Recuperar datos tras copia de seguridad

Cerrado
pilyus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 10:05
pilyus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 29 jul 2015 a las 09:26
Hola a todos,

tengo un problema y espero que con vuestros consejos puedo solucionarlo. Un día el ordenador no arrancó y, tras varias horas, he tenido que hacerlo desde una copia de seguridad del año pasado (30/04/2014). Ahora necesito algunos archivos que tenía en el escritorio, antes de volver a la única copia guardada. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar estos datos muy importante para mí? Gracias, saludos

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 jul 2015 a las 09:05
Hi Pilys,

Al restaurar Windows, muchas utilidades usan sus características de fábrica y muchas carpetas desaparecen. En tu lugar usaría una utilidad de recuperación de datos para encontrar estas carpetas. Se trata de información desaparecida de Mis Documentos, Mis Videos, etc. o de otras carpetas?

Saludos
0
pilyus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 09:26
Hola R2D2_WD,

gracias por tu interés.

Antes de volver a instalar la copia de seguridad del año pasado (por lástima, la única que tenía) he arrancado el ordenador con F8 y he elegido En Modo Seguro, para hacer la Recuperación. No cargaba windows y me llevaba a la misma pagina de fallo. Tenía que trabajar e tuve que aceptar la opción de volver a la última copia de seguridad. Los documentos que quiero recuperar son archivos en word o pdf que tenía en el escritorio, en una carpeta que he creado. Gracias, saludos
0