La webcam integrada ha dejado de funcionar

Cerrado
Razzielsoul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 17/10/2013, 15:42
BKGV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 08:57
Buenas, ayer comprobé que mi webcam ha dejado de funcionar de repente... mi portátil es nuevo, un ACER Aspire E1-571G, con Windows 8, apenas llevaré como un mes con él, pero ya había usado la webcam alguna vez.

Sé que el tema está repetido, pero llevo muchas páginas revisadas y no encuentro solución a mi problema, he probado todas las posibilidades que he visto por internet:
- Buscar una pestaña en la carcasa (nada)
- Buscar una tecla de función que active o desactive la cámara (las teclas con función que veo son de wifi, suspensión del equipo, cambiar pantalla activa, apagar pantalla, desactivar/activar touchpad y mute, he probado las q no tienen ningún símbolo y tampoco)
- Reparar/buscar cambios de hardware en el administrador de dispositivos (no me sale ningún dispositivo de imagen, ni me encuentra ninguno)
- Buscar drivers en la página de ACER (no entiendo porqué, pero no hay ningún driver para cámara cuando busco los drivers para mi portátil)

Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado.


Consulta también:

7 respuestas

Razzielsoul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 12
Modificado por Razzielsoul el 17/10/2013, 21:07
He probado con mi portatil antiguo y ahí sí hay una tecla de Función para la cámara (en ese caso es [Fn]+Esc), al pulsar ahí, en el administrador de dispositivos desaparece y aparece el dichoso "Dispositivo de imagen", cosa que en mi ordenador actual no...

Por tanto, deduzco que de alguna forma he desactivado la cámara, pero no veo ninguna tecla de función ni interruptor que controle la cámara, alguna idea u otra forma de activarlo sin teclado?

EDITO: He hecho otra prueba, en el Administrador de dispositivos he marcado en Ver --> Mostrar dispositivos ocultos. Ahí sí me aparece el Dispositivo de imagen llamado HD WebCam, y me marca el siguiente error:

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Alguna idea de cómo hacer que deje de estar oculto y "reconectarlo"??
11
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
17 oct 2013 a las 15:42
¿Te funciona con Skype?
0
Razzielsoul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 12
18 oct 2013 a las 01:09
Perdón que no contestara antes, no sé porqué no me salía tu mensaje. Que va, no me funciona con nada la cam, ni con el Skype, ni con el Acer Crystal Eye... nada. Es como si fuera una cámara externa que se ha desconectado (ese es el error que me da) pero como es integrada, es imposible que la haya desconectado yo... así que me temo que va a ser cuestión de llevarla a arreglar.

Haciendo más pruebas con mi otro portátil, he visto que al desactivar la cámara con las teclas de función, la cámara desaparece de los dispositivos completamente (no aparece ni como dispositivo oculto), en cambio con el que tengo el problema, sí aparece en ocultos, por eso pienso que el problema consiste en que se ha "desenchufado" más que en que se haya desactivado...

Mal arreglo le veo, pero ojalá alguien me pueda ayudar.
0
yo he llegado hasta donde tú, y esperaba que hubieras avanzado un poquito más para ver algo.
0
lo han solucionado me pasa lo mismo excatamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo exactamente el mismo problema, quisiera saber si alguno de ustedes pudo solventarlo y como lo hizo, mi laptop empezo con la falla hoy. Es una Asus 550JK, no encuentro que hacer ya, gracias de antemano.
0
Me ha pasado exactamente lo mismo. En principio en el administrador de dispositivos aparece dispositivo de imagen como oculto y en él está también obviamente la cámara oculta. Ya he probado con un montón de drivers que he descargado y el que viene con la notebook que es una bangho max 1431, pero creo que esa no es la solución.
Por favor quiero saber cómo se conecta un dispositivo de hardware que ya viene integrado.
0
BKGV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
Modificado por BKGV el 31/07/2015, 09:00
Yo tengo el mismo problema, pro mi la es una Samsung modelo NP270E5E-K03MX, he hecho lo mismo y nada funciona, quiero creer que no eh encontrado los drivers adecuados, la asistente que me atendió me dijo que instalara cyberlink, pero lo instale y no funciono (aclaro que ella me dijo que buscara el programa en internet, no me dio link de descarga) si alguien pudiera ayudarme de verdad lo agradecería.

Edito: me pasa lo que dice Razzielsoul, que se pude hacer?
0