Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.549)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Pantalla en negro de netbook del gobierno Cerrado
Holas,tengo un problema y es que al cambiarle la pantalla a mi exo x352 por otra(confirmado por mi que funcionaba) al encenderla la pantalla queda en ...
-
Cómo ubicar el móvil Resuelto/Cerrado
Hola,deseo ubicar el numero051 944632387
-
Cualquier PC no reconoce mi USB! Cerrado
hola tengo este problema...de un dia para el otro mi PC y cualquier PC en donde lo conecto mi pendrive no es reconocido...no se de un dia para el otro...
-
Disco duro wd muy lento Cerrado
Hola! El caso es que tengo el siguiente Disco duro externo: WD My Passport 2tb 2.5 usb 3.0 azul. El problema que a la hora de pasar los archivos de ...
-
mi pc reproduce sonido aparentemente pero no lo emite Cerrado
Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate con un procesador intel pentium dual Cpu E 2180 2.ghz y sistema operativo 64 bits ( maso menos para saber d...
-
LX 300+, hay software para Windows 7? Cerrado
BUENAS TARDES. UEREMOS SABER SI TIENEN EL SOFTWARE PARA WINDOWS 7
-
Instalacion impresora Lexmark x1195 Cerrado
Buena tarde,. necesito instalar urgente una impresora lexmark X1195 pero bajo el programa en internert y no deja.
-
Mi HDD externo de 750GB solo detecta 200GB. Cerrado
Bueno pues mi caso es este, mi disco externo Adata Superior SH93 de 750GB solo detecta 200GB en mi equipo, ya ingrese a administración de discos y en ...
-
Mi placa lleva gráfica integrada? Cerrado
Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...
-
PC Dell aparece GTWJZ is compressed Press Crtl+Alt+Del to restar Cerrado
Al iniciar una PC Dell de modelo antiguo aparece este mensaje: GTWJZ is compressed Press Crtl+Alt+Del to restart aunque realizo lo solicitado v...
-
instalar impresora HP laserjet m1522nf Cerrado
Hola, Como puedo instalar la impresora] HP laserjet m1522nf en mi pc con win 7?
-
teclado portatil Cerrado
Por que no me funciona el nº 3 de mi portatil?
-
No tengo sonido desde mi tarjeta madre con sonido integrado Cerrado
Buenas tardes a los integrantes de este foro tengo una Pc con motherbard Asrock 775i65GV con todos los drivers instalados, incluso en la seccion de...
-
Controladora de video radeon 7000 series (RV100) Cerrado
necesito driver controladora de video radeon 7000 series ( RV100 )
-
Consulta: Cómo mejorar mi PC Cerrado
En este momento tengo pensado comprar una nueva fuente de 450w reales y una tarjeta grafica Ati 6670(1gb ddr5) y una memoria de 8 gb ddr3. Las espe...
-
USB, aparece mensaje que dice desea formatear Cerrado
mi usb dejo de funcionar en mi reproductor aparece error, la intente meter a la pc y aparece un mensaje que dice desea formatear? ayúdenme como puedo ...
-
problemas con la bios Cerrado
Buenos dias Mi consulta es la siguiente tengo una boart LANUS NS-7309 VERCION 1.3 Lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar el HDD int...
-
Configurar Samsung NP-N102S, arranque desde cd-rom Cerrado
como puedo configurar la DE MINI laptop samsung NP-N102S para que arranque desde la unidad de cd-rom
-
No puedo formatear mi pc Cerrado
Hola tengo una pc windows xp y la prendi y me aparecio una pantalla negra luego me dijo que el archivo sistem32 esta dañado o falta cuando pongo el c...
-
mi laptop Dell Inspiron no enciende Cerrado
Hola tengo una Dell Inspiron, hoy que quise encenderla no presenta pantalla, solo emite un sonido de 7 veces pick seguido, hace una pausa de 3 segundo...
-
Necesito drivers para EXO x355 Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.76 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...
-
liberar modem PL72 Cerrado
imei 352161043409493
-
Problemas con impresora FX2190 Vista x86 a Windows 7 x64 Cerrado
Hola buenas tardes, Tengo una duda, tengo una impresora instalada en un Windows Vista de 32 (x86) y esta compartida en red, donde ingresan perfecta...
-
Inestabilidad de equipo Dell Cerrado
Hola amigos! Estoy reparando una PC Acer Optiplex GX280 la cual he intentado formatiar para instalarle un nuevo sistema operativo, el problema es que ...
-
Lanix Neuron LT no bootea Cerrado
Hola que tal, haber si alguien me puede ayudar, el problema es que tengo una netbook lanix neuron lt que no entra a windows ni a al recovery de fabric...
-
Mi teclado anda loco... Cerrado
Hola a todos los usuarios de Kioskea! Vengo con una pregunta: Hace un tiempo mi teclado se comportaba muy bien, hasta que un día, me di cuenta que...
-
windows xp no reconoce tarjeta de red Cerrado
Hola, Acabo de instalar windows xp ue v7 y la cosa es que no me reconoce la tarjeta de red. El ordenador es un asus eee pc 1011cx. Creo que es una...
-
disco duro externo el pc lo reconoce pero no lo lee Cerrado
Se trata de un disco duro externo Toshiba de 1T. El pc lo reconoce pero no lo lee, el explorador se cuelga leyéndolo y no me permite ni reiniciar. He ...
-
controlador para mini cam pro h098067 general electric Cerrado
gracias alguien sabe donde puedo ubicar este controlador
-
tengo problema con el disco sata Cerrado
mi motherboad es msi 945gc instalo el sistema operativo en el disco duro es un sata de 500Gb este se instalo sin ningun problema y cuando voy a reinic...
-
Monitor enciende pero no da señal Resuelto/Cerrado
Hace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire. Luego de instalar ya todo (con un disco d...
-
Recomendación de ordenador para editar videos Cerrado
Hola, es la primera vez que participo en este foro. Quiero comprar un ordenador potente, para poder editar videos con buena calidad, que no se cuelgue...
-
bios con contraseña HP Cerrado
Hola, BUENAS TARDES AMIGOS ESTOY FORMATEADNO UNA LAP HP Y ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA ARRANCAR DE BIOSS,,, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN BUEN TIP PARA SALI...
-
Cómo conseguir los drivers de mi placa Resuelto/Cerrado
Hola, es mi primera pregunta y sinceramente, espero que me ayudeis a solucionarlo porque ya estoy bastante cansada de mirar, buscar descargar cosas qu...
-
Mi Pc no da Video Cerrado
Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...
-
como quitar el password bios de una compaq mini CQ10 Cerrado
COMO QUITO EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ 10 CON UN ERROR QUE ME ARROJA CNU0163R4X
-
Mi pantalla no se ve Cerrado
Buenas chicos vengo a realizar una consulta haber si me echan 1 mano. el problema es que de un dia para el otro mi notebook xvision no encendio mas la...
-
Driver de audio Biostar m7vig 400 para Windows 7 Cerrado
amigo no consigo el driver de audio biostar m7vig 400 para window 7, gracias
-
bus pci 8 dispositivo 7 funcion 2 vaio W7 Cerrado
Hola, Tengo un Vaio Vgn cr320e y le instalé W7 originalmente tenia windos vista,ahora sale un error de controladora de dispositivos de almacenamie...
-
Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 3600 drivers para xp Cerrado
Hola, Queria preguntar si alguien sabe si hay drivers de Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 3600 para instalar en windows xp. gracias C...
-
¿Cómo reparar tarjeta gráfica? Cerrado
Buenas noches. Me gustaría que me dieran sus opiniones respecto al siguiente asunto: Tengo un acer extensa 5230 y el problema es que la grafica es ...
-
Nuevo Disco duro, solo entra a la pantalla de Compaq Cerrado
Hola que tal comunidad de Kioskea, quiero decirles que bueno yo tengo una Compaq Mini CQ10-800la, y apenas se me descompuso el disco duro. Compre uno ...
-
El PC no me arranca. Hace el ruido del ventilador y se apaga. Cerrado
Hola amigos os cuento mi problema: Esta mañana viendo un vídeo en Vimeo el PC se ha quedado sin respuesta.Sin respuesta total, pues en los auriculare...
-
como se la ip de mi webcam Cerrado
Hola, DESEO SABER COMO ENTRAR A MI WEBCAM DESDE OTRO LUGAR Y DE OTRA PCConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
impresora sharp al 2140 no me la detecta ningun computador Cerrado
hola, tengo una sharp al 2041 y de un tiempo para aca solo puedo sacar copias, no puedo imprimir ni escanear, pues el pc no me al detecta cuando la co...
-
No funciona el audio en mi placa msi k9n4 ultra Cerrado
Estimados: Luego de migrar desde el windows xp 32 bits a window 7 32 bits, no logro tener audio a la salida de la placa madre, actualice los driver...
-
Mi PC se reinicia cuando juego Cerrado
Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda. Veréis, me gustaría informar sobre mi problema. Cuando estoy jugando (por ejemplo World of ...
-
driver ethernet Cerrado
hola, tengo una pc one de samsung con procesador amd phenom II, le he formateado y me falta el controlador ethernet y no encuentro el driver para inst...
-
quitar pasword de bios hp mini 110 Cerrado
por favor pide contraseña mi hp mini CNU950702Y gracias...
-
Cómo instalar el driver para Canon Pixma MP230 Cerrado
Hola, como puedo istalar driver de canon pixma MP230 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76