Duda sobre copia de la imagen de recuperación de fábrica

Cerrado
santickles Message postés 1 Date d'inscription martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 17:31
Sirr Message postés 3418 Date d'inscription viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 jul 2015 a las 20:55
Buenos días! Primeramente, siento si esta no es la sección del foro adecuada para preguntar esto, no estaba seguro de dónde postear.

Mi problema es el siguiente: hace poco me compré un portátil y quiero hacer una copia de seguridad de la imagen de recuperación de fábrica del portátil en una tarjeta de 64GB. Al hacerla, el programa me crea una partición de 30GB a la que no puedo acceder ni puedo utilizar para guardar otras cosas, y tras finalizar se me indica que la tarjeta sólo tiene 20GB de espacio máximo y de ellos solamente 8 libres.

Mi pregunta es, ¿podría cortar y pegar todos los archivos que me ha creado el programa dentro de la tarjeta a una carpeta en el escritorio de mi ordenador, formatear la tarjeta para eliminar la partición y llevarla a su estado original y así poder usar todo su espacio, y posteriormente cortar y pegar de nuevo todos los archivos del escritorio de vuelta a la tarjeta? ¿Podría el mover todos estos archivos causar algún problema si un día quiero restaurar el ordenador a un estado de fábrica?

Gracias de antemano!

1 respuesta

Sirr Message postés 3418 Date d'inscription viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.676
Modificado por Sirr el 28/07/2015, 20:55
¿La imagen de seguridad la estás realizando por medio del Recovery o simplemente cómo copia de seguridad?...............Estas imágenes son accesible desde sólo desde arranque al momento de efectuar la restauración de fábrica, tampoco puedes manipular la partición ya que se modificará y por ende quedara corrupta e inservible.....Aunque similares copia e imagen son diferentes en tamaño y tipo de archivos...........
0