Ver 3D en TV desde pendrive
Resuelto/Cerrado
movi_izado
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2019
-
8 sep 2015 a las 13:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 sep 2015 a las 12:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 sep 2015 a las 12:51
Consulta también:
- Descargar películas en 3d gratis para smart tv
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
8 sep 2015 a las 15:43
8 sep 2015 a las 15:43
¡Hola movi_izado!
Para obtener una cálidad máxima la velocidad de transferencia de datos debe ser mayor. Si instistes que produzcas los vídeos desde una unidad de USB, debes colocar la unidad USB en el puerto de USB 3.0
Debes leer el manual de tu televisor, aquí te doy el encale: https://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6530WSXXC/
Debes fijar en el formato de los vídeos, si el TV tiene los codecs, formatos, etc. Si se necesita debes utilizar un conversor para obtener formatos como Side By Side, Up Down, Sensio 3D, MP4, etc.
Te doy alguna idea - ¿por qué no trates con HDMI cable entre un ordenador/laptop la tele? :)
Espero haberte ayudado. Saludos.
Para obtener una cálidad máxima la velocidad de transferencia de datos debe ser mayor. Si instistes que produzcas los vídeos desde una unidad de USB, debes colocar la unidad USB en el puerto de USB 3.0
Debes leer el manual de tu televisor, aquí te doy el encale: https://www.samsung.com/es/support/model/UE40D6530WSXXC/
Debes fijar en el formato de los vídeos, si el TV tiene los codecs, formatos, etc. Si se necesita debes utilizar un conversor para obtener formatos como Side By Side, Up Down, Sensio 3D, MP4, etc.
Te doy alguna idea - ¿por qué no trates con HDMI cable entre un ordenador/laptop la tele? :)
Espero haberte ayudado. Saludos.
8 sep 2015 a las 17:39
Me tengo que olvidar del cable HDMI ya que tengo más de 10 metros entre el PC y la tele, y no tengo laptop.
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta, me has resuelto las dudas.
Saludos.
10 sep 2015 a las 12:51