Pantallazo Azul

Cerrado
lintu17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 08:36
lintu17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 09:50
Hola.
Mi problema es el siguiente: Ayer por lo noche estaba tranquilamente usando la computadora y de repente me salta la pantalla azul (me alarmo pero sigo utilizandola). Al rato me vuelve a salir y lo único que se me ocurre es que era un virus, asi que paso antivirus un rato esperando y nada sigue tirando el pantallazo azul, asi que sin mas ideas no se me ocurre otra que formatear. La cosa es que formateé y hasta hace un rato anduvo perfectamente pero recién volvió a tirarme el pantallazo. Ya no se que hacer.... Que me recomiendan?? La computadora es nueva, la compre a principios de mayo por eso me sorprende que no este funcionado bien. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

1 respuesta

lintu17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 09:50
Corrijo, la compre a principios de marzo (no me deja editarlo desde el celular)
0