El Disco Esta Protegido Contra Escritura.

Cerrado
jonfet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 22:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 jul 2015 a las 12:16
Buenas, Desde hace 2 días tengo ese problema con mi USB (Datatraveler 100 G3 de 32 Gb) intente editando el registro (REGEDIT) y con la consola Disk (CMD), en cambio no he intentado con ningún programa de terceros, no se que mas Puedo Hacer.
Además ya hoy me aparece en cuanto inserto mi USB " Formatee el disco en la unidad F: para poder usarlo", y por lo mencionado anteriormente no puedo hacer esta acción.

Ojala esto si tenga una solución real, MUCHAS GRACIAS .
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 jul 2015 a las 12:16
Hola Jonfet,

Has puesto una contraseña o esto sucedió de repente? Tienes información importante en este disco?
No sé si lo has probado esto:
?bre el CMD y escribe:

Diskpart
list volume
select volume 1 (donde 1 es el número del disco)
attributes disk clear readonly

Si no tienes información importante en el disco, arranca de un Linux Live CD e intenta formatear desde el. Prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB.

Saludos
0