Ninguna computadora lee mi disco duro

Cerrado
Biiancaland Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 02:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 jul 2015 a las 08:31
Hola, bueno el problema fue que conecte mi disco duro a mi lap y todo iba bien hasta que se trabo, lo extraje sin seguridad y a partir de ahí ya no lo detecta en ninguna otra computadora :/ leí en algún lado que es porque no tiene letra asignada pero no se sí al hacerlo se me borre toda mi información, no quiero que eso pase :( mi lap si sabe que esta el dispositivo e incluso sale que lo puedo extraer con seguridad pero al entrar a equipo no sale nada. Uso Windows 8. Ayuda por favor u.u



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 jul 2015 a las 08:31
Hola Biiancaland,

Busca el disco en el Administrador de Discos. Si aparece sin letra, no hay problema asignar una. Esto no afecta la información en el disco. Se puede hacer con botón derecho desde el Administrador de Discos o tras el Command Prompt con los comandos:

Diskpart
List disk
Select disk n (n es el número del disco)
Assign letter =L ( o cualquier letra que te gusta y no está en uso)

Te recomiendo probar el disco con otro cable de USB.

Saludos
0