Discusiones

Ayuda necesito drivers

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
ferralla

Perdi cd epson stylus dx4800 ayuda

Hola, perdi el software de instalacion de Epson Stylus DX4800 no puedo instalarla y agradeceria una pagina donde pueda encontrar la forma de instalarl...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
DX4800

Problema con mi tarjeta de sonido

Hola,tengo un problema con mi tarjeta de sonido , ya q con el widows 99 iba muy bien pero lo mande a formatear y a la vez me actualizo el windows el x...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mejorar el rendimiento de mi celular movistar

Hola, Necesito ayuda o consejos para mejorar el rendimiento de mi celular movistar a la hora de entrar a internet; Yo entro pero entro en una k otras...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Foforoto

Graba dvds pero no los lee.

Hola, tengo un problema con mi grabadora de dvd. Graba los dvds pero después no los puedo leer en ni en ella ni en el dvd del televisor, veo que el su...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
SHINNING_yue

No puedo grabar ni utilizar microfonos en mi

Hola, cree una emisora online on tan mala suerte que al probar el microfono este no me deja ni grabar ni nada, fue a las opciones de audio y en dond...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
SHINNING_yue

Driver de video sg/3 unicrome integrated

Hola, buenas, suplico que me puedan ayudar en un tremendo lio, con mi pc, me hace falta el driver de video sg3. unicrome integrated,, y esto ocasion...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda amigos: no tengo audio

Hola, Buenas ... queria saber si me podian ayudar no puedo escuchar nada , me falta el dipositivo de audio o algo asi tengo el numero pero noc don...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ver pc en tv

Hola, quisiera ver el pc en la tv mi tv tiene rca , hdmi y euroconector. mi pc tengo sistema operativo xp , con una targeta grafia interna sis , t...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Gariposo

Driver adecuado para audio: asus a7s266-vm

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Angelotte

Deseo saber el controlador de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Angelotte

Controlador de red: compaq presario v5108cu

Hola, tengo un problema con mi compaq presario v5108cu con windows xp me dicen que tengo que bajar un controlador de red inalmbrica porque cuando qui...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pregunta: bb 8310 soporta 4gb

Hola, en bb 8310 soporta 4gb pero si trabaja bien o se pone lento al ponerle agb de memoria?

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Anonyc

Error al instalar driver sonido: g31m-s2l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar o descargar el controlador

 Cerrado

Hola, hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Ayudante

Ayuda con drives resultados del everest

 Resuelto/Cerrado

Hola, formate my maquina hice un backup de los driver con MY DRIVERS CON EJECUTABLE pero al momento de instlalarlos me pide una clave de registro ya...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver audio foxconn

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con unos drivers

Hola,buenas a todos y haber si me podeis ayudar,tengo Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller para el vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
angelito

Necesito driver hp pavilion dv 1000

Hola, necesito los driver de la portatil hp pavilion dv 1000 es para el sistema operativo linux suse 10.1 necesito instalarlos y no los pillo .. algu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
JAHUERTASME

He cambiado el nmbre d las carpetas de mi mp4

Hola, tengo un mp4 Sony walkman Serie E NWZ-E435F de 2 gb, y mi problema es que hace poco le cambie el nombre a las carpertas: a la de music le puse ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
ffffffgf

Drivers de audio

Hola, necesito urgente instalar en mi pc portatil windows xp ue, el drivers de audio intel 82801 GBM ICH7-M-High Definition Controller (B-0), si algu...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
oscar

No tengo sonido: compaq evo d510 sff

 Resuelto

Hola: tengo el ordenador mudito..no se donde buscar para tener sonido,por supuesto ya he mirado en todos los sitios y nada..esto es lo que necesito:a...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
rey

Driver para compaq presario v5108

Hola, tengo un compaq presario v5108 y tengo problemas co la red inalanbrica wlan donde puedo encontrar el driver para poder tener internet inalanbri...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, ME SIENTO MUY TRISTE MUCHACHOS NO PUEDO ESCUCHAR NADA, MI COMPU SI REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA NADA, QUE HAGO, QUIERO GRITAR Y NO PUEDO, UDS. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ChouGinga

Controlador de red

Hola q tal me llamo alberto sabes quisiera saber como se instala un controlador de red la vez pasada eh formateado y instalado winxp pero cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Variosa

Mi pc se reinicia sola

Hola, Mi pc se reinicia sola, la lleve donde un tecnico varias veces y le cambio la fuente de poder, pues se habia quemado, el la reviso y la dejo en...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Variosa

Necesito los driver de sonido de red y otros

Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driver Configuración: Windows XP Sistema> Microsoft Windows XP Profession...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
josetorresvenezuela

Video controller adapter

Hola, necessito descargarme un video controller adapter, pero no se como se hace, alguien me podría hechar una mano por favor?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi cam y no tengo el c.d

Hola, necesito ayuda para los drivers de instalar mi cam usb

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte

Ethernet

Hola,necesito el controlador de ethernet de mi pc es p55g alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, soy yo de nuevo, tuve que realizar un formateo a la maquina por un problema, ahora tengo otro no tengo los dispositivos de sonidos instalados p...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi unidad de cd no funciona

Hola. La situacion es esta : Mi lectora el año pasado funcionaba bien, pero despues de un tiempo empezo a fallar. Habia veces que funcionaba corre...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Niokiia

Mi pc se apaga

Hola, Mi pc se apaga y al apagarse sale el siguiente mensaje . windos a encontrado un error y deebe cerrarse. que puede ser ? ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
emy

Controladores usb

Hola, necesito porfabor si me pueden ayudar a encintrar los controlares usb de mi computadora, la formatie y me presenta un mensaje que faltan los con...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Peroncho

Red wifi

Hola, tengo una minilaptop con la que me conecto a internet a traves de un modem que me lo dio la empresa que me presta el servicio. no le he puesto c...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte

No logro conseguir los drives de mi pc

Hola, no tengo sonido y no he podido conseguir como bajar los drives trato de buscarlos y no me funcionan aqui este mi report de everet, Ordenad...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte

Nesesito audio para pc: ibm 8305quu

 Resuelto

Hola, Nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius

Hola, quiero que me ayuden estoy configaurando con el cd mi camara genius eye 110 y me sale que falta el archivo am cap.exe que debo hacer para s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, computador sin sonido: asrockp4vm800

 Resuelto

Hola,es un motherboard asrockp4vm800 esta sin sonido procesador intel p4 2.4ghz,1g de memoria ram,40ghdd,sistema operativo windows 2000xp

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
rck

Necesito programa de instalacion de mp4 i mod

 Resuelto

Hola, quiero istalar mi mp4 en mi pc y no tengo el cd de instalacion, quiero saber como lo puedo hacer, ayuda por fabor

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
johnny

Ayuda instalar xp en pavilion dv4

 Cerrado

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? NECESITO INSTALAR WINDOWS XP EN UNA PORTATIL HP PAVILION DV4 EN LA PARTICION F, PERO DURANTE LA CARGA DE LOS CONTROLADORES P...

20 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
pollo_sjs

Necesito driver de sonido parqa mi windows xp

Hola, saben que formatie mi computador y nose escusha i me pide un driver de sonido i no se de donde descargarlo porfavvor ayudenme respondan porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se instalar los driver

Hola,BUENO YO QUIERO SVER COMO INTALO LOS DRIVER DE MI PC POR QUE LE INSTALE WINDOW XP Y AHORA NO SUENA NI SE ESCUCHAN LAS PELICULAS Y ME DIJERON QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problem,a de sonido,en mi pc.

Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente d...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores de audio

Hola, que tal!! estube desinstalando programas que ya no necesitaba en mi computadora y creo que borre los dravis de sonido por que ya no puedo escuch...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver wireless tx 1000laptop

Hola, quien me puede ayudar tengo varios dias tratando de configurar wireless en mi laptopo tx 1000 pero nada ni siquiera aparece con signo amarill...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda urgente no tengo sonido

Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Campo Valor Identificación de la Placa Base 03/26/2008-P4M900-8237A-6A7L8J16C-00 Campo Valor Pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers intel ms7525

Hola, gracias por su ayuda ya solo me falta el driver de la controladora de multimedia del boar ms7525 , les agradeceria culaquiera q sea su ayuda, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda x favor

Hola, necesito q alguien me ayude con este preoblema q tengo desde hace un time...formatee mi notb y no guarde los drivers..y ahora no tengo sonido. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Angelo

Hola, no se como ponerle volumen a mi pc es que se borro y no se q hacer porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Angelotte
Resultados 46201 - 46250 de más de 50.000