Discusiones
Sin sonido en rs400
Hola esta es mi mother http://www.ibase.com.tw/mb877.htm formatee la pc y ya no tengo nada de sonido ya intente mil cosas y drivers hasta tengo el...
Puedo usar un os de 64 bits?
Hola, es mi primer pregunta y espero que este bien publicada xD Queria saber si puedo usar un OS de 64 bits, tengo instalado WIN7 de 32. Los datos ...
Ruido desordenado a "rueda patinando"
hola, tengo una pc all in one de HP Pavilion. Al principio se congelaba al poco tiempo de encendida y luego también se apagaba. Le costaba encender. A...
Acer travelmate no inicia
Buenas, despues de mi anterior problema con un portatil y su solucion, me ha animado a poner otro caso con otro portatil que me ocurre. Es un Acer ...
Problema con la batería de mi notebook (lenovo g405)
Hola, bueno explicar la situación podría ser un poco difícil, pero trataré de simplificarla lo más posible. El problema comenzó una vez que cargaba...
Colaboracion
Resueltome pueden ayudar instalar mi camra web longitech es 9 0 2 gracias y mi compu es un hp 2014
No se como activar la camara
tengo una sony vaio VGN FZ190 pero no se como activarla camara en el momento que realizo una videollamada yo veo a las otras personas pero ellos a mi ...
Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se
Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he pr...
Mi cargador empezo a hacer ruido
hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...
Mi impresora no funciona
mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...
Recuperar archivo de un disco duro formateado
Hola, me gustaria saber si se pueden recuperar archivo de un disco duro formateado. Lo formatee para meterle el Windows 7 y me he dado cuenta de que n...
Driver de red nvidia nforce placa foxconn m61pmv
ResueltoHola amig@s de Kioskea, Tengo un problema con una PC y me gustaría solicitar de su valiosa ayuda. Es una PC viejita la cual tiene 3 discos duros...
Disco duro que no avanza su formateo desde cmd
Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...
Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar
hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...
My pc no me deja desinstalar los drivers de la grafica integrada
hace poco me compre una tarjeta gráfica y a la hora de desinstalar los drivers para poder cambiarlos, no me deja y no se que hacer he pensado en forma...
Taejeta madre rexburg 2 d845gerg2
Hola, Gracias de antemano. Infinidad de veces he formateado mi PC sabiendo exactamente cuales son las drivers correspondientes. Un dia al enc...
Como recuperar la informacion del disco duro
bueno el caso es que a mi profe de universidad se le cayo su disco duro quisiera saber como repararlo y ya no le agarra y que le dijeron que metiera e...
Windows 7/8
cuanto cuesta aproximadamente el disco de instalacion del sistema operativo windows 7 u 8
Problema al instalar driver de video
bueno , todo partio cuando decidi hacer un server minecraft para mi y hermano , pero nos dio el problema de que necesitaba mas RAM para que funcionara...
Mi disco duro no es reconocido por el bios
Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...
Pc lentisima
Tengo un Acer Aspire con 6 gb en memoria y 500 gb en disco, el procesador es un Intel Pentium y uso windows 7. Tuve un rocqit que logre sacar con el P...
Driver epson cx3900 con windows 7
ResueltoHola, Podrían ayudarme con el Driver para Windows 7 de la Epson Sylus CX3900? De antemano mil gracias,
Ayuda con drivers
como reparar controladores de medios extraibles
Driver de sonido, dell optiplex gx270 (vista)
ResueltoHola, necesito un driver de sonido use el everest y me salio esto: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...
Mi notebook compaq presario no prende
hola!! les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!!...
Mi computadora suena como ambulancia
Encienco mi computadora y luego de cargar el sistema operativo se bloque y cominza a sonar como si fuese una ambulancia ( es decir pitidos continuos) ...
Mi pc ensiende y se apaga
Hola, Mi pc se apaga solo Me deja trabajar unos minutos y despues se apaga q puedo hacer si ya sistema operativo: windows xp
Se puede pasar los drivers de un disco rígido secundario a otro?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me presento: Me llamo Federico y soy de Argentina, tengo una base de conocimientos pero no estoy experimentado pr...
Windows 8: driver video para intel d101ggc
ResueltoHola, porfavor alguien me ayude de verdad necesito contralodor de video para intel D101GGC su controlador se llama ATI Radeon Xpress 200 (RC410) ...
Impresora me imprime en simbolos
ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA
No puedo formatear mi pc
REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...
Impresora hp deskjet d4100 multifuncional no imprime
Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.
Me olvide la clave
hola les hago una consulta tengo mi notebook que me olvide la clave de ingreso... alguien me puede ayudar!! es windows7 gracias
Driver para multiuso epson stylus tx133
ResueltoBAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...
¿cómo hago para poder hacer mi propia página virtual?
Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????
Problemas con el pc
hola muchachos tengo un portátil es de ram 2gb y lo compre de segunda pero no me había fijado que se lagueava mucho. después lo formatee y se me quito...
Tengo dos unidades de cd, ¿cómo selecciono la unidad que quiero?
ResueltoHola buenos días, tengo un problema, resulta que tengo 2 unidades de cd/dvd, una funciona y la otra no. Cuando voy a quemar un disco siempre busca el ...
Compatibilidad placa base cleveland-gl8
Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...
Impresora canon pixma mp160
Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...
Controladores para hp deskjet f4180
buenas tardes. necesito loscontroladores] de la hp deskjet f4080 para poder imprimir en mi pc
Desarme cpu y no se como armarlo
ResueltoHola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...
Portátil no arranca, se queda en pantalla del logotipo
ResueltoBuenas, tengo un portatil Packard Bell Vesuvio G que de la noche a la mañana, lo encendi pero ya no arranca, se queda en la pantalla de inicio de Pack...
Mi pc va muy lento, ¿qué puedo hacer?
Tengo un pc dell vostro 1000,solo le uso para internet y va muy lento,que se puede hacer.
Mi pc no manda señal al monitor
ResueltoHola, Tengo una Emachines EL1300-02m de escritorio, la tenia prendida en la mañana pero extrañamente ya no me dio señal al monitor, la desarme le qu...
Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir?
ResueltoTengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.
Placa base: no sé dónde van conectados los cables del frontal
Hoala a todos. He desmontado una placa base ECS Elite Group P4S5A/DX+ Ahora al montarla no se donde van conectados los cables del frontal (led, inte...
Dd externo 500gb vs memoria externa 500gb
ResueltoHola, por favor diganme si DD externo 500gb es igual memoria externa 500gb? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Mi pc se reinicia sola; pero en modo seguro trabaja bien
ResueltoHola amigos ya tengo un tiempo en que he tratado de averiguar lo que sucede con mi computadora y la verdad creo y pienso que es un problema de hadware...
Dell: no arranca ninguna instalación que no sea windows 8
ResueltoHola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...
Hardware no reconocido por el cpu
Hola, mi pc de escritorio quedó unos días sin utilizarse, apagado pero conectado a la corriente. cuando volví a querer utilizarlo, lo encendí, prendi...