Ayuda para arreglar mi pc

Cerrado
torres1950 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 04:42
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 jul 2015 a las 16:43
Buenas a todos
Tengo un problema con mi portatil HP le agradesco a quien me pueda ayudar, algo le hice a mi compu que se me puso la pantalla negra y dice admin.de arranque de windows.
No se pudo iniciar windows y sale que inserte el disco de instalacion de windows y reinicie el equipo. Busque un CD de otro compu pero la verdad no me sale nada no puedo arreglar mi compu , si alguien me puede ayudar le agradezco de corazon
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 jul 2015 a las 16:43
¡Hola torres1950!

¿Trataste de reparar el portátil mediante presionando la tecla F11? ¿Tienes acceso al último punto conocido de restauración para cargarlo?
Si no tienes CD de rescate, utiliza otro PC para crear un CD de rescate de Windows. Debes grabar el ISO archivo cual puedes descargar desde el web sitio oficial de Microsoft. Cuando se carga, selecciona Reparar el equipo y elija el símbolo del sistema. Cuando instertees el CD pulsa los siguientes comandos y pulsa enter después de cada uno - incluyendo espacios como he escrito:
Bootrec.exe
bcdedit /export C:\BCD_Backup
c:
cd boot
attrib bcd -s -h -r
ren c:\boot\bcd bcd.old
bootrec /RebuildBcd
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
Retira el CD de Rescate y trata de reiniciar el portátil.
Si eso no te da resultado, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte oficial del fabricante de la laptop y que les expliques el problema.

Saludos y suerte.

KY_WD
0