el fabricante es (Audio USB genérico), necesito urgente ayuda
¿por que mi pc esta caliente?
Hola, hoy en la mañana que prendi mi computadora note que estava caliente del gabinete que puede ser? Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Como saco lo de tarjeta bloqueada?
mi tarjeta de memoria sandisk no tiene el cosito de lock ,, o se me rompio a mi ,, nose , y no puedo ver las fotos ,, las necesito urgente ,,, porfavo...
Modernizar mi pc
Hola. Tengo una pc celeron D Nvidia 512 de ram... Obviamente tiene xp... Hace meses q anda re lenta y aunq la formatee sigue igual. Mi idea es moderni...
¿como limpiar mi pc?
como limpio mi pc ayuda
¿que es bios?
Hola, quisiera saber que es el BIOS y para que sirve
¿como se hace un respaldo de informacion segura?
Hola, tengo muchos archivos en mi computadora pero me piden que haga un formateo como puedo hacer un respaldo de informacion para no perderla Confi...
¿que es el mantenemiento preventivo y correctivo?
Hola, me dejaron un tarea de que es el mantenimiento preventivo y correctivo pero el profesor dice que no lo saquemos de internet me ayudarian? ...
Laptop toshiba se queda congelada
hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos dí...
Mi usb pide formato
como puedo recuperar informacion de mi usb que pide formato y no quiero perder la informacion
Laptop toshiba solo funciona conectada a la corriente
hola una pregunta mi laptop es nueva y no enciende a menos que este conectada directamente a la luz, es marca Toshiba y tiene s.o Windows 8 no se s...
Mi pc no reconoce el cable del internet
hola buenas tardes a todos espero q me ayuden tengo un proble y no se como solucionarlo...................... mi pc tenia una copia de windonw 7 q no ...
Controlador 802.11 bg wlan para d-link dwl-g122 en vista
necesito descargar el sofware de controlador 802.11 bg WLAN para mi d-link DWL-G122,gracias para windows vista
Driver wireles hp g42-364la
Hola, porfas el q tenga este driver para solucionar el problema de mi wifi. gracias Configuración: Windows 8 / Firefox 16.0
Mi cpu hace un sonido extraño y otros problemas
Cuando abro una pestaña en google chrome o abro chrome hace un sonido mi pc como de una avispa por un segundo, tan bien cuando entro a un juego, abr...
Mi esposo no recuerdo mi contraseña
Mi esposo dejo de utilizar por un tiempo su correo y no recuerda su contraseña, su respuesta de seguridad y ya hemos mandado varios formularios y nada...
Conectar dos tarjetas graficas en un mismo pc es bueno?
ResueltoHola, en este momento dispongo de dos tarjetas graficas, son nvidia gtx 560 y nvidia gtx 660 que tienen la opción de conectarse entre si, tengo una pl...
Controladores de audio
formate mi pc y ahora no escucho nada intente a enstalar los controladores de audio para la tarjeta madre a7v600-x pero me entra...
No puedo jugar, tarjeta video esta fallando
hola! solo keria saber como puedo descargar una tajeta de video para mi dell inspiron 1525 xp para poder jugar porque no puedo ..... mi tarjeta de...
Camara ip dcs-2102
Hola, acabo de bajar el driver de la cámara, pero no lo puedo ejecutar por que esta en archivo BIN, como se ejecuta este tipo de archivo. Gracias ...
Como instalo una camara genius
como instalo una camara genius
Monitor samsung 22" y linux
Tengo problemas con mi monitor, mas seguido que no, la resolución me cambia y se pone todo grande, sinceramente yo no se que hacer. Como puedo program...
Puse al ordenador como vino de fabrica pero...........
lo unico que descargue fue el norton antivirus pero al hacer click en un icono se me abre una ventana que dice si quiero eliminarlo asi en cualquiera ...
Tarjetas graficas con conexion pci express 3.0
Hola, estimados amigos de Kioskea, este es mi primer post, y soy primerizo en esto de la Informatica. Ahora mismo estoy intentando configurarme un ord...
Driver de red wifi para acer 5315 con win xp
Resuelto/CerradoHola, Tengo tiempo con un gran problema en mi portatil acer 5315, al cambiar mi SO a windows xp, no me funcionan algunos drivers, como por ejempl...
Quitar clave para acceder a bios
Hola Quiero instalar en Windows 7 un Windows XP virtual y para eso necesito entrar a BIOS, cosa que no puedo hacer porque me pide un password. He qui...
Crear un correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor
Teclado: referente a la tecla +\-
ResueltoHola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...
Sistema de imagen perdido
ResueltoBuenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias
Cuando enciendo me manda a una pantalla en negro
Resueltocuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...
Cómo poner windows xp a mi pc
ResueltoMI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...
Lark digital amy w-02
Necesecito conseguir urgente los drivers de esta All in One!! Por Favor alguien que me ayude??
Problemas con hp mini laptop 2133
Buenas tardes presento un problema con una mini laptop hp 2133 la cual cuando pulso el botón para prender solo hace un destello el led no hace mas na...
Configuración de impresora epson lx300
no puedo configurar mi impresora epson lx300 para facturación
Sandisk protegida contra escritura
tengo una sandisk que me da el error de protegida contra escritura, que hacer para quitar ese error no me deja formatear ni nada, pero en cambio se de...
Actualizar mi note 2
QUIERO SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR EL HARDWARE DE MI NOTE 2
Instale windows 7 y no detecta internet
le instale el windows7 mi pc y no detecta intrnet le instalo activador de internet y no lo detecta por favor que algien me allude es una hp amd e-3...