Discusiones
Driver de sonido
Hola, formatee mi pc y ahora no tengo sonido no tengo el cd del driver quisiera x favor m ayudaran a conseguir una pagina para descargarlo aki sta...
Tarjeta de video
Hola,como estan ayer me compre una tarjeta de video y cuando la instalo me dice que los controladores no estan intalados para este dispositivo que deb...
Como instalo mi camara web
Hola, tengo una camara marca phillips yno tengo el modelo. cuales son los pasos para instalarla?
Realtek alc662 @ intel 82801gb ich7
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. cuando ...
Driver de sonido de mi pc
Hola, Hola como estan la verdad de todo es q no he podido encontrar los driver de sonido de mi pc, loshe buscado por casi todas las paginas q hay en ...
Que controlador necesita mi compu benq
Hola, quisiera saber que kontrolador nesesita mi compu es marca BENQ
Driver hp pavilion zd8000
Hola,n ecesito de manera URGENTEEEEEEEEEEEE POR FAVOR que me digan donde y como ? encontrar los driver del HP PAVILION zd 8000 con numero de serie z...
No tengo sonido en el ordenador
Hola, no tengo sonido en el ordenador, cuando quiero reproducir algo me dice que no tengo dispositivo de sonido, creo que tengo que hacerme con el dri...
Ayuda con sonido en acer m1201
Hola,nos hemos comprado hace unos dias un acer m1201,no conseguimos escuchar ni el mas minimo sonido,hemos mirado a ver si tenia tarjeta de sonido y p...
No oigo el sonido en mi pc.
Hola, ..Bueno es que queria ver si alguien me podria ayudar porque tengo un problemita en mi pc! Y es que el sonido de mi ordenador se me fue ayer, ...
Presizo de istalar impressoura nao tenho o cd
Hola, nao tenho o cd para instalar a impressora presizo de ajuda
Webcam no se enciende
Hola,tengo un toshiba portatil y no se enciede la camara web. ni siquiera reiniciando el equipo. cuando le doy a la cam. aparece el siguiente mensaje....
Cualesson los drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesto driver de wireless y audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver para via/s3 unichrome pro
Hola, amigos me acabo de unir a este foro esta genial e resuelto muchos problemas con este gran amigo, espero me puedan ayudar, lo que pasa es lo si...
Ayuda con las ventanas de windows?
Hola, alguien sabe como hacer las ventanas de windows totalmente transparente como esta https://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2009/07/Window...
Problemas con los parlantes
Hola,los parlantes me andan con los juegos de la computadora pero me conecto con el internet y no me andan que puedo hacer? dejo mi msn ivan_211196@h...
Mi unidad de cd no lee los cds o dvds virgen
Hola, mi pc de un tiempo aca dejo de leerme los cd o dvd virgenes. si me pueden ayudar les agradesco, para poder seguir llevandole pelis amis hij...
Quitar proteccion contra escritura
Hola, xfa k alguien me ayude ,komo kito esa maldita proteccion cuntra escritura
Que drivers me faltan
Hola, este es mi informe,,quiero saber que drivers me faltan,,graciass --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------...
No tengo dispositivo de audio
Hola, como puedo colocar el dispositivo de audio a una portatil y como comsigo uno gracias
Como actualizar perifericos de salida
Hola, quisiera saber como se actualiza un periferico de salida, tengo entendido que es como instalar un driver mas reciente para tu dispositivo ya se...
Ayuda mi latops lenovo 3000 n200 dispositivo
Hola, tengo probleeeemas no se escucha dice ke no hai disposiitivo de audio espero su ayuda! :D https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-e...
No puedo instalar impresora
Hola, hola instale window seven y no puedo instalar de nuevo mi impresora es una hp deskjet f4280 , me aparece un mensaje donde dice que este windo...
Como poner mi web cam
Hola,como estan espero q m ayuden. como puedo poner mi camara para poder ver a mi familia y amigos d mexico y usa, la vercion es, 5.1(5.10715) pofas a...
Mi maquina no tiene sonido
Hola,hola espero me puedan ayudar no se que le masa a mi maquina que no tiene sonido ni en las bocinas ni nada ni con auriculares nada tya le che qu...
Necesito drivers lenovo capell valley(napa)
ResueltoHola, Aqui el informe de everest Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo Microsoft Windows XP P...
Informe del everest
Busco driver sonido: ad1986a @ via vt8237a
Hola, resulta que formatee el ordenador y ahora va.. como el c***, pero bueno, me aguanto que tampoco pasa nada, el problema esta en que ni siquiera p...
Me aparece la cam y sale un circulo rojo
Hola, pq cuando instalo el driver de la cam me aparece la cam y sale un circulo rojo tachndo la cam??? urgentemente necesito la cam y no puedo gra...
Web cam genius eye 110
Hola, me podrian dar un link de una web cam genius eye 110 porfavorrr me urgee
Driver sonido para biostar k8m800 micro am2
Hola,ACCIDENTALMENTE BORRE EL DRIVERS DE SONIDO DE MI PC ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INSTALARLO DE NUEVO --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------...
Ayuda para instalar un dispositivo de sonido
Hola, oye necesito tu ayuda pliss, esq borre unos programas y se me fue ahi el sound max y desde ahi ya mi lap no emite ningun sonido jeje.. baje el...
Necesito driver tarjeta red!
Hola, En el informe de Everest pone: --------[ Red PCI / PnP ]-------------------------------------------------------------------------------------...
Tengo problemas con el windows 7 para montar
Hola,tengo problemas con el windows 7 el driver que tengo es el realtek,y el boa mio es asus p5kpl/1600 y lleva audio via alguien me puede alludar con...
Mi targeta de video es vga...como puedo hacer
Hola, mi computadora tenia un acelerador de video y se podian jugar casi todos los juegos pero cuando la formatie se desinstalo como puedo consegir o...
Ayuda con sonido
Hola, pues bueno, pongo aqui el informe, espero que podais ayudarme gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]-------------------------------...
Quiero saber el driver que me falta
Driver de video
Hola, que debo hacer instale el n64 y me pide un driver de video y no se cual descargar qe debo hacer??
Cambio de sistema operativo de vista a xp
Hola, viejos tengo un ph pavilion dv5-1022la notebook y esta con un sistema operativo vista pero me parece lo peor que han inventado y lo quiero camb...
Como instalar un dispositivo de audio
Hola, mira tengo un windes vista, que nose como isntalar un dispositivo de audio nose que fue lo que paso pero en la barra me sale como elque sabe sal...
Nacesito instalar me segundo disco duro
Hola, quisiera saver como puedo recuperar la informacion de un disco duro adisional q me instalaron o que mi pc vuelva a encontrarlo porq ya no apare...
No puedo escuchar musica en mi compu
Hola, bueno algunas de las preguntas pazadas contestaron que era por el drivers y dijeron k deviamoz descargar EVEREST yo ya lo descarge y segi las ...
Realtek alc662
Hola, me llamo andres nececito q me ayuden donde puedo descargar el Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller no lo encuentro por...
Los controladores del xp si los tengo
Hola, resulta que los drivers para xp si los tengo, todos completicos, pero cuando se los instalo estando usando windows 7 es cuando surge el problema...
Driver de sonido: realtek alc101 @ sis 7012
Hola, hola un favor grandisimo amigo nesesito controlador de sonido ya que formatie mi pc y no los encuentro alguien de ustedes me puede hechar la ...
No puedo instalar mi webcam genius look 317
Hola, no podemos instalar mi web cam es una genius look 317 ya lo e intentado pero nose en que estoi mal ... podrias ayudarme porfavor?
Instalae window y no tiene sonido
Hola, instalaron el windows XP en la pc y no tiene sonido, el driver no sirve, la maquina no lo lee, y necesito instalarlo, es un PCCHIPS VERSION V- ...
Perdi mi audio por formateo..!!
Hola, Donde Encuentro El Modelo Que Tanto Mencionan..!! PErdi Mi Audio..!! No Encuentro Como Recuperarlo..!! Alguien Por Favor Que Me Ayude..!! TEngo...
Necesito drivers placa de base: asrock n68-s
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, Necesito saber como tengo que...