Discusiones

Driver para canonscan lide 80 win 7 64 bit

Tengo un canonscan lide 80 que funcionaba correctamente con win.7 32 bits, pero pro una avería grave en mi pc hubo q1ue cambiar placa base, microproce...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
cart452

Configuaracion

como puedo ver mi configuracion de internet en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi monitor arranca medio oscuro

Hola, saben cuando arranca mi pc el monitor aparece medio oscuro pero cuando pasa el tiempo se va aclarando y se pone bien pero cuando el doy a los bo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Driver video de placa base msi ms-7267

 Resuelto

hola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
reyzo00

Dudas entre especificaciones de un portatil

Hola, vereis me quiero comprar un portatil y estoy dudando entre los siguientes: https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-z510b-intel-i7-4702mq...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Josegrandochase

Instalar creative webcam instant sin cd

Hola, necesito ayuda para instalar mi webcam.la compre hace ya varios años y al cambiar de ordenador necesita volver a instalarse pero no tengo el cd...

30 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
mamon

Que drivers instalo, dell optiplex gx270

 Resuelto

¿Que drivers instalo a esta pc? Hola gente, tengo una pc vieja y esta son sus caracteristicas : Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows X...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
teloquete

Drivers windows 7

donde puedo encontrar los drivers para windows 7 para un portatil fujitsu siemens amilo m7440 g, ya que no no puedo utilizar la aplicacion de la wifi ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

Problemas con mi pc

Hola, quisiera pedirles ayuda con algunos problemas que tengo con la PC. Uno de los tantos problemas que tiene es que hay momentos en que cuando la...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
cami11

Como quitar proteccion d escritura de una usb

 Resuelto

Hola, ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA MI PENDRIVE KINGSTON DE 16GB LO HE UTILIZADO DOS VECES Y NO HE PODIDO UTILIZAR MAS, HE BUSCADO POR LA WEB COMO UN ME...

40 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
actualíncese

Parpadeo de mi lapto

Hola mi lapti es una compac y la encendi normalmente luego la deje encendida y cerrada luego de varias horas la utilice y me comenzo a parpadear la ap...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
mariaelizabet

Problema teclado portatil

Hola, mi problema es que mi portatil (notebook) el teclado se rompio, y no encuentro uno que me de el mismo modelo, puedo enchufarle uno usb y que fu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
jbgalan

Problema al encender pc

Hola, primero disculpas si esta pregunta no va aqui, no sabia donde ponerla. Mi problema es el siguiente, cuando enciendo el CPU me da la opcion de e...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
jbgalan

Driver de video para dell latitude d820 windows 7

intale el windows 7 en mi laptop dell latitude d820 core 2 duo y aparece en memoria de tarjeta de video no disponible. no puedo ver su capacidad y no ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Angelotte

El portatil ha dejado de reconocerme cds

Hola a todos y gracias de ante-mano, yo nunca he tenido problemas de este tipo de echo hoy mismo estaba grabando cds al portatil, estaba pasando un c...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2014 por
canutmix

Driver multifuncional hp psc 1410 all-in-one

Hola, como descargo para instalar la multifuncional HP PSC 1410 All-in-One Configuración: Linux / Firefox 3.0.11mi impr

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
ElchichodelaHP

El teclado de mi lap no funciona

Hola; tengo un problema no puedo utilizar el teclado de mi laptop la enciendo y el ahora que tengo que escribir el password el teclado no responde ni ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
jbgalan

Pc nueva, lo prendo y al rato se apaga

Hola a todos amigos, espero la estén pasando bien, no como yo que estoy sufriendo con un problema tengo con mi pc nueva , el problema es que este pc d...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2014 por
jbgalan

Dispositivo de audio hdmi no disponible en windows.

Hola amigos, me dirijo a vosotros como último recurso. Es algo atípico lo que me está ocurriendo. El dispositivo de audio HDMI se reconoce y funciona...

7 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
jbgalan

No funciona hdmi

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110 Buenas, desde que formatee el ordenador no me funciona el conector HDMI. Una vez fui a u...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
daniel

El pc se apaga, caso muy raro.

Buen día para todos, hace unos días formatee un computador de un cliente. Revise por encima y no tenia problema alguno, hice el mantenimiento interno ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Controladores de gráficos

Tengo una pc con windows 8, originalmente era 7 pero la cambiaron y lo que sucede que quiero intalar el controlador grafico que seria Intel GMA 4500, ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Angelotte

Windows 7 no reconoce puertos

Ayuda mi windows 7 no reconoce los puertos USB, no funcionan ni los Pendrive, ni los gamepad, ni el Mouse. en Administrador de dispositivos/otros d...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Angelotte

Mi psp no me lee la memory stick

Hola, yo anoche baje un juego a la memory stick de mi psp y derrepente no me leyo mas la memory stick!!! mucho de esto no entiendo!!.. intente format...

23 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Lightning2001

Problema con sonido tras actualizacion

Buenas Tengo el siguiente problema: Hace unos días tuve, por una serie de asuntos, que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 9...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Ivansox125

Luces de papel y de tinta prendidas

buenos dias tengo una epson stylus multifuncional con cartucos de tinta continua pero tengo las luces de papel y de tinta prendidas y no me quiere imp...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
pamada

Ayuda con procesador amd turion ii p520

Necesito saber que sistema operativo corre este procesador, no esta montado, es para instalarlo en una laptop toshiba satellite, L645D. he leido que s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
jbgalan

Laptop prende, pero no se ve la pantalla

Mi laptop hp, prende, pero no se ve, ahora le quité la bateria y la corriente por 25 horas,.hice la prueba de 5 minutos el encendido sin batería y lue...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
jbgalan

Problema controlador de pantalla

Estoy teniendo este problema que la pantalla se congela y queda asi y la unica forma de seguir es reiniciando el equipo con el boton on/off. Estoy...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
DiegoCabello

Arreglar problema con una usb (pendrive)

 Resuelto

Tengo una usb de 8 gb siempre me ha funcionado hasta hace poco. Cuando la conecto me aparece al poco tiempo pero cuando trato de abrirla me dice: "Ins...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Ackerman3

Prende y aparece la pantalla en negro y dice error delec disco

buenas tardes mi compu se congelo la imagen y ya se podia hacer nada opte por desconectarla de la corriente la volvi a encender y me aparece la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi pantalla esta negra

hola tengo una dell y un dia que la estaba usando se apago la pantalla, pero la lap seguia encendida, entonces la apage,encendi pero seguia la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
DiegoCabello

Driver para philips w5510

mi pc no me permite subir musica al celular philips w5510 me dice que hace falta el hardware lo busque en internet y no lo encuentro que hago? gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

No esta carpeta copiada a hd

 Resuelto

Hola que tal, Lo que me pase es que respalde una información de un disco duro en una pc, formatee el disco le instale el windows 8 y conecto el dis...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Drivers paracontroladora de sonido multimedia

Hola, no tengo audio de controladora de sonido multimedia el dispositivo es Aureal Vortex (AU8810) Sound Accelerator..... también VIA AC'97 Enhanced A...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ERIKx7

Duda sobre soporte cpu motherboard

Hola, ocurre que al buscar las listas de cpu que mi motherboard soporta resulta que me muestran versiones de bios (lo cual conozco y se como actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Desbloqueo de tablet tech pad xtab 785

 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0 ya pude desbloquear esa tablet con un programita que se llama Android Multi Tools v1.02b ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Israel Ayala  

Copiar driver para instalar

Estoy buscando el driver para WLAN USB 2.0 para instalarlo en un PC comprado en 2005, en el que no tengo acceso a internet. Si me descargo el ejecutab...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Driver xp toshiba

Cordial saludo: Tengo una TOSHIBA Satellite C45-A4114FL que venia con windows 8 pero quiero dejarla con un XP por tema de unos progamas que solamen...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Mi camara se ve todo borroso

Hola, MI CAMARA SE VE PERO TODO BORROSO COMO LA CONFIGURO PARA Q SE VEA MEJOR LA IMAGEN

8 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
frutty

Ati sapphire hd 5770 vapor x o sapphire amd radeon r7 250 2gb dd

cual es mejor denme las especificaciones y cual me recomiendan que compre¿? es para videojuegos mejora de graficos etc. la que mejor sirva

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
leonnyx

Driver sonido para gateway mx6618m

 Resuelto

Hola, nesesito el driver de mx6618m de gateway ya lo busque en su pagina principal lo descargo y extraigo los archivos y nada, ya insale todos los ...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
avantasiaraidon

Portátil toshiba satélite, pantalla en negro

Estaba ayer descargándome un programa que hacia cambiar las texturas de Windows a un OS X Lion lo había probado otras veces y no había pasado nada bue...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
andres_nqn.35

Mi pc se apaga con videojuegos a pantalla completa, ayuda!

Hola, Quería pedir ayuda en esta comunidad, debido a que mi Pc con Windows xp, al abrir cualquier videojuego en ella, se congela a los pocos m...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
TheKnot

Como paso archivos de una pc a la otra?

Mi problema es el siguiente: Mi PC se malogro, asi que me compre una nueva, pero la cosa es que quiero mis archivos de la otra PC y pasarlos a esta y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Driver de audio de placa base asrock n68-s ucc

Hola, mi maquina no tiene audio Configuración: Windows 8 / Chrome 35.0.1916.153

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Angelotte

Lenovo s10e muy lento tras cambio de disco duro

Hola muy buenas! Ante todo felicitarles por el sitio. Hace tiempo me pasaron un lenovo s10e ideapad con problemas de disco duro, asi que sustitui ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
charlis.55

Tarjeta inlambrica

Buenos dias, soy nuevo en estos temas, pero me gusta aprender y compartir.Tengo problemas con el adaptador wifi del pc asus, el sintoma es que la seña...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2014 por
kissmo

Ruido al conectar el pc

Hola, no se a que foro dirigirme pero les voy a exponer mi preocupacion, desde Mayo tengo un ordenador que me ha pasado uno de mis hijos , va muy bi...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
angelines5

Localizar el celular de mi hija

 Cerrado

Hola, Quiero localizar el celular de mi hija como hago. El numero 03544 15437185 Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 17451 - 17500 de más de 50.000