Discusiones

Hola necesito driver por favor

Hola, es que formatie mi computador pero se me borro el driver de internet y no lo tengo me ayudan por favor tengo este programa everest y me sale es...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
calito2425

Busco drivers de impresora epson stylus c80

Hola, necesito el controlador- Drivers de Impresora EPSON STYLUS C80. Entre a la pagina EPSON instale el que ofrecen y no me funciona y de paso esta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
calito2425

Necesito driver de ethernet window 7

Hola, busco un driver de ethernet lan card para window 7 para notebook hp 550

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
calito2425

Instalar el sonido

Hola,soy Sindia ! tengo esta placa .. Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI y llevo demasiado tiempo q...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
calito2425

No tengo draiver de sonido

Hola, soy chivato necesito los draiver de audio del compac presario c708 la xp por favor de verdad lo agradesere demaciado este es mi correo andres_0...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
calito2425

Problema con mi raton

Hola, HOTENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL QUE ES QUE HE BORRADO EL PROGRAMA DE JAVA Y VARIOS MAS Y AHORA NO ME FUNCIONAN LOS BOTONES DERECHO E IZQUIE...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2009 por
DIABEUX

Quien tiene el manual de la vsonic de 32

Saludos de nuevo alguien tiene el manual de esta pantalla ya le busque por todas partes y mi mad... ya me estoy volviendo loco en el manual debe de de...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2009 por
Tecolotedigital

Para instalar el audio: placa base ecs l4vxag

 Resuelto

Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Mo...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers escaner de hp psc 1510

Hola, Tengo HP PSC 1510 all-in-one desde hace unos años, cambié de portatil con windows vista y el instalador de la impresora no lo reconoce, el m...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un dispositivo desde winrar

hola NOSE COMO SE INSTALA EL DISPOSITIVO DESDE UN ARCHIVO WinRAR LO HE BAJADO 4 VECES Y NOSE CMO INSTALARLO, LO MALO ES Q NO LO ENCUENTRO EN OTRO FORM...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay dispositivo de audio

Soy yo de nuevo, mi compu de escritorio no tiene audio bueno dice que no hay dispositivo de audio en el panel de control y pues igual y me ayudan a so...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Para intala mi cam

Hola, me llamo pedro y tengo al web cam y no tengo el cd mi modero es gf112 espero que em ayureis un saludo

5 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Problema con los drivers

Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio VGN-NR245FN, de origen tenia instalado el windows vista professional, lo actualicerecientemente al windows 7 profe...

14 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Nesesito drivers porfavor

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

No tengo sonido en la pc.

Hola, hace un tiempo que estoy sin sonido en la pc. Pensé que eran los parlantes que no funcionaban pero aparentemente no era eso porque compré unos n...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para un windows xp

Necesito porfavor que me digan de donde puedo descargar los sgtes. drivers para mi computadora. -Controladora de bus SM -Controladora de vídeo (co...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, necesito driver de u8668-d o v8668-d por favor se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, tengo un problema con mi pc. sucede q hace unos dias lo formatie y ahora necesito instalarle el driver de sonido pero he bajado muchos y aun no...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers sata hp 3600 para xp

Hola, x fa quisiera q me ayuden con mi problema aki les dejo el resumen : pero ya se q es HP 3600 si me pudiera decir de donde me bajo el driver per...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Cj_xtremO

Problemas con 2 drivers

Hola, nesesito ayuda porfabor, nesesito consegir donde bajar los driver de sonido y de video de sonido por que axidentalmente cambie el driver por o...

10 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
yuni

No tengo audio en mi compaq de escritorio

Hola, mi sistema operativo es Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP RTM) y bueno les comento que no tengo nada de audio y ya intente var...

8 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

No tengo audio en mi pc

Hola, desde que instale el sistema operativo xp no tengo audio. como le hago para descargar los driver para mi targeta de sonido, es la siguiente(945...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Cámara cirkuit planet ckp-wc 903

Hola, como instalo una Cámara Cirkuit Planet CKP-WC 903 si no tengo el disco gracias

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
so

Technology webcam driver

Hola, mi nombre es javier, no tengo los drivers de una camara web de macrotechnology y no los encuentro en ninguna parte. Alguien me podria ayudar. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Descargar soft de wifi, atheros ar5005g

Hola, tengo problemas para instalar el soff d wi-fi y no lo puedo descargar keria saver como haser el modelo es atheros ar5005g wireless network ada...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

No encuentro driver de video

Hola, tengo un pc olidata el cual formatee y se me perdio el cd de los drivers en el cualvenian los drivers d la tarjeta vias3/unichrome pro integrad...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
JOXITO

Mi pc no detecta un disco duro

Hola, mi duda es que formatie mi pc y tenia dos discos duros en ella, pero al momento de estar ya formateada y todo me doi kuenta q solo detecta uno, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Darwin

Driver de video para placa pcchips m925

 Resuelto

Hola, Formatee mi pc y necesito los drivers de video xfavor si m pueden decir dond descargarlos aqui dejo la informacion de mi pc: --------...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Drivers

hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calito2425

Como abrir la sd

Hola, tengo una memoria sd bueno no se muy bien como funciona es la de los celulares la introduzco en mi compu y nada no lee necesito algun programa p...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Tobulio

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Zeruch

Real player como principal

Hola, quiero k al darle click a todas mis canciones se reproduscan con real media player y no con windows media, porfa

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
sol

No salen las impresiones

Hola, quisiera saber por que mi empresora no imprime nada, no salen las letras, y yo rellene los cartuchos entonces lo que yo le hago es limpiar los ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Raokan

Como conectar la laptop a la tv

Hola, xr favor alguien me podria decir como conectar mi laptop DELL INSPIRON 1200 a mi TV no entiendo nada de electronica asi es q busco a alguien qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Raokan

Encontrar drivers de audio

Hola, donde puedo encontrar drivers de audio sigmate stac 9220,si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria .GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam trust 3300p, el cd instal. da error

Hola, tengo una webcam trust 3300p con el cd no puedo instalar meda error

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi xp no reconoce webcam trust 2120p

Hola, mi ordenador no reconoce mi web cam, he instalado el cd pero no la reconoce. El modelo es trust 2120p. Encima en la tienda no me la quieren camb...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para asus p5vd2-vm se

Hola, He tenido que formatear mi equipo y ahora no dispongo de ningún drivers, me gustaría saber como puedo conseguirlo y como instalarlos en verdad...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido para windows 7

Hola, Necesito los drivers para windows 7, de la placa asus p5dv2-mx se. gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, HOLA causa tengo un grave poblema con mi portatil y les apradeceia q me den una mano por faaaaaaaa ES LO SIGUIENTE estube intalando un p...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Larukun

No funciona el sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Larukun

Bocinas a un monitor (vga,hdmi,dvi y componen

Hola, Compre una compu y el monitor es hd. Mi problema es que al conectar mi 360 con los cables de hd(rojo, verde y azul) si me da imagen pero sonido...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
REstrson

No lee dvd ni cd

Hola, Ya te he dicho que mi caso es el mismo, pero ya he desinstalado el de telefónica e instalado otro y sigue sin funcionarme, cuéntame si logras a...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
tedi0555

Problema con mi unidad de dvd

Hola, tengo una unidad de un computador portatil compaq presario f700 con windows vista, resulta que cuando meto un dvd este suena como si lo leyera,...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
tedi0555

No funciona salida del audio: asrock p4i65g

Hola, Necesito su ayuda, tengo unos altavoces de la marca "ngs" modelo 850-2.1 -no encuentro los drivers para bajarlos- y desde hace una semana más o ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers ati sb450

Hola, Hola alguien me puede facilitar los drivers de la tarjeta ATI SB450, es q no los encuentro por ningun lado, a poder ser gratis

8 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
walteeer

Drivers sonido para acer aspire 2000

 Resuelto

Hola, tengo una tarjeta de sonido INTEL 82801 DBM ICH4-M AC97 audio controller B-1. LLevo meses tratando de encontrar los drivers...es imposible , a...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calamaro

Driver para intel gma 950

Hola, de ante mano gracias, necesito los controladores para mi pc pues le cambie el vista por el xp y ya san lo que me paso no tengo video ni ethernet...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
residentemaligno

Driver de sonido para placa msi k9n6pgm2-v

 Resuelto

Hola, DESDe ayer que tengo esta pc y no me andan los parlantes osea encienden pero no emiten ningun sonido y me parece que no tengo placa de sonido...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
pachirc
Resultados 40801 - 40850 de más de 50.000