Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17451 - 17500 de aproximadamente 70.700
  • Tv lg Cerrado

Tv lg 42pulgadas me enciende pero al darle al mando para ver la imagen cambia el piloto a verde pero en 5segundos se escucha el rele y se apaga. Volvi...

Ddhotel | Monitor | Última respuesta: Ddhotel 14 dic 2016
    0 respuestas
  • Consultas sobre tarjeta grafica Resuelto/Cerrado

Buenas, queria saber si la tarjeta de grafica: "GIGABYTE GTX960 WINDFORCE OC 4GB" es compatible con el procesador: "AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor...

nicodema016 | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 14 dic 2016
    4 respuestas
  • touch Cerrado

Hola, tengo un problema con mi portatil LENOVO THINKPAD X201....lo que pasa es que el touch o mouse no me sirve solo funciona cuando estoy en la panta...

javito20 | Hardware | Última respuesta: javito20 14 dic 2016
    0 respuestas
  • canon imagerunner 2420 Cerrado

Hola a todos, Me llamo Miguel angel, soy administrador de redes de una entidad, pero de vez encuando reparo las fotocopèiadoras, por que se me da alg...

tonidulce21 | Impresora | Última respuesta: tonidulce21 14 dic 2016
    0 respuestas
  • Pantalla negra y sin teclado Cerrado

Hola buenas tarde quisiera que me ayudaran a solucionar el problema que tengo, que es que el portátil ASUS se me quedó la pantalla en negro y proband...

Antondunda | Hardware | Última respuesta: Antondunda 14 dic 2016
    0 respuestas
  • Problema con HDD Seagate 1TB Cerrado

Buenas, soy nuevo por aquí.. y qué mejor manera que crear mi primer tema sobre un problema gordo que estoy teniendo: Comentar primero para poner en s...

Manchuz | Hardware | Última respuesta: KY_WD 14 dic 2016
    2 respuestas
  • monitor que se apaga y se enciende en seguida Cerrado

Hola tengo que el monitor del ordenador que a veces se apaga y en seguida se enciende no se lo que puede ser. Gracias

gigio1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 14 dic 2016
    1 respuesta
  • Disco SSD externo no se inicializa en windows 7 Cerrado

Hola Tengo un SSD Sandisk Ultra II que lo utilizo para clonar el disco primario como copia de seguridad. cuando lo instalo en la bahia interna del p...

Fernando.gmd | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 14 dic 2016
    1 respuesta
  • Toshiba NB515, controlador de wireless y vga Cerrado

Hola, necesito el controlador de red del toshiba nb515 q formatie mi portati y no lo e podido conseguir por favor ayudenme con eso muchas gracias. sa...

roger silva ... | Drivers | Última respuesta: robertos2817 14 dic 2016
    7 respuestas
  • Mi pc enciende pero no da señal al monitor Cerrado

Hola ..necesito ayuda. Mi pc enciendo perfecto pero no da señal al monitor... Probe el monitor cn otra pc funciona ok.compre un cable nuevo pensando q...

Francot22 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 14 dic 2016
    3 respuestas
  • Soy nuevo en esto del pc y tengo un dilema Cerrado

Antes de usar una tv como monitor en que me debo fijar? Últimamente tengo un dilema ya que mi placa madre tiene un HDMI 1.4 y no se si mi tv tiene es...

Kno11 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 14 dic 2016
    3 respuestas
  • activar cobertura wifi remotamente pavilion x360 Cerrado

Hola, tengo una duda, tengo una hp pavilion x360 con windows 10, en la parte de usar el pc como router (zona con cobertura wifi) aparece la opcion de ...

brandon_72 | Drivers | Última respuesta: brandon_72 14 dic 2016
    0 respuestas
  • Procesador Intel Pentium Dual – Core E2140 (1 Cerrado

Hola, alguien que me ayude con los driver Procesador Intel Pentium Dual – Core E2140 (1.6 Ghz, 800 FSB, 1MB L2)

diabolico | Drivers | Última respuesta: jeremymr16 14 dic 2016
    7 respuestas
  • Ayuda como liberar por imei Cerrado

Huawei y625-u13 imei: 866340020570811 Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85

Belenibarra09 | Hardware | Última respuesta: Belenibarra09 14 dic 2016
    0 respuestas
  • Problema Actualización Bios Alienware 14 Cerrado

Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema: Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de...

gersil | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2016
    5 respuestas
  • no se que le hice a mi disco duro extraible :/ Cerrado

estaba intentando formatear mi disco duro extarible en FAT32,todo bien cuando me salto un error sobre el volumen(o algo así) ahora lo conecto a mi...

francesco_id... | Hardware | Última respuesta: rjye007 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi Laptop Acer Aspire E1-532 -2640 Hace un pitido al encenderce. Cerrado

MUy buenas tardes, necesito ayuda, mi pc hace un beep, beep muchas veces hasta que arranca el bios, y luego trabaja bien, aunque hay teclas que se tra...

Yantany42 | BIOS | Última respuesta: Yantany42 13 dic 2016
    2 respuestas
  • Pc Gamer 700€ Cerrado

Hola a todos, Estoy buscando un presupuesto de un ordenador para jugar a los últimos juegos por 700 € mas o menos y he pensado en esto: https://www....

David2612 | Hardware | Última respuesta: David2612 13 dic 2016
    0 respuestas
  • cague mi pc Cerrado

Hola, necesito ayuda porfavoorrrrrrr, lo que pasa es que intente instalar windows 7 en una pc xp y la cage por que puse formatear la parte del disco d...

juanerzr | Hardware | Última respuesta: fredu11 13 dic 2016
    3 respuestas
  • error al cargar el sistema operativo Cerrado

Hola, Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda urgente porfavor!!!! Bueno les cuento, tengo una pc con windows xp y tiene muchos virus y la queria fo...

juanerzr | BIOS | Última respuesta: KY_WD 13 dic 2016
    3 respuestas
  • PC se reinicia cuando coloco 2 memorias RAM Cerrado

Buenas. necesito una pequeña ayuda con mi PC. El problema es que mi PC tenia 1Gb de RAM pero decidi aumentarla a 2Gb. Compre una memoria igual de l...

t0xic | Hardware | Última respuesta: visionario110 13 dic 2016
    26 respuestas
  • ¿Funciona esta tarjeta gráfica en mi PC? Cerrado

Buenas, os explico. Hace un tiempo compré un PC de sobremesa de estos que ya vienen montados, el problema era la gráfica que era patatilla. Quisiera ...

AdriKilka | Tarjeta gráfica | Última respuesta: R2D2_WD 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi mi laptop no reconoce la unidad de disco de dvd/cd - ROM Cerrado

Buenas, mi problema es el siguiente. Mi laptop no reconoce la unidad de disco de dvd/cd - rom. Es un fastidio, ya que por alguna razón a veces si lo r...

Jeff124 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Conecte un cable usb a mi computadora y se puso en rayas, Cerrado

Buenas, necesito una urgente ayuda, lo que pasó es esto: Estaba usando mi computadora en casa de un amigo y decidí jugar algún juego que tenía ahí pe...

WonkyOne | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Controlador de Audio Cerrado

Quien me puede ayudar para encontrar un controlador de Audio // para equipo intel de mesa // SO windows 10 // ???

a.diaz | Drivers | Última respuesta: a.diaz 13 dic 2016
    0 respuestas
  • El brillo de mi pantalla cambia dependiendo de los fondos que se Cerrado

Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien pueda asesorarme para poder resolverlo, mi laptop hp tiene un problema en el que el brillo sube y...

Eduardo0798 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 13 dic 2016
    1 respuesta
  • problemas de almacenamiento Cerrado

hola amigos una consulta si alguien me puede ayudar se lo agrade seria muchísimo, desde un tiempo a la fecha mi pc presente el problema q al grabar un...

eltermita | Portátiles | Última respuesta: fredu11 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Laptop Samsung se apaga sin avisar Cerrado

Hola, espero me ayuden con este caso, el asunto es que mi Laptop SAMSUNG Intel Core i-3 se me apaga antes de que este a la mitad de la energia, en cam...

Choppyna | Portátiles | Última respuesta: fredu11 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Problema rarisimo con mi nueva Ram. Cerrado

Hola!! Soy nuevo en este foro asi que esta es mi primera pregunta que me tiene muy intrigado... He comprado una nueva memoria con las mismas caracter...

Veildark | Placas base | Última respuesta: JoseJths 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Ampliar tarjeta de video dedicada Cerrado

Hola, amig@s. He comprado una lenovo z40 que dice tener 2 gb de memoria dedicada a vídeo pero, solo tiene 1 gb y los de lenovo dicen que no saben nad...

NathanTrero | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 12 dic 2016
    1 respuesta
  • La Ram y la ranura. Cerrado

Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la mitad. ...

nozzie | Placas base | Última respuesta: nozzie 12 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿ Ayuda para Disco Duro para mi PC ? Cerrado

Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...

LORD-RADEL | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 12 dic 2016
    3 respuestas
  • Por accidente borré los permisos a System 32 Cerrado

Hola, Necesito ayuda por accidente borré los permisos a System 32 y ahora al iniciar la pc solo enciende el logo me pone una pantalla en negro y se ...

Quicknuminex | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 12 dic 2016
    5 respuestas
  • fallo de imagen Cerrado

Alguien me puede ayudar, tengo un // lenovo yoga 300 // no me da imagen el pc esta nuevo pero no puedo hacer valida la garntia // solo enciende el le...

a.diaz | Portátiles | Última respuesta: mayestik 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Formateo de laptop acer Cerrado

¿Como puedo formatear una acer Aspire V5-473P 2835 Touch que no trae lector? Porque en una actualización se volo el sistema operativo. Gracias

TJJuanito3 | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 12 dic 2016
    1 respuesta
  • MI TOUCHPAD SE TRABA Cerrado

Mi Computadora es una Acer Apire E14, es nueva, tiene como 6 meses de uso, El sistema operativo es Windows 10, venía con él. Hace como una semana, el ...

IDontKnowWhy2 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 12 dic 2016
    1 respuesta
  • No funcionan los auriculares con micrófonos Cerrado

Mi portátil tiene 3 clavijas para audio. Uno para los auriculares, otro para los micrófonos y otro para los auriculares con micrófono. El auricular ...

Kino22 | Portátiles | Última respuesta: Kino22 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Problema con Recovery Manager Cerrado

Buena noche! Miren, lo que pasa es que quiero restaurar mi ordenador de Fabrica, pero no me importa perder los archivos (fotos, videos, música, etc....

JorgeOlmos | BIOS | Última respuesta: fredu11 11 dic 2016
    1 respuesta
  • Problema al prender mi Canaima letras rojas Cerrado

Buenas, acudo acá para ver si me ayudan con un problema el cual es que, al prender mi Canaima letras rojas, no prende la pantalla de inmediato, sino q...

Jose1502 | Hardware | Última respuesta: Jose1502 11 dic 2016
    0 respuestas
  • No puedo formatear una usb Cerrado

Hola necesito su ayuda no logro formatear una usb de 32gb despues de tratar de formatear en formato NTFS y algo salio mal, y ahora al tratar de abrir...

Juan390 | Hardware | Última respuesta: Juan390 11 dic 2016
    5 respuestas
  • mi eclado no fnciona correcamene Cerrado

Hola, mi teclado no funciona correctamente después de una actualización de windows las letras que no funcionan son (t,u,p, 3, 1, y mover derecha ) ...

zinlan | Portátiles | Última respuesta: Andressp 11 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi computador no reconoce mi celulr Alcatel Cerrado

Hola compre un celular Alcatel one touch 296A, el cable usb lo compre por aparte, y al conectarlo a mi computadora me dice -uno de los dispositivos us...

tilu23 | Hardware | Última respuesta: Oliver 10 dic 2016
    21 respuestas
  • Pantalla Hp Corrida / Pantalla en negro Cerrado

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

Mati125 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 10 dic 2016
    1 respuesta
  • cambia procesador Cerrado

Tengo procesador] Intel(R) Core (TM) 2 Dúo CPU E6750 @2.66GHz en una placa PK5, lo puedo cambiar por un i5 si modificar nada mas?

eduardocabell5 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 10 dic 2016
    1 respuesta
  • Windows no Detecta Tarjeta Ram Pero CPU-Z Si Cerrado

Hola buenas tardes, resulta y pasa que ayer me compre una Memoria Ram G Skill de 8Gb, Al instalarla me bota un error que dice asi "The Following Chann...

MaykelUchiha | Hardware | Última respuesta: MaykelUchiha 10 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Ayuda para Tarjeta Gráfica para PC? Cerrado

Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...

LORD-RADEL | Tarjeta gráfica | Última respuesta: LORD-RADEL 10 dic 2016
    2 respuestas
  • No arranca bien Cerrado

Se me ha apagado el portátil y me sale esta imagen cuando la enciendo. Tengo un pendrive pero de restauración pero no lo reconoce. ¿que hago??? Graci...

Arantza1964 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 10 dic 2016
    13 respuestas
  • targeta biostar que no entra a la bio no reconocer ps2 ni usb Cerrado

Buenas mi problema es que si le coloco el teclado no me lo reconoce para entrar a la bios ni usb ni ps2, si tengo que formatear los tengo que hacer co...

the_cat27 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 10 dic 2016
    3 respuestas
  • CONFIGURACIÓN DE TARJETA GRAFICA SAPPHIRE AMD RADEON HD 6700 S, Cerrado

Saludos a todos los usuarios e internautas de la red y de este foro, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de...

LORD-RADEL | Tarjeta gráfica | Última respuesta: LORD-RADEL 10 dic 2016
    0 respuestas
  • Pantalla Notebook HP Corrida Cerrado

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

Mati125 | Hardware | Última respuesta: Mati125 10 dic 2016
    2 respuestas