Problemas con disco duro toshiba 1tb

Cerrado
mrxtipomx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - Modificado por mrxtipomx el 27/07/2015, 03:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 jul 2015 a las 11:21
Tengo una laptop con un disco duro toshiba de 1000gb que hice un respaldo de archivos por que el so no arrancaba. Batalle muchooo para formatearla, y al final que pude, el sistema operativo no me dejaba instalar nada o se congelaba el instalador, le realize un chkdsk. Reemplazo unos sectores pero para checar los otros tardo 2 dias!!! y aun asi no iba ni al 12%. luego hice un boot usb con hirens boot para checarlo mejor con ese y no encontro "segun" ningun error la reinicie y mi sorpresa, la bios no detecta el disco duro. Eso no es todo el disco duro, al poner el oido cerca de el, se escucha un "priiiiiiuu..." constante cada segundo y nomas no arranca, ya intente sacando y metiendo el disco duro varias veces y nada, lo raro aun mas, es que hay veces que si lo detecta pero al reiniciar ya no. Que pasara?
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 jul 2015 a las 11:21
Hola Mrxtipomx,

Por desgracia, es posible que el disco haya fallado. Lo mejor sería conectarlo en un equipo como disco secundario y probarlo para errores con una utilidad de diagnósticos del fabricante del disco duro. En general, es posible que se trate de un problema de conectividad, pero sonidos extraños del disco no son una señal buena. Intenta diagnosticar el disco. Si no es posible o aparece En Riesgo, mi recomendación es cambiar el disco.

Saludos
0