Discusiones

¿porque mi laptop dice que tiene carga completa?

Hola, las cosas están así, pues mi luz esta baja entonces conecte mi compu para prenderla y la deje cargando la prendí y decia 10% disponible y sin ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
uriel25

Impresora, funciona en otra pc, en la mia no

Hola, amigos, necesito saber como pongo en funcionamiemto mi impresora, cambio los cartuchos, los de siempre, en otra compu si funciona, en la mi no, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
mimatandil

Mi wifi no funciona

Hola, tengo un problema con mi wifi , desde hoy que lo formate no me conecta a wifi , es como si se hubiese borrado la opcion de conectar a wifi por f...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, busco saber que driver de video necesito para mi maquina , instale el everest y baje el informe, pero cuando llego ahi me pierdo porque n...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp w1971a, como activo las bocinas integradas

Hola, ¿como activo las bocinas integradas de mi monitor HP mod. W1971a? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
drake

Solo puedo escribir numeros

Hola, mi computadora solo escribe numeros y no letras xfavor ayudenme mi computadora es una vaio, con windows 7, intel pentium inside Configu...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
PC-Clean

Packard bell no lee unidad dvd sony dvd rw aw g170a

Hola, tengo un Packard Bell que no lee unidad dvd, sí lo reinicio a modo prueba de fallos si los lee. Tengo windows vista, he pasado el antivirus y no...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
esthervii

Driver sonido para placa gigabyte ga-vm900m

 Resuelto

Hola, mi problema es que formatee el disco duro y se me borraron los drivers.. Leí el manual de everest y decia que debia pegar el informe aqui: ...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
edgar

Descompuse una lap

Hola, estaba viendo itunes en una hp modelocompac nc se me apago y hace el intento de prender y se apaga como detecto la falla Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi laptop se apaga inexplicablemente.

Buenas tardes mi problema es este tengo una laptop lanix Neuron r 4gb de ram, intel(r) core(tm) i3-2310m 2.1ghz windows 7 32 bits, mi problema esque c...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
PC-Clean

Como instalar una web cam en una laptop que no tiene

Hola, como puedo instalar una camara web genius en una laptop hp que no tiene camara integrada Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
bucanero

Sin sonido

Hola, No tengo sonido. tengo unos parlantes noganet S2176 Este es el informe --------[ AIDA64 Extreme Edition ]---------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
leo87po

Pc no quiere aceptar driver video, dell optiplex gx280

Hola, mi pc no quiere acptar los drivers de video es una dell optiplex gx 280 que hago diganme mi email es indetrutible@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
PC-Clean

Pc no conectada a impresora, requiere del driver?

Hola, necesitaba que alguien me dijera si cdo quiero imprimir desde una impresora a la que no esta conectada la pc, esa pc necesita los drivers de la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Problema al instalar driver de mi webcam

Hola, como están? espero que bien. Tengo un problema al instalar el driver de mi webcam siragon sic_1301k, ya sea que descargue el driver o use el CD....

9 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
alehzx

Se me reinicia la pc

Hola gente.. tengo un problema, quise bootear mi pc para que arranque desde el pendrive, lo ise pero no funciono. volvi a bootear para que arranque...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
daniel11

Necesito drivers para windows 7 (pirata)

Hola, lo que pasa es que tengo un windows pirata y yo tenia un juego y ahora sale un error al parecer necesito drivers de video pero no descarga dri...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2012 por
pkiks

Que driver video para hp pavilion dv6700

Hola, necesito saver que driver de video necesito para mi laptop hp pavilion dv6700 windows vista 32 bits ?? Configuración: Windows Vista /...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Elzabanana

No tengo sonidoo!

Hola, mi problemaa esq no me agarra el driver del sonido me da error dice we can't HD audio device... ste es la Descripción del dispos...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2012 por
victrr

Como puedo instalar mi cam

Hola, quiero saber como puedo instalar mi cam Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Compu ya no quiere imprimir

Hola, mi compu ya no quiere imprimir y le quise desinstalar la impresora y volver a instalarla y no me deja dice que reinicie el ordenador y para acab...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
drake

Tengo problemas con capturadora de video

Hola, me compré una capturadora de video IMEXX 33014 y lo utilicé en mi PC (Windows 7 Ultimate). Pues bien le instalé los drivers (sin conectar la cap...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formateo de kingston de 4gb

Hola, COMO LE HAGO PARA FORMATEAR MI KINGSTON DE 4 GB?

12 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2012 por
ticlastorres

No escucho mis parlantes

Hola, necesito los drivers de sonido para Identificacion del motherboard: 63-0000010-001001111-081606-Intel$6G253_775I65G BIOS P nombre: ASRock 7...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
vivelibre.muerebien

Problemas wifi toshiba l645-sp4010l

Hola. Tengo un problema con mi laptop Toshiba L645-SP4010L le he descargado varios driver pero ninguno me funciona que puedo hacer?

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
marta

Problema con los drivers...

Hola: He formateado un Netbook Samsung N150 Plus, he instalado WINDOWS VISTA y el administrador de dispositivos me advierte que las controladoras...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Gonzalo Claver

Sin querer desinstale realtek hd

Hola, buenas noche a todos amigos, les comento mi problema, hoy en la mañana quize hacerle una limpieza a la pc, como suy nuevo en eso ps segui consej...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Restaurar sistema operativo de pc windows vista

 Resuelto

Hola, me gustaría limpiar y restaurar un pc] olidatay después el note book para poder navegar tranquilo y confiado de que no m...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
juandgo

Como saber si alguien usa mi pc

Hola, alguien me puede a ayudar, como puedo hacer para controlar cuando encienden mi pc lo que pasa es que trabajo todo el dia y cuando llego a la ca...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Ramon

Disco duro externo mal formateado

Hola, tengo un disco duro externo de 500 gigas que al formatearlo porque estaba lleno de errores y ya no funcionaba bien ha pasado a darme una...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
andersonprieto

Instalar brother dcp-115, no tengo el cd inst

Hola, Me podriais decir como puedo instalar la impresora DCP-115C pues he perdido el dCD de instalación. Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿como instalar mi webcam sin cd?

Hola, se me perdio el cd, y quiero instalar mi webcam, aqui estan los datos : USB 2.0V/2.0 MEGA Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271....

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam sin el cd?

Hola, ayuda para instalar camara wep hola? buen dia ? como debo hacer para instalar nuevamente mi cam es que el cd se perdio? porfa ? ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido de notebook exo nb smart wk59

Hola, necesito ayuda xq no funciona el sonido de mi notebook .que hago para q funcione? el Nombre de la Placa Base SiS SiS M672 Board por favo...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
ElSantoj

No se como bajar programa nero

Hola, Necesito saber como baja el programa de Nero Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
ROOSMARY

Quiero utilizar mi tv como monitor

Hola, hola a todos y tadas las personas que estan en el foro , quisiera saber si alguien sabe preparar un cable para conectar una computado...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Pantalla del portatil partida

Hola, se me acabo de caer el portatil y la pantalla se me partió, pero una parte de ella sirve pero se ve como color roa, mientras que la otra esta b...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Sony walkman nwz-s615f

Hola, tengo un problema con mi walkman hace unos dias lo conecte al pc y borre unas canciones de el para poder pasar otras el problema es que cuand...

11 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
ysrrael

Driver webcam omega 361148

Hola, atodos tengo problema con mi webcam el cd se rompio antes de instalar los drivers el modelo es361148 s/n 081101395 made in china pc ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nvidia mcp61 - hd audio controller

Hola a todos, necesito que me ayuden a averiguar que drivers necesito para esa placa de sonido, instale windows 7 32 bit pero no me funciona el sonido...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Angelotte

La bateria de mi portatil no carga

Hola, Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente: - Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
ParaisosArtificiales

Micro sd conecto a compu, sale: tengo que formatear

Hola, tengo una tarjeta microSD de mi cel y al parecer esta dañada mas no se el por que, cuando la conecto a mi computadora dice que la tengo q...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Patriiciia

Problema con mi bios

Hola, espero que alguien me pueda a yudar mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arran...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
@narukouchiha

Samsung np-r-540.jt04es no reconoce ati

 Resuelto

Hola! Quisiera saber, porfa, si algún forero se ha encontrado con este problemilla ... un tanto fastidioso. Adquirí un portátil NP-R540 series (...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
GUNNARh

Encender mi lap

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Mi pc no detecta ninguna unidad

Hola, Mi más que antiguo PC (Pentium II, Windows 98) no detecta ninguna de las dos ranuras USB ni la unidad de CD ni la de DVD, es decir, en Mi P...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
lluisetet

Instalar impresora hp laserjet p1006

Hola, no puedo instalar mi impresora hp laserjet p1006 me pide un controlador y no logro saber cual es..............................................

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
j.man

Lcd lg funciona intermitente

Hola, tengo un monitor LG lcd, Flatron w2043s. Lo enciendo y flashea (como maquina fotografica), despues de un tiempo aparece la imagen, funciona bie...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
siwarchy

Tengo informacion en una usb, pero en ninguna computadora la det

Hola, Tengo una USB con informacion importante , pero no se reconoce en ninguna computadora , hay alguna forma de recuperar esa informacion ? C...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PC-Clean

Informe, descargar drivers: pcchips m810dlu

 Resuelto

Hola, este es mi informe por favor ayuda! --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
FRANKSEGURA
Resultados 23101 - 23150 de más de 50.000