Problema con Teclado

Cerrado
Nikolha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 02:42
LeoPrieto Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 22:14
Hola, mi problema es el siguiente, y bastante especifico a decir verdad :/

Mi problema es con la repeticion de teclas, y el problema me lo da con casi todos mis juegos, esto es lo que me sucede:

Para caminar se utiliza la tecla W, al apretarla dos veces el personaje daria un salto hacia adelante, cuando yo simplemente aprieto la tecla W empieza a saltar sin parar para adelante como si se tratase de un texto, que al mantener apretar aparecen muchas veces dicho caracter (" wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww") pero si utilizo las teclas filtro suceden 2 cosas, o que al apretar una tecla solo se activa por un segundo y el personaje deje de moverse obligandome a tener que presionarla interminables veces para poder moverme de manera continua o en la otra configuracion que el problema persista y al intentar saltar hacia adelante no pueda por la repeticion rapida de la misma tecla en poco tiempo.

Este problema solo lo he tenido con este teclado (NogaNet NKB-710), ya que con mis otros teclados todo funciona a la perfeccion

Ya he intendado buscar algun draver para este teclado que me permita solucionar este problema pero no encuentro nada, las configuraciones del juego son las mismas que usaba con mi otro teclado y no hay ninguna cambio, ya lo he corroborado

Si es posible solucionarlo desde las configuraciones de windows me seria de mucha ayuda algun tipo de instrucciones o de no ser el caso si hay algun driver que me permita configurar todos los apectos del teclado para llegar a una solucion

Muchas Gracias por su tiempo, cualquier cosa que no se haya entendido por favor pedirmelo he intentare expresarlo de otra forma o dar algo mas detallado.-
Consulta también:

1 respuesta

LeoPrieto Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 4
11 sep 2015 a las 22:14
Podrías intentar yendo a Panel de Control -> Teclado y ver ahí las opciones de 'Retraso de la repetición' y 'Velocidad de la repetición'.

Pero lo más probable es que se haya dañado el teclado (ya que he tenido experiencias con la marca noganet y no son muy agradables).
¿Probaste utilizando otro teclado?



0