Discusiones
Micro sd "el disco esta protegido contra escritura
Hola,compre micro sd adata para utilizar en notebbok HP stream,inserte.y lo primero que hice copiar algunos carpetas y archivos de notebook y luegos ...
Mi teclado no funciona
Hola, Hoy estaba con mi primo y mi teclado no respondia ya vimos si estaba bien conectado y aun asi no guncionava porfavir diganme si les a pasado y...
Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería
Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...
Duda sobre compra de bateria y su voltaje
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...
Mi teclado no funciona bien
Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...
Bloqueada mi tablet
Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...
Los números escribe signos
Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...
Hola porfavor podrian decirme
Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...
Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.
Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...
Se apaga el monitor cuando prendo la pc
Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...
Hola, buenas tarde... tengo una dell inspiro n4010
Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...
Mi tv no reconoce pc de sobremesa nuevo por hdmi
Hola, Mi pc con windows 10 arranca y los componentes se encienden pero en la tv me dice sin señal aunque detecta el cable, he visto que podria ser p...
Encontrar driver de asrock h61m-vg4
Hola, necesito ayuda para encontrar los driver de mi ordenador, he vuelto a instalar windows 7 a estado de fábrica y ahora no puedo conectarme a inter...
Qué drivers necesito, estoy por formatear mi pc .
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Mi disco duro externo comenzó a sonar
Mi disco duro externo comenzó a sonar, así que lo desconecte de la computadora, luego mi computadora, que es una con Windows 10, no lo reconoce. ¿Es ...
Como acceder ala bios con pantalla negra
como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num
Necesito driver de lectora gh24nsc0
ResueltoHola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg...
Lentitud en el inicio del pc
ResueltoHola, buenos días a todos. Debido a que la unidad de CD/DVD no lee, opté por desconectarla. Ahora, al iniciar el equipo se demora mucho en detectar...
Cam klip xtreme 108b
Hola, me podrian ayudar a conseguir el controlador de la cam klip xtreme 108b Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.84
Bajar la calidad a un vídeo
ResueltoBueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...
Mi laptop toshiba enciende pero no da imágen
Hola, lo que pasa es que mi laptop de un momento a otro no da imagen enciende normal todas las luces y ya probé en conectarlo a otra pantalla pero igu...
Press f7 to enter dds pupup
Hola Mi pc dice esto y no se que hacer
Mi canaima se queda en modo de instalacion
Hola, por favor ayudenme mi canaima se queda en modo de instalación y aunque la deje cargando en modo de instalación no pasa nada la dejo hasta 4 hora...
Mi pc esta lenta
Buenas amigos, necesito ayuda sobre mi PC, tengo una pc algo vieja con un procesador intel doble núcleo de 2.6 y tiene tarjeta grafica integrada de 80...
Pantalla negra
Buenas, el otro dia tuve un problema con los drivers por lo que busque y los actualize y al acabar de actualizar paso a quedarse la pantalla totalment...
Problemas con el teclado
Hola, me pasa lo mismo cuando preciono la q me sale 0q o cuando presiono el 0 me sale 0q seguí los consejos escritos aquí y pude solucionar presionand...
Mi pc enciende ni un segundo, se apaga al instante
Mi pc solo enciende después de ser enchufado por un par de milésimas de segundo para después no encender mas, yo pensé que era la fuente, pero no fue ...
Mi pc no enciende.
Buen dia y gracias por su tiempo de ante mano. tengo un problema a ver si me lo pueden solucinar, tengo varias pc que no e podido usar ahce tiempo ce...
Intel core 2 duo o intel(r) pentium(r)
Hola quisiera saber cual es mas nuevo y si me corre bien el csgo tengo Intel(R) Pentium(R) si alguien sabe por favor comentar
Qua tal amigos
Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...
Disco duro pide password
Resueltohola sres bueno hoy wxpongo mi problema resulta que me regalaron un disco duro de laptop seagate de 500gb era de la ulguna laptop pero ami solo me reg...
Micro sd
Hola, Buenas tardes mi memoria al ponerla mi celular la detecta,pero si descargo o almaceno en ella fotos o audio,me la bloquea y ya no me lee el ar...
Problemas con mi teclado
Hola, amigo me sale este simbolo Ç cuando preciono la letra A que puedo hacer. Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.64
Mi netbook no me prende la pantalla
Hola, hace dias quise prender mi netbook y no me prende y esta cargada. La prendo y solo se prende dos lucesitas del costado... Y la pantalla no se pr...
No funcionan teclas
Hola, Tengo una net del gobierno y no me funcionan las teclas 2 s z w Antes no me funcionaban la tecla q 1 2 w a s z x Y ahora funcionan ...
Ecuaciones
Como resolver 2×+8=18
Problema con mi pc
Hola a todos Tengo un problema con mi pc que es que cuando la prendo prende normalmente pero luego de un rato (hay veces que nisiquiera entra en el ...
¿mi pc no detecta mi disco duro?
Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...
Laptop se queda congelada
Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en difer...
Conoceis alguna imprenta online?
Hola a todos!tengo una empresa de productos ecologicos y voy a ir a una feria a centro europa este verano y necesito imprimri merchan para repartir, c...
Lapto toshiba satélite 300
Hola, al conectar el cargador la lapto se reinicia pero no arranca quien me puede ayudar? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
No puedo entrar a la bios
Hola, Tengo una gateway pero cuando la enciendo se queda en el logo del fabricante y no pasa de ahi y no puedo entrar a la bios ya quite la pila de ...
1430 problema bandeja
Hola, como va? les quiero comentar tengo un problema con mi impresora epson 1430w. En un translado se me cayo y ahora no me deja imprimir porque dice ...
Mi disco duro lo lee la bios y el windows no
Saludos!!, yo necesito una ayuda sobre mi disco duro Maxtor D540X-4K de 20 Gb que lo lee la bios y el sistema operativo no, lo puse para esclavo y par...
Teclado de acer algunas teclas no funcionan
Hola, Hola necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Tarjeta sd dañada
hola, tengo una tarjeta sd de 8 gb marca ADATA, llevo 5 meses con esa tarjeta y recién la semana pasada tengo problemas, cuando elimino carpetas o fot...
Prende el pc pero no da vídeo
Hola, Prende pc.teclado y mouse pero no da video, ni un bip .ya cambie targeta de memoria , dd, fuente, cable sata , monitor , teclado ,mouse ,limp...
Monitor
Hola, Tengo un monitor flatron w1943sb lg pero cuando lo conecto a la cpu me sale modo de energia activado,la cpu es un pcsmart,que debo hacer??po...
Conexion hdmi tv pc
Buenos Aires, 29 de julio de 2018 Señor. MACRI Presente HAY QUE DECIR LA VERDAD SOBRE EL ABORTO EN LA ARGENTINA (si está de acuerdo COMPARTALA...
Drivers para handycam dcr-trv361 para windows 10
Hola, soy nuevo en este foro, estoy buscando y no encuentro los drivers para handycam dcr-trv361 de sony para trabajar en windows 10, solo e encontrad...