Discusiones

Lap lenta

Hola Hace menos de un año compre una Lap y le compre un antivirus original pero con el paso de los meses se hace muy lenta con todos los programas. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Alimen8

Driver para sharp al2040 para windos 7

 Resuelto

Hola, nesecito el driver para la sharp al2040 para windows7 algien me puede ayudar por favor ?

13 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
luis007

Como escanear en papel tamaño oficio en hp 3510

Hola, TENGO UN PROBLEMA, NO SÉ COMO ESCANEAR EN MULTIFUNCIONAL HP 3510, PORQUE LA CAMA PLANA SOLO ADMITE TAMAÑO CARTA, PERO, SEGÚN RECUERDO, ALGU...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
stefany68

Mi tv lg tiene "rallas" negras hasta la mitad.

Veréis, tengo una TV LG y tiene unas lineas negras que, a veces, llega hasta la mitad de la tele. Arriba del todo queda una pequeña línea donde se ve ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con tarjeta sd

Hace algunos días tome algunas fotos con la camara de mi telefono celular y todo iba muy bien, hasta podía ver todas las fotos y videos que había toma...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Encendido de pc

 Resuelto

Tengo presente la situacion de que mi PC cuando la enciendo no me da señal en el monitor, tengo que apagarla e inmediatamente encenderla. Hecho esto f...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Particionar usb dejando 1usable 2 contra escritura con archivos

Buenas. A quien pueda ayudarme le agradezco mucho, tengo unas USB de 4Gb que requiero cargar con información corporativa para entregar a clientes, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook se prende pero no puedo iniciar

hola!, tengo una Acer Aspire 5742Z-4629 que la prendo aparece la palabra Acer y luego en vez de iniciar aparece una ventana donde me pide una contrase...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Error numero 39: no puedo usar el dvd

Hola,supongo q ya saben q todos tenemos el mismo problema , a mi me aparece el error 39 , el cual dice controlador dañado o no existe y por lo cual n...

95 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
lunah

No funciona mi teclado y raton

Buen día El día de hoy cambie un disco duro de una computadora a otra ya que el disco contiene información muy importante, después de hacer la insta...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
jorgegomez1222

Tengo el procesador celeron 430, ¿me convendría el g1610?

Buen día. Pues eso, tengo el celeron 430 y voy a actualizar, porque ya no levanta los programas muy bien que digamos. Sólo la quiero para trabajar, ba...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
jorgegomez1222

Mi pc arranca pero no prende la pantalla

 Resuelto

Hola, bueno el problema es que mi PC se mojó y se quemó la fuente de poder, el mismo día que esta se quemo compré una exactamente igual, la instalé y ...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
PC-Clean

Necesito su colaboracion

hola como hago para instalar los driver para mi impresora hp f4480?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DangiPrinter

Convertir

DISCULPEN SI CONECTO MI IMPRESORA (SIN WIFI) CON CABLE USB A UN MODEM PODRIA IMPRIMIR CON ELLA EN RED......GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
balu1imagination

No tengo cd para reinstalar mi impresora

Hola, tengo una impresora Lexmark 1185 y no puedo utilizarla porque no encuentro en cd , me puede ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DangiPrinter

Visualizar camaras a internet

Hola, estoy en problemas por que no se como darle una ip fija a las camaras y poder verlas en internet. me ayudas??? gracias. :D Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
nicker

Mi acer aspire e 11 no abre el inicio

Tengo una computadora acer aspire E11, enciende bien, pero al momento de que abre el escritorio no funciona nada de ahí y tampoco se puede abrir el in...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Cuando juego en ultra mi cpu se me pone a 80-90 grados

Hola, veran, mi problema es que cuando juego a juegos como battlefront, the witcher 3, Far cry 4 en ultra, mi CPU se me pone hecha una fiera (80-90 gr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pc no arranca

Hola, es una pc-equipo-personal pc] que tiene un procesador amd atlhon, el board es kudoz 7x/400A. SE encontraba trabajando normal y un dia no quiso ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pregunta

Hola saludos Mi pregunta ? Prendo mi pc con windos 7 y me sale pantalla negra con letras y abajo dice presiona F1 Le doy en F1 y queda negra con ...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
KY_WD  

Mi ultrabook, dell inspiron 14z se queda en pantalla negra!!

Bueno veran, Fue El dia Jueves Estaba Todo Normal Jugando al Fifa, Luego La apague. Entonces al Siguiente dia La Voy a Prender, Y paso que La Laptop ...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
KY_WD  

Brother hl-2035

Hola: Estaba utilizando la impresa para hacer sobres y los metía manualmente por la bandeja 1ª hasta que dejó de cogerlos y como le había dado óden d...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Omega49

Emachines em350 no inicia sistema

Hola que tal, tengo una emachines mini em350 y 1gb de ram con w7 ultimate, el sistema no arranca en modo normal, lo pongo en modo seguro y se traba, f...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
KY_WD  

No funciona mi pendrive kingston 8 gb

hola queria saber que podria hacer con mi pendrive. lo que pasa que lo estaba ocupando y pasando informacion de mi telefono al pendrive y despues apag...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
feer.97

Como rastrear un celular por el numero

Como puedo saber la ubicación de un celular solo con el numero, existe algun programa gratis con que hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
ivettefernandez

Cambiar contraseña

como ago para cambiar contraseña pero se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
grefretar

Tarjeta de red inalambrica: air-pi21ag-w-k9

Hola, busco el diver del la tarjeta de red inalambrica su modelo es AIR-PI21AG-W-K9 para windows xq espero que me puedan ayudar m hace muchizima ...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
walas998

No tengo sonido, asus z53f con windows 7

 Resuelto

hola. me pueden ayudar, tengo un asus z53f seria AP089H, LO FORMATIE para win7 pero aparentemente esta instalado los controladores de sonido pero no t...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
vegyta

Coneccion de pc a tv con cable hdmi

Porfavor pueden ayudarme, resulta que mi pc estaba conectado a mi tv por cable HDMI, estaba funcionando bien, pero de la nada se reinicio la pc y ya n...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas luego de actualizar mis drivers de mi tarjeta grafica

Buenas el día de ayer actualice los drivers de mi tarjeta gráfica GeforceGt610 y al pasar las horas comienzan a darse errores en el pc , se iba la pan...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop no reconoce usb para bootear

Buenas saludos, ya he formateado mil y una vez por usb las laptos, pero con esta se me complico un poco la cosa, la cuestion es que las laptop al ence...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora tarda mucho en prender

Hola, Que puedo hacer para que mi computadora sea mas rapida Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Laptops

Hola, quiero saber que les parece si me compro una notebook Asus Reacondicionada es para la escuela y estoi en prepa es una buena laptop? saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Memoria usb

COMO ARREGLAR UNA MEMORIA USB QUE NO QUIERE ABRIR NI GRAVAR PRENDE EL LEE ES REGISTRADO POR EL COMPUTADOR PERO ASTA AHÍ

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Como puedo recuperar mi disco duro usb ?

he comenzado a formatear por error mi disco duro usb FREECOM 1 tb hasta que me salió un mensaje de error de que estaba siendo utilizado por un program...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
KY_WD  

Mi maquina ya no imprime

Ya no quiere imprimir la maquina, ya intente de todo, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
balu1imagination

Al conectar el adaptador sd a la computadora me da error

Hola, saludos a todos. cuando conecto el adaptador sd la computadora me da error y se reinicia?????¿¿¿¿¿¿¿¿ Configuración: Windows / Firefox 41...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
indiozr

Drivers para optiplex gx260 con win xp sp3

 Resuelto

Hola, tengo una PC q no es la gran cosa pero bueno. Instale windows xp sp3 y necesito los drivers. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Dej...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Luis Araos

Problema de drivers toshiba satellite l645 sp

 Resuelto

Buenas Tengo una Toshiba Satellite L645 SP-4003L y decidí formatearla. Cuando inició windows no me instaló los drivers automaticamente (la 1º que la ...

10 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Jbalverde47

Procesador

¿Que es un procesador y cuales son sus elementos?

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
cristopherreyna

Windows no reconoce disco extraible

Hola, Mi problema es el siguiente tengo un disco extraible seagate de un 1tb Windows no lo reconoce he trabajado de asignarle una letra y no me da ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
meeugipo

Mi computadora se apaga sola

Que tal, espero alguien pueda ayudarme con este problema, resulta que mi computadora se apaga sola al poco tiempo de prenderla, a veces carga el siste...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mnstrknot

Recuperar informacion borrada de usb

 Resuelto

Hola, lo que paso fue que elimine una carpeta de mi usb por error y tengo archivos importantes dentro de ella quisiera saber si puedo recuperarlos e...

15 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Pere.A

Que tarjeta le puedo conectar

Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-040808-Lakeport$945GCT-M_945GCT-M RELEASE 04/08/08

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mariomerlo1

Que tarjetas d video son compatible cn mi pc?

Hola, aqui esta la informacion de mi pc Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
mariomerlo1

Tengo windos 8 donde esta mi antivirus no lo encuentro

como lo encuentro porfa diganme nose donde esta

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
PC-Clean

Wifi

no puedo conectar mi maquina a la red de wifi

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
santiagobedoya

Mi computadora no reconoce la conexión a internet

Hace como un mes mientras la computadora de escritorio estaba en uso se fue la luz y cuando regresó y la encendí de nuevo todo funcionaba correctament...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
PC-Clean

Hp b010

Buenas,tengo una mutifuncion hp photosmart b010 series, el caso es que perdi el cd de instalacion y no hay manera de que encuentre los controladores m...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
DangiPrinter

Drivers video y sonido: biostar p4m900-m7 fe

 Resuelto

Hola, buen dia espero se encuentren bien, la presente es para pedir una ayuda y es que tengo problemas con el sonido y video de la pc. Necesito los dr...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
andi
Resultados 14101 - 14150 de más de 50.000