Discusiones

Problema conexión pc y tv con hdmi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que me he comprado un monitor nuevo, en realidad una tv con conexion hdmi pensando que como mi ordenador tenía esa salida solo...

63 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Manuela

Una pregunta

Hola, tengo una camara lumix y cuando voy a sacar una foto me dice, que la tarjeta de memoria esta protegida contra escritura. Como puedo arreglar e...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

No puedo gestionar archivos en mi memoria micro sd sandisk 16 gb

Hola, Les cuento. Hace como 6 meses he encriptado desde mi android mi tarjeta sd san disk de 16 gb. No me dió problemas hasta hace 3 días, cuando q...

10 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Barmonz

Es recomendable conectar home theater a pc?

Hola, es recomendable conectar un home teather a la pc? , hay q comprar uno que sea especial para la pc o cualquiera sirve?

19 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
juank73

Ocho

Hola, Compré board y memoria y proceder nuevo la programé con Windows 7pero no reconoce ni mouse ni teclado que hago

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

No puedo meter archivos en mi disco duro interno

Hola, mi problema es que me he comprado un disco duro de 1tb y lo he conectado a el pc. Pero cuando voy a "este equipo" solo me sale el disco local ...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1

Agregar más ram a la pc

Hola, Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb....

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1

Ruido del pc extraño

Hola, Cuando prendo la pc inicia normal todo pero suena raro (no son pitidos), crei que era la ram y la quite, volvi a prender y ya no suena el son...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2018 por
Zigmax_1

Problema con lenovo ideapad 100s

Tengo problemas al instalar en la laptop Windows 8.1. Llego hasta la fase de formateo del hhd pero me dice No se puede instalar Windows en este disco....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

H6mi teclado h6me esta escribiendo letras de h6mas y h6me h6mueg5ve los controle

De g5verdad necesito ayuda nunca le h67mabia pasado esto y no se que h67mace h6me h6mueg5ve el brillo de la lu|z no puedo poner coh6mas h6me bloquea e...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Activar wifi desde teclado usb

Amigos se me daño el teclado de mi Laptop VIT y pues le conecte un teclado normal por USB pues el cual no tiene la tecla Fn por lo cual no puedo activ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2018 por
norysflores

Batería integrada laptop hp

Hola, tengo una pregunta, una hp con batería integrada puede funcionar normal sin tener esta y conectada a la corriente? Acabo de desarmar mi laptop p...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
piratacrimson

Play 4 conectada a monitor vga

Hola, he puesto la play 4 en el monitor del ordenador y he comprado adaptador de hdmi a vga y el monitor enciende la luz verde y sale marca del monito...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2018 por
César Villagómez  

Mi disco duro externo no es reconocido

Hola a todos, gracias de antemano. Estoy desesperada. Me dedico a la fotografía y el disco duro donde guardo mi trabajo ha dejado de funcionar. Solo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2018 por
arwen_yolita

Sobre el teclado

Hola, buenas tardes, quisiera que me orienten sobre un asunto, en el teclado de mi laptop, Toshiba satélite, preionas algunas teclas y se imprime por ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
piratacrimson

Controladores realtek high definition

 Resuelto

Hola, alguien puede decirme como descargar los drivers Realtek high definition

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
piratacrimson

Aspiradora para teclado de laptop

Hola, quiero aspirar el teclado de mi laptop porque tiene muchos residuos de comida y polvo. Será que esta aspiradora https://aspiradoras.online/escob...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
BAMBAM

No me acuerdo de la clave de mi router

 Resuelto/Cerrado

Hola, no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo qu...

219 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2018 por
Jj

La bios no funciona

Hola después de que le doy F2 a mi pc aparece la BIOS y cuando se supone que va a empezar a formatear me manda a la pagina de inicio normal. Qué pasa...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no pasa del logo del fabricante

Hola, Muy buenas tardes, pues es eso, tengo una laptop Dell 14r 5437 y hace un par de dias funcionaba perfecto hasta que cuando quise encenderla se ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2018 por
CoffeeCat123

Mi pc no da señal de vídeo

Hola, desde ayer tengo un problema con el ordenador. Todo empezó cuando estaba viendo una película en el VLC y de repente se fue la imagen del ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2018 por
piratacrimson

Muerte súbita de philips gogear 2gb

Hola, tengo un problema con mi pendrive que es un Philips Gogear de 2 gb. Está casi nuevo , no tiene mas de 6 meses pero repentinamente no prendió más...

44 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2018 por
kim

Mi pc no enciende

Hola, Mi pc no enciende,aveces que la intento encender pita sin parar,y otras veces arranca la bios y se apaga (dura como 4 segundos encendido) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Pc se queda colgada en el logo del fabricante

 Resuelto

Un cordial saludo, he buscado respuesta pero no la consigo. Aca en el foro consigo problemas similares pero no el mismo que tengo. Tengo un equipo qu...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
teiwaz

Mi pc no enciende al cambiar la fuente de energía

 Resuelto

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
BlackSegator

Conecto una segunda unidad de memoria y mi pc se reinicia

Cuando conecto mi segunda memoria RAM en la 1ra y 3ra se reinicia constantemente mi pc pero si conecto en cualquiera de las otras ranuras enciende nor...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2018 por
César Villagómez  

Recuperar fotos de micro sd

 Resuelto/Cerrado

Hola, por si alguien tiene el mismo problema, yo he podido recuperar todas las fotos de mi tarjeta de memoria micro sd que estaba dañada sin tener qu...

11 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
PSoria1972

Mi pc se enciende y se apaga

Hola buenas, mi PC se enciende y se apaga mostrando la luz "VGA* roja. Además, deja de hacerlo cuando desconecto la tarjeta gráfica. El pc es nuevo, l...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
temooh

Mi pantalla se queda congelada con un color diferente

Buenas tardes: Por favor, quisiera solicitar ayuda para un problema que tengo desde hace un par de días. Después de enviar mi PC a mantenimiento d...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2018 por
piratacrimson

Drivers para latitude d620

Hola, Buen dia a todos, disculpen necesito de la ayuda de alguno de ustedes, veran tenga un lap Dell Latitude D620 la cual formatie con un tutorial, t...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2018 por
ESPE

Bios dañada de brix gigabyte

se ha manipulado un Ultra Compact PC Kit BRIX GIGABYTE y me parece que se ha dañado la Bios. No se la forma como se ha producido el problema, porque m...

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2018 por
gonzalo46aragon

Necesito ayuda con la impresora epson tx115

No reconoce los cartuchos y por lo tanto no puedo imprimir

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
piratacrimson

Quiero saber que drivers le tengo que descargar a mi pc la formatee y no recuper

Hola, aqui dejo informe de aida 64 sobre mi pc --------[ AIDA64 Extreme ]----------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
Whiskey12

Formatear pc con windows 10 en usb booteable (problema)

Hola, Estoy intentando formatear mi PC por primera vez mediante un USB booteable con Windows 10. Primero hice un respaldo de los datos que quería s...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
ByTorr3

Modo ahorro de energía y no prende la pc

Hola hoy tengo que decir que me mande una macana y agradeceria muchisimo si me ayudaran como veran hoy entre a la BIOS de mi PC para ponerle mas MB a ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

Se apaga laptop a los pocos segundos de prender

Hola, tengo una Toshiba c566 de 15" que con el cargador y la batería puesta enciende la pantalla por 3 segundos y se apaga, le quitó la batería y no e...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

No me aparece boot en bios

 Resuelto

Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

Problemas al momento de desbloquear mi pc

Hola, Tengo un problema con mi ordenador Asus VivoBook Hace unos meses que lo compré y más de tres veces me ha pasado lo mismo, este es mi problem...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Asus q524uq nueva no carga la batería. sólo funciona enchufada

Hola, Hola compre una laptop Asus Q524UQ, pero quise prenderle y no funcionaba. Luego conecté el cargador y anda perfecto pero dice "battery sab...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi equipo no detecta ningún periférico.

Hola, tengo unos componentes que acabo de obtener (tarjeta madre, fuente de poder y dos discos duros) los conecté y funcionan correctamente. El proble...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no prende del todo

Hola, hace 2 días que mi computadora no prende del todo, o sea prende pero solo sale una pantalla negra y la flecha del cursor. La había cargado y cua...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se cuelga justo antes de poner la contraseña

Hola, Buenas tardes, mi laptop enciende normal hasta la parte de poner la contraseña, y luego se apaga automáticamente, o aveces solo sube y carga e...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2018 por
KAWAII09

Mi pc no inicia y emite pitidos

 Resuelto

Que tal buenos dias ! queria ver si me pueden echar una mano con mi pc. es una hp pavilion 550 -100 LA tuve la "gran" idea de cambiarle la fuente por...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2018 por
fransosa

Mi teclado de canaima se volvió loco

¿Cómo reparo esto? Mi teclado de Canaima letras azules cuando lo conecto marca una letra como si la dejara presionando. Ejemplo: zzzzzzzzzzz, y alguna...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Anonimo

No me reconoce el disco interno

Hola, tengo un problema bastante grande y es que desconecte mi disco interno y ahora la pc no me lo reconoce,revise los cables por si las dudas pero c...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, mi teclado ha dejado de funcionar y no puedo escribir nada, cada vez que pulso una tecla suena un ruido de "pip" y nose que hacer alguna ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2018 por
piratacrimson

Se apaga mi computadora cuando instalo un controlador

Hola, al ejecutar un Driver de Epson en una netbook se apaga. me pueden ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2018 por
César Villagómez  

Error al instalar cámara genius e-messenger 112

 Resuelto

Hola, buena tarde Desearía saber si alguien me ayudaría a instalar mi cámara web que hace un tiempo no la usaba y ahora me pide el CD para instala...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quitar contraseña al bios de una toshiba

Hola. Buenos días desde México, tengo una Toshiba satélite con contraseña BIOS he visto que comentan que se tiene que hacer un puente desde dos so...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Ericksistem

La tecla fn no funciona

Hola, En mi Acer Aspire one no funciona la tecla Fn entonces no puedo hace nada. Y tengo todo el teclado bloqueado, funcionan muy pocas teclas. Qu...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
piratacrimson
Resultados 6951 - 7000 de más de 50.000