Discusiones

Ayuda con tarjeta de video.

Hola, Bueno veran que sin querer borre la tarjeta de video, y he decidido instalarla denuevo, Por lo que no encuentro mi tarjeta de video en niuna par...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Tengo problemas con el cpu, dd no funciona

Hola, Tengo un problema con un cpu, cuando lo enciendo no manda señal al monitor, el led de encendido del cpu no prende, pero el led del disco dur...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Kiero saber cual es mi tarjeta de video

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 este esl el imfor me ke me salio con el programa evrest --------[ EVEREST Hom...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Mi cpu suena demasiado.

Hola a todos, tengo un poblema y espero que me la resuelvan. primero doy las especificaciones de mi compu. Intel Pentium D (2 procesadores pentium ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
dark_zen

Dirivermotherboard americanmegatrends p4145gv

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar el controlador de una tarjeta madre american megatrends p4145gv por favor?es para windows xp,necesito q inc...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
luis mondragon

Cmi8738/c3dx pci audio device c-media ac97

Hola amigos de Kioskea.. Mi problema es el siguiente: Me faltan los drivers de sonido multimedia CMI8738/C3DX PCI Audio Device y c-media ac97 audi...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
DaniP10

Drivers para mi hp probook 4510s con win 7

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Salida audifonos no funciona

Hola, Tengo un problema con mi PC es una HP Satellite centrino DUO, XP, al conectar audifonos no me funcionan, sin embargo los altavoces al descone...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
jader L

Como reinstalar la cam de acer 5735z

Hola, 'desinstale x error la cam, como puedo instalarla de nuevo, mi ordenador es un acer 5735z crystal eye Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers nvidia geforce 7300 se/7200 gs

Hola, mi pregunta es la siguiente me sale la pantalla azul al iniciar windows tengo un pentium 2 gigas de ram y 3oo de disco duro Microsoft Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
elgore

Microsoft lifecam vx-1000, perdi cd

Hola, oye necesito un gran favor es que perdi el cd de la cam microsoft lifecam vx-1000#6 tonzes ya no me funciona... tonses quiero saber si...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compaq dc7600, no consigo driver ethernet

Hola, mi nombre es miguel tengo un problema con una pc hp compaq dc 7600 small form factor no consigo los drivers de ethernet para windowos xp necesit...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No ze xk no funcionaa mi audio

Hola, kiero zaber komo ze inztala el dispositivo de zonnidi ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam logitech

Hola, se me a perdio el cd para instalar la webcam como puedo instalarla sin el cd mi webcam es logitech Configuración: Windows XP / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp officejet j4680, no tengo cd

Hola, como puedo instalar mi impresora hp officejet j4680???? no tengo el cd de instalacion pero creo puedo bajar un programa>. alguien podria ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda tarjeta de video

--------[ AIDA32 (c) 1995-2004 Tamas Miklos ]--------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi tarjeta micro sd se encuentra contra escri

hola tengo mi cell motorock w5 y ps la la tarjeta sd el mini sd esta protejida contra escritura y ps nu se como puedo hacer para arreglarlo... ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
fito

Quiero istalar mi camara: genius slim 1320

 Resuelto

Hola, como hago para istalar mi camara porque se medaño el cidi en tonses no in cuentro el programa nesesito que me ayuden porfavor el modelo es...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora lexmark x1270

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR LA IMPRESORA LEXMARK X1270, DESCARGE UN CONTROLADOR Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON VESIONES DE 64 BITS DE W...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
susy

Formatie mi pc y no puedo escuchar

Hola, PORFAVOR NESESITO SU AYUDA EH BUSCADO COMO LOCO LOS DRIVERS PERO NO SE SOLUCIONA NADA SEGUN MI PC TODO FUNCIONA BN PERO NO PUEDO ESCUCHAR NADA ...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Xenifs

El monitor de mi pc cambia de color

Hola, el monitor de mi pc cambia de color a un color rosado, quisiera saber que es y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
roberto

Mi pc no arranca, trabada inicio de windo

Espero que alguien me pueda ayudar, se los agradeceré mucho. Hace unos días el ventilador del procesador de mi pc estaba sonando muy feo, lo limpi...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
kriss

Limpie pc por fuera, no inicia windows

esta mañana he limpiado el ordenador por fuera y puse el ordenador de lado y me di cuenta que tenia el disco duro suelto conecte todo los cables sin a...

9 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
marisadaniel

No se ve mi webcam

 Resuelto

hola, no mi camara wen no se ve fue desde que puse el messenger 9.0 lo ke sale cuando la pongo es que ha finalizado el comartimiento de imagenes.....

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
karla

Fotos en el dia no sale la imagen

Hola, CADA VEX Q TOMAN FOTOS EN EL DIA NO SALE LA IMAGEN, SALE BLANCA Y POR LA NOCHE SALEN BIEn AL IGUAL QUE TODO EL VIDEO ¿ CUAL SERIA EL ERRO...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
DOUGLAS

No encuentro los drivers de pcchips m758lmre

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
cristian

Como recuperar mi correo hotmail

Hola, he perdido mi cuenta de hot mail y es importante la necesito urgente Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
aleja124_

Drivers graficos para acer travelmate 240

Hola, que driver grafico o de video (nose deberia instalar para poder jugar a minecraft, si no saben me valen los mas recientes i punto. -------...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar canon pixma ip2000, no tengo cd

Hola, Perdi el disco de Instalacion de una canon PiXMA ip2000 que hago para instalarla me urge? Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
loco

Como instalar mi webcam logitech m/n:v-uj6

Hola, porfavir necesito instalar mi webcam pero no puedo no tengo el CD y he descargado el sofware pero tampoco ... mi cam es una logitech M/N: V-UJ6...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Carpetas ocultas en usb

 Resuelto

Hola, pues quiero saber como ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Preocupado

Sigo sin poder instalar mi camera web.

Hola,necesito instalar mi camera web,tengo el cd de instalacion,ademas ya esta instalada pero no funciona porque genius me pide una validacion que yo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

No puedo imprimir con hp c3180

Hola, necesito ayuda, tengo una pc hp touchsmart iq770, window vista home primium y una impresora multifuncional photosmart hp C3180. instale el sofw...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Sofware instalacion impresora hp2200

Hola, nesecito instalar mi impresora multifuncional hp F2200 en mi pc que tiene el sistema operativo windows 7, no tengo el sofwares, muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Utilizar bateria del guitar hero wii en pc

Hola, me gustaria saver si se puede configurar mi bateria de guitar hero wii como una bateria electronica ya que tengo el cable midi-usb y tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Urgente necesito drivers hp scanjet 3770

drivers scaner hp scanjet 3770 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha el sonido en netbook toshiba

 Resuelto

Hola, me han regalado un Netbook Toshiba NB250, se escucha la musica e incluso el sonido de los videos de Youtube por el altavoz del propio ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Epson stylus color 400

Hola, necesito conseguir los drivers para la impresora epson stylus color 400, para windows xp.. alguien me puede ayudar??? Gracias Yanel

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
denis

Problema con el lector de cds...

Hola, me podrian hacer favro de revisar si me hace falta algun driver para ele lector de cds? es que mi computadora desde la ultima vez que la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con gforce fx 5500

Hola, me presento, soy nuevo aqui y me gusta la pagina por que uno puede resolver varios problemas. Les cuento que hace 2 meses formatee mi pc, ins...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nu me va

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de red, packard capirona

 Resuelto

Modelo de mi computadora: HP-pavilion all-ini-one Realtek PCIe FE Family Controller Realtek PCIe FE Family Controller ME CONECTO POR CA...

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
theabelard

Compatibilidad g33/g31 express chipset family

Hola, bueno he pensado en comprarme una tarjeta de video buena porque este chip me tiene arto aburrido por su poca capacidad, lo que me gustaria consu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
pinypom

Quiero cambiar el windowa viata por el xp

Hola, Como cambio el windows vista por el xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
h4ck3rs

Solucion de la placa madre

Hola, me compre una computadora marca olidata windows 7 y le quize instalar unos juegos como por ejemplo audition,operacion 7 y algunas mas tanto del ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Sabaax

Como bajo el ethernet controller

Hola, me pueden ayudar con el driver del ethernet controller para una dell latitude d600 ,pues mi computadora me indica ke este divice no esta instala...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
juani

Flatron lg w2243s

Por favor necesito trabajar y la pantalla del monitor no me deja. Está en contínuo movimiento el botón de encendido y muestra al comienzo un recuadr...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
el gamito

Problemas con adaptador de red hp t325m

 Resuelto

Hola, tenago una hp t325m acabo de formatear y ponerle windows xp sp3 y no me reconoce el adaptador ethermet, el bus de no se ke, y el sonido pero de ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
diego

Programa para hp laserjet 1010

Hola, me podrian colaborar para encontrar unprograma para descargar para mi impresora hp laserjet 1010 gratis gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
JAVIER
Resultados 31801 - 31850 de más de 50.000