Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40801 - 40850 de aproximadamente 70.600
  • Por que se cierra El IDM Cerrado

Hola, amigos por fa por que cuando instale el programa me sale a sido registrado con un número de serie falso y se cierra Configuración: Wind...

Gamarra | Hardware | Última respuesta: ECOLINE 30 ago 2012
    1 respuesta
  • pantallazo al arrancar Win. XP. Cerrado

Hola, buenas tardes Quizas para alguno sea una tonteria, pero no se que hacer. Al arrancar me sale un pantallazo azul y pone windows no se ha inic...

patxi | Monitor | Última respuesta: GAYAWYNE 30 ago 2012
    1 respuesta
  • PC, algunos juegos van mal Cerrado

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Mi pc tiene 6 años y desde aquella no le hice actualizaciones criticas. Solo aumento de RAM, cambio de ventilador, ...

Apodo | Hardware | Última respuesta: POCHRON 30 ago 2012
    1 respuesta
  • driver para Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Cerrado

Hola, que tal todos soy nuevo y la verdad este foro me ha ayudado anteriormente. Y requiero de una ayuda mas directa por lo que recurro a este tema. ...

[RD]SephirotH | Drivers | Última respuesta: [RD]SephirotH 30 ago 2012
    2 respuestas
  • mi cumputador no fuciona Cerrado

Hola, MI CUMPUTADOR NO FUSSIONAv ayuda nesesito

noSI | Hardware | Última respuesta: noSI 30 ago 2012
    0 respuestas
  • como instalo el driver WEBCAM KWC-101 Cerrado

Hola, COMO INSTALO EN WEBCAM KWC-101 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

HUGO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 ago 2012
    1 respuesta
  • instalar un driver hp 3745 para Win Vista Cerrado

Hola, pueden ayudarme a instalar un driver hp 3745 para un sistema operativo windows vista, ya que los driver que bajo me dicen que no es compatibl...

rodrigo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 ago 2012
    1 respuesta
  • Ampliar memoria RAM de 256mb a 1 gb Cerrado

Hola, Agradeceré me ayuden a saber si puedo conseguir una tarjeta de memoria ram para mi IBMTHINK CENTRE MT-M 8188-37S el procesador es X86 FAMILY1...

HASHI66 | Hardware | Última respuesta: chij 30 ago 2012
    10 respuestas
  • Controlador para HP Photosmart C4700 series Cerrado

Hola, Driver para HP Photosmrt C4700 series en Windows 8. (Me aconsejaron utilizar el de Windows 7, pero con el Disco de instalación es imposibl...

Trelles | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 ago 2012
    1 respuesta
  • Mi pc se tilda y no lo puedo solucionar Cerrado

Hola, Buenas gente ;) recurro a ustedes con un problema q vengo teniendo hace como 2 o 3 semanas y que la verdad ya me tiene desesperado, no se que ...

MarcosEvilZo... | Hardware | Última respuesta: MarcosEvilZombie 30 ago 2012
    3 respuestas
  • mi computadora no emite ningun sonido Cerrado

Hola, como puedo ponerle sonido a mi computadora no emite ningun sonido en youtube y tampoco si pongo un cds. gracias Configuración: Windows X...

rocivega | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 ago 2012
    2 respuestas
  • no prende la cpu, que puede ser? Cerrado

BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...

Jeremy | Procesador | Última respuesta: EXPEZOS 30 ago 2012
    1 respuesta
  • conecto un microfono a la notb. y no anda Cerrado

Hola, consulto si alguien puede saber,conecto un microfono para hacer karaoke en la notebook y no puedo hacer q ande,faltara algun drive?gracias ...

diablo39 | Hardware | Última respuesta: WAKEFENG 30 ago 2012
    1 respuesta
  • laptop Asus G74SX, no carga bateria Cerrado

Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...

Monoloko24 | Portátiles | Última respuesta: WADOX 30 ago 2012
    1 respuesta
  • el Guild Wars 2, se me "cala" Cerrado

Hola, mi problema es que el Guild Wars 2, un juego muy reciente, se me "cala" pasados unos minutos de inciarlo, llendo a 60fps estables, sin importar ...

Svein | Hardware | Última respuesta: PROGEL 30 ago 2012
    1 respuesta
  • tablet Titán 7001, no funciona wifi Cerrado

Hola, a todos saludos!!! Hace poco adquirí una tablet Titán MID 7001 y esta buena, el asunto es que la actualisé a la versión android 2.2 Froyo y...

ticofriendcr | Hardware | Última respuesta: ticofriendcr 30 ago 2012
    1 respuesta
  • driver de video y vga para hp pavilion dv1000 Cerrado

Hola, por favoorr kien me puede ayudar....lo ke pazza es ke le di formato a mi laptop...i ps desscargue los drivers de la pagina de hp...pero el de ...

julianxoso92 | Drivers | Última respuesta: the guason 30 ago 2012
    2 respuestas
  • Mi mp4 philips no se enciende Cerrado

Hola, mi philips no enciende..pero cuando le conecto los audifonos se escucha la musica, pero la pantalla esta como apagado, lo conceto a la computado...

gina118 | Hardware | Última respuesta: gina118 30 ago 2012
    0 respuestas
  • como puedo hacer para arreglar mi reproctor Cerrado

Hola, disculpen mi reproductor no funciona lo formatie acidentalmente y eline las carpetas que trai incluido cuando lo compre.y ahora no se escuch...

danyy | Hardware | Última respuesta: danyy 29 ago 2012
    0 respuestas
  • La Unidad de DVD no funciona! Ayuda! Resuelto/Cerrado

Hola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...

Laiza Leonella | Hardware | Última respuesta: Laiza Leonella 29 ago 2012
    2 respuestas
  • Arquitecto 3D 7.0 Cerrado

Hola, Arquitecto 3D 7.0 no se me instala los objetos de interior, yo tengo windows7, alguien me puededar alguna solución, mil gracias Configu...

blito | Hardware | Última respuesta: blito 29 ago 2012
    0 respuestas
  • daño mi pendriver? Cerrado

Hola, mi novia me pidio mi memoria y a las horas me llama que instalo un programa con dos claves (para sus archivos y los mios aparte) luego que l...

PICHONI | Drivers | Última respuesta: SUBFIN 29 ago 2012
    1 respuesta
  • Tarjeta grafica Dudas y preguntas. Cerrado

Muy buenas!! Me gustaría saber si alguno puede arrojar algo de luz a mis dudas :) Me quiero comprar una tarjeta grafica nueva, ya que la que ten...

valurian | Tarjeta gráfica | Última respuesta: MELTMEGE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • laptop prendo y se apaga al instante Cerrado

Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

tigatiga | Portátiles | Última respuesta: SIBETEN 29 ago 2012
    1 respuesta
  • Ayuda! La Unidad de DVD no funciona! Resuelto/Cerrado

Hola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...

Laiza Leonella | Hardware | Última respuesta: Laiza Leonella 29 ago 2012
    2 respuestas
  • inica el logo de windows y se resetea Cerrado

HOLA, la pc carga la configuracion, inica el logo de windows 1 segundo y se resetea. He cambiado la ram, disco duro, cables, procesador y nada. cua...

k9exe1 | Hardware | Última respuesta: EVILICA 29 ago 2012
    1 respuesta
  • problemas en tarjeta sd del celurar Cerrado

Hola, comunidad de Kioskea, queria preguntar sobre un problema que tuve con la mem. de mi celu: lo que paso fue lo siguiente, conecto el cel...

sergiod77 | Hardware | Última respuesta: BISCITE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • instalar controlador ethernet Cerrado

Hola, como puedo instalar este controlador en otra computadora, ya qe la otra no tiene conexion a internet Configuración: Windows XP / Safari 5...

thaniiaaa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 ago 2012
    1 respuesta
  • Necesito drivers Cerrado

Hola, Tengo windows 7 ultimate y nesesito todos los drivers de la laptop toshiba satellite L755-S5214 ESTUBE BUSCANDO PERO SIEMPRE ME DICE: ES...

santimonti13 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 ago 2012
    2 respuestas
  • driver de red para NOGANET 8802 Cerrado

Hola, CUAL ES EL DRIVER QUE HAY QUE INSTALAR PARA LA PLACA DE RED DE UNA NOGANET 8802 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

GRINGOMA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 ago 2012
    1 respuesta
  • quitar password de la BIOS de VAIO M13M1E Cerrado

Hola, he estado bvuscando por todas partes y no encuentro como quitarle el password a la bios, resulta que este ordenador es de mi mujer y su anterior...

canelo10 | BIOS | Última respuesta: canelo10 29 ago 2012
    0 respuestas
  • driver webcam para Pavilion Dv6000la, win 7 Cerrado

Hola, necesito que me ayuden..necesito un driver para la webcam de una pavilion dv6000la con sistema operativo win7 de 64 bits pues solo he encont...

izwi | Drivers | Última respuesta: juan_dj 29 ago 2012
    1 respuesta
  • Hp mini 110, cual es la clave para la bios Cerrado

Hola, Hola amigo me gustaría saber si me puedes ayudar, tengo Hp mini 110 y no encuentro la clave que tiene la bios. la clave que me genera el product...

nrparra | BIOS | Última respuesta: nrparra 29 ago 2012
    0 respuestas
  • Necesito driver webcam,hp pavilion dv6000 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el driver de una lap hp pavilion dv6000 es para la webcam que trae integrada ya baje los de la pagina pero no funciona es pa...

webbd | Drivers | Última respuesta: izwi 29 ago 2012
    8 respuestas
  • NWD-B105F: mi walkman lo enciendo y se apaga Cerrado

Hola, señores sony tengo un problema con mi walkman lo enciendo y se apaga pero la pc si lo reconoces tengo windows 7 como soluciono mi inconvenien...

andres | Hardware | Última respuesta: andres 28 ago 2012
    0 respuestas
  • reparar pc Cerrado

Hola, como puedo reparar mi pc de 168 problemas de contactos free Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

roberson lake | Hardware | Última respuesta: roberson lake 28 ago 2012
    0 respuestas
  • Notebook LG X130, no detecta camara Cerrado

Hola, Tengo una Notebook LG X130 y me la formatearon antes usaba la camara con CyberLink Youcam y utilizaba el Windows XP .. hora tiene el Windo...

yadirita24 | Drivers | Última respuesta: j.man 28 ago 2012
    1 respuesta
  • controladora video, ISTART D3256, GA-T671MG Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que em ayuden con un controlador de video que no tengo, al iniciar mi pc me dice que em falta eso y no se de donde lo puedo bajar, m...

aleusr | Drivers | Última respuesta: yoyo 28 ago 2012
    5 respuestas
  • causa por las ke una micro sd ,se borre Cerrado

Hola, me gustaria saber si alguien me puede contestar y recomendarme como repararla sin necesidad de programa, mil gracias Configuración: Win...

guzman68 | Hardware | Última respuesta: guzman68 28 ago 2012
    0 respuestas
  • HP deskjet 3535, cartucho descargado Cerrado

Hola, te pregunto si la HP deskjet 3535 al tener descargado el cartucho de color,dejaria de funcionar el otro.es la primera VEZ QUE LO TENGO.

perico | Impresora | Última respuesta: perico 28 ago 2012
    0 respuestas
  • PC no lee las memorias Cerrado

Hola, mi nombre es Marcos y de repente mi pc no lee las memorias que quiero abrir. Por lo regular son imagenes, ¿Habre perdido mis fotos?. Simplemente...

mrqz | Hardware | Última respuesta: mrqz 28 ago 2012
    0 respuestas
  • Acer aspire5520 cambiar a pantalla secundaria Cerrado

Hola, tengo un acer aspire 5520, la pantalla se ve a rayas, quiero conectar una secundaria, pero solo puedo hacerlo en modo seguro, en modo normal no ...

rafacup | Monitor | Última respuesta: rafacup 28 ago 2012
    0 respuestas
  • canon powershot A2450, dice tarjeta bloqueada Cerrado

Hola, mi camapra canon powershot A2450 no me funciona me dice tarjeta bloqueada con todas las tarjetas que le pongo y le he movida la pestañita que...

pataluku | Hardware | Última respuesta: pataluku 28 ago 2012
    0 respuestas
  • no me sirve el bluetooth de mi portatil Cerrado

Hola, no me sirve el bluetooth de mi portatil e provado de todo y nada s,o,s Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

warren | Portátiles | Última respuesta: warren 28 ago 2012
    0 respuestas
  • HP mini con la bios bloqueada Cerrado

Hola, tengo una hp mini con la bios bloqueada necesito ayuda s/n CNU94016NM ayudenme porfa he buscado por todos lados y no he podido desbloquearla se ...

crisblack | BIOS | Última respuesta: Angellps 28 ago 2012
    1 respuesta
  • mi pc no enciende pero hace tres pitidos Cerrado

Hola, mi pc hace tres pitidos y no enciende, podra ser la placa madre ? he desinstalado todos los perifericos, las memorias ram, el disco duro, la lec...

Juan Garcia ... | Hardware | Última respuesta: Dakieggy 28 ago 2012
    1 respuesta
  • mi portatil unas veces funciona y otras no Cerrado

Hola, tengo un ordenador portalil de 10 pulgadas modelo acer aspire one d 250,y el problema que tengo es que unas enciende al pulsar el boton de encen...

jesus 1328 | Portátiles | Última respuesta: jesus 1328 28 ago 2012
    0 respuestas
  • como mejorar mi equipo Cerrado

Hola, yo tengo una curiosida tengo una latottoshiba satellite com un processador amd c-50 1.00ghztiene una memoria(RAM)300gb y tengo la need for ...

elnecio7773 | Hardware | Última respuesta: elnecio7773 28 ago 2012
    0 respuestas
  • drivers de netbook olidata 91002 para Win XP Cerrado

Hola, tengo un netbook olidata ox pc 91002 y quiero instalarle los drivers de windows xp no quiero el windows 7 porque anda muy lento,tienes ...

globelen | Drivers | Última respuesta: globelen 28 ago 2012
    0 respuestas
  • Drivers para Sony Vaio VGN230FE, win xp Cerrado

Hola, amigos, antes que nada un saludo y espero puedan ayudarme con este problema que tengo. resulta que me hize de un portatil sony vaio vgn2...

mvpreal | Drivers | Última respuesta: mvpreal 27 ago 2012
    0 respuestas