USB 64 GIGAS 3.0
Cerrado
guatemala2015
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
lunes 27 julio 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
27 julio 2015
-
27 jul 2015 à 23:12
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves 23 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 28 febrero 2017 - 28 jul 2015 à 16:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves 23 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 28 febrero 2017 - 28 jul 2015 à 16:25
Consulta también:
- USB 64 GIGAS 3.0
- Usb show - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Pixel shader 3.0 - Guide
- Kingston datatraveler 3.0 usb device driver download - Programas - Drivers
- Attrib usb - Guide
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits usb - Programas - Windows
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Fecha de inscripción
jueves 23 octubre 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
28 febrero 2017
519
28 jul 2015 à 16:25
28 jul 2015 à 16:25
¡Hola guatemala2015!
¿En qué formato tienes tu unidad de flash - NTFS o qué? Puede ser que tu televisor no reconozca ese formato. Si tienes la opción, te recomiendo que respaldes tus archivos en otro lugar y luego formatees en el formato exFAT para ver si la tele lo va a reconocer. Si no lo hace, puedes particionar la unidad en dos particiones y luego formatearlas en FAT32 formato cada una e intentar otra vez.
Si eso no te da resultado, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte oficial del fabricante de la tele y que les expliques el problema.
Saludos.
KY_WD
¿En qué formato tienes tu unidad de flash - NTFS o qué? Puede ser que tu televisor no reconozca ese formato. Si tienes la opción, te recomiendo que respaldes tus archivos en otro lugar y luego formatees en el formato exFAT para ver si la tele lo va a reconocer. Si no lo hace, puedes particionar la unidad en dos particiones y luego formatearlas en FAT32 formato cada una e intentar otra vez.
Si eso no te da resultado, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte oficial del fabricante de la tele y que les expliques el problema.
Saludos.
KY_WD