Discusiones
Disco duro no es reconocido por laptop
Resuelto¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...
Mi pc se reinicia sola
Hola amigos, mi tío hace como un mes me trajo una para que se la viera, el problema era que no llegaba inicia windows y se reiniciaba, lo único que hi...
Tarjeta dañada
hola mi problema es que mi pc no carga en sistema operativo, oprimo el boton de encendido, (se enciende la luz), se escucha el arranque de el ventilad...
Problemas con mi pc
ResueltoHola tengo mproblemas con mi HP 1000 Notebook PC estaba todo bien hasta el dia de ayer q se apago repentinamente, la intente encender varias veces per...
Epson stylus sx435w no admite cartuchos no originales
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...
Mensaje: "please clear if system no display after overlocking"
tengo un pc biostar g41-m7 los otros dias entre al setup para cambiar el buting osea que arranque por el cd, entonces mirando el steup me percate de ...
Hercules webcam classic.ejecuta, no instala
Hola, Carlos me contestaste y no sé si te llegó mi mensaje, dandolte las gracias pero el link sigue dando los mismos fallos. Al pulsar descarar, oc...
Ordenador hp nuevo
ResueltoPrimero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...
Driver para compaq presario cq50-101la, win 7
necesito driver para notebook compaq presario cq50-101la para windows 7 por favor hepl me....
Impresora epson stylus tx135
Hola, Acabo de descargar los drivers de impresion y de scanner de la impresora Epson Stylus TX135. los driver de scanner se instalaron correctamente...
Latitude d610
Al instalar el driver para que mi computadora latitude d610 acceda a internet por medio de cable, no afecta al driver que es para las conexiones a wi ...
¿muchos juegos instalados me bajan los fps?
tengo una placa de video nvidia geforce gt 240, y tengo el juego cs source non steam me anda bien, hace poco compre el mismo juego pero de steam origi...
Mi pc no arranca bien: falta de ntldr
Hoal amigos, tengo un problema con mi ordenador, al momento de arrancar mi pc me aparece una leyenda que dice. FALATA DE NTLDR, mas abajo dice: Presio...
Pc no arranca, tarjeta nvidia geforce 210 1gb ddr3 nueva
Buenas. Resulta que al iniciar el pc, no da señales de vida, la pantalla se queda en negro, ni siquiera suena el pitido de la placa base al encender ...
Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos
Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...
Controladores nvidia geforce go 6200 en windows 7 no funcionan
ResueltoHola, Bueno lo que pasa es que tengo una sony vaio con la tarjeta nvidia geforce 6200, y bien tenia windows xp instalado y todo muy bien con los contr...
Tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada
Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...
Cómo prender una lectora
Es que me compre 1 y no me aranca
Mi pc presenta problemas
hola mi amigo, mi problema es que adquiri una torre que me llamo mucho la atencion, parece bien profecional pero un poquito anticuada(aun asi con exe...
Problemas con grafica
HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporad...
Unidad reproductora de cd/dvd
Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...
Mi netbook enciende pero solo se ven rayas de colores.
Hola. Soy nuevo en el foro. Les escribo para hacerles una consulta, tengo n problema con una netbook marca Noblex. Lo que sucede es que al encenderla ...
Los fps bajan cuando hay mucha gente en un mismo server ?
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 tengo una duda, los fps puede ser que bajen en un juego cuando los servers en los que estas jugando estan lle...
Cómo instalar webcam avatec cma-m116 sin cd
Hola, ayudenme porfavor tengo mi camara web avatec CMA-M116...y no tengo el cd,alguien sabe como puedo instalarlo ,ayudenme porfavor sii Con...
Intel 82801ib ich9 - high definition audio co
ResueltoHola, necesito con urgencia el driver de sonido para presario CQ50-111LA para xp sp2,,, por favor llevo dias buscandolo y no lo encuentro
No me bootea en usb hdd nada!!! tosh1ba
estaba formateando m toshba NB15 A1101KL CON W8 CRE1A PONERLE W7 SP1 Y EN OTRO FORO DEC1A Q D1ERA LOS COMANDOS PARA Q ACEPTARA EL CAMB1O DISKPART ...
Sin sonido en rs400
Hola esta es mi mother http://www.ibase.com.tw/mb877.htm formatee la pc y ya no tengo nada de sonido ya intente mil cosas y drivers hasta tengo el...
Puedo usar un os de 64 bits?
Hola, es mi primer pregunta y espero que este bien publicada xD Queria saber si puedo usar un OS de 64 bits, tengo instalado WIN7 de 32. Los datos ...
Ruido desordenado a "rueda patinando"
hola, tengo una pc all in one de HP Pavilion. Al principio se congelaba al poco tiempo de encendida y luego también se apagaba. Le costaba encender. A...
Acer travelmate no inicia
Buenas, despues de mi anterior problema con un portatil y su solucion, me ha animado a poner otro caso con otro portatil que me ocurre. Es un Acer ...
Problema con la batería de mi notebook (lenovo g405)
Hola, bueno explicar la situación podría ser un poco difícil, pero trataré de simplificarla lo más posible. El problema comenzó una vez que cargaba...
Colaboracion
Resueltome pueden ayudar instalar mi camra web longitech es 9 0 2 gracias y mi compu es un hp 2014
No se como activar la camara
tengo una sony vaio VGN FZ190 pero no se como activarla camara en el momento que realizo una videollamada yo veo a las otras personas pero ellos a mi ...
Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se
Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he pr...
Mi cargador empezo a hacer ruido
hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...
Mi impresora no funciona
mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...
Recuperar archivo de un disco duro formateado
Hola, me gustaria saber si se pueden recuperar archivo de un disco duro formateado. Lo formatee para meterle el Windows 7 y me he dado cuenta de que n...
Driver de red nvidia nforce placa foxconn m61pmv
ResueltoHola amig@s de Kioskea, Tengo un problema con una PC y me gustaría solicitar de su valiosa ayuda. Es una PC viejita la cual tiene 3 discos duros...
Disco duro que no avanza su formateo desde cmd
Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...
Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar
hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...
My pc no me deja desinstalar los drivers de la grafica integrada
hace poco me compre una tarjeta gráfica y a la hora de desinstalar los drivers para poder cambiarlos, no me deja y no se que hacer he pensado en forma...
Taejeta madre rexburg 2 d845gerg2
Hola, Gracias de antemano. Infinidad de veces he formateado mi PC sabiendo exactamente cuales son las drivers correspondientes. Un dia al enc...
Como recuperar la informacion del disco duro
bueno el caso es que a mi profe de universidad se le cayo su disco duro quisiera saber como repararlo y ya no le agarra y que le dijeron que metiera e...
Windows 7/8
cuanto cuesta aproximadamente el disco de instalacion del sistema operativo windows 7 u 8
Problema al instalar driver de video
bueno , todo partio cuando decidi hacer un server minecraft para mi y hermano , pero nos dio el problema de que necesitaba mas RAM para que funcionara...
Mi disco duro no es reconocido por el bios
Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...
Pc lentisima
Tengo un Acer Aspire con 6 gb en memoria y 500 gb en disco, el procesador es un Intel Pentium y uso windows 7. Tuve un rocqit que logre sacar con el P...
Driver epson cx3900 con windows 7
ResueltoHola, Podrían ayudarme con el Driver para Windows 7 de la Epson Sylus CX3900? De antemano mil gracias,
Ayuda con drivers
como reparar controladores de medios extraibles
Driver de sonido, dell optiplex gx270 (vista)
ResueltoHola, necesito un driver de sonido use el everest y me salio esto: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...