Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Por que se cierra El IDM Cerrado
Hola, amigos por fa por que cuando instale el programa me sale a sido registrado con un número de serie falso y se cierra Configuración: Wind...
-
pantallazo al arrancar Win. XP. Cerrado
Hola, buenas tardes Quizas para alguno sea una tonteria, pero no se que hacer. Al arrancar me sale un pantallazo azul y pone windows no se ha inic...
-
PC, algunos juegos van mal Cerrado
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Mi pc tiene 6 años y desde aquella no le hice actualizaciones criticas. Solo aumento de RAM, cambio de ventilador, ...
-
driver para Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Cerrado
Hola, que tal todos soy nuevo y la verdad este foro me ha ayudado anteriormente. Y requiero de una ayuda mas directa por lo que recurro a este tema. ...
-
mi cumputador no fuciona Cerrado
Hola, MI CUMPUTADOR NO FUSSIONAv ayuda nesesito
-
como instalo el driver WEBCAM KWC-101 Cerrado
Hola, COMO INSTALO EN WEBCAM KWC-101 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
instalar un driver hp 3745 para Win Vista Cerrado
Hola, pueden ayudarme a instalar un driver hp 3745 para un sistema operativo windows vista, ya que los driver que bajo me dicen que no es compatibl...
-
Ampliar memoria RAM de 256mb a 1 gb Cerrado
Hola, Agradeceré me ayuden a saber si puedo conseguir una tarjeta de memoria ram para mi IBMTHINK CENTRE MT-M 8188-37S el procesador es X86 FAMILY1...
-
Controlador para HP Photosmart C4700 series Cerrado
Hola, Driver para HP Photosmrt C4700 series en Windows 8. (Me aconsejaron utilizar el de Windows 7, pero con el Disco de instalación es imposibl...
-
Mi pc se tilda y no lo puedo solucionar Cerrado
Hola, Buenas gente ;) recurro a ustedes con un problema q vengo teniendo hace como 2 o 3 semanas y que la verdad ya me tiene desesperado, no se que ...
-
mi computadora no emite ningun sonido Cerrado
Hola, como puedo ponerle sonido a mi computadora no emite ningun sonido en youtube y tampoco si pongo un cds. gracias Configuración: Windows X...
-
no prende la cpu, que puede ser? Cerrado
BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...
-
conecto un microfono a la notb. y no anda Cerrado
Hola, consulto si alguien puede saber,conecto un microfono para hacer karaoke en la notebook y no puedo hacer q ande,faltara algun drive?gracias ...
-
laptop Asus G74SX, no carga bateria Cerrado
Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...
-
el Guild Wars 2, se me "cala" Cerrado
Hola, mi problema es que el Guild Wars 2, un juego muy reciente, se me "cala" pasados unos minutos de inciarlo, llendo a 60fps estables, sin importar ...
-
tablet Titán 7001, no funciona wifi Cerrado
Hola, a todos saludos!!! Hace poco adquirí una tablet Titán MID 7001 y esta buena, el asunto es que la actualisé a la versión android 2.2 Froyo y...
-
driver de video y vga para hp pavilion dv1000 Cerrado
Hola, por favoorr kien me puede ayudar....lo ke pazza es ke le di formato a mi laptop...i ps desscargue los drivers de la pagina de hp...pero el de ...
-
Mi mp4 philips no se enciende Cerrado
Hola, mi philips no enciende..pero cuando le conecto los audifonos se escucha la musica, pero la pantalla esta como apagado, lo conceto a la computado...
-
como puedo hacer para arreglar mi reproctor Cerrado
Hola, disculpen mi reproductor no funciona lo formatie acidentalmente y eline las carpetas que trai incluido cuando lo compre.y ahora no se escuch...
-
La Unidad de DVD no funciona! Ayuda! Resuelto/Cerrado
Hola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...
-
Arquitecto 3D 7.0 Cerrado
Hola, Arquitecto 3D 7.0 no se me instala los objetos de interior, yo tengo windows7, alguien me puededar alguna solución, mil gracias Configu...
-
daño mi pendriver? Cerrado
Hola, mi novia me pidio mi memoria y a las horas me llama que instalo un programa con dos claves (para sus archivos y los mios aparte) luego que l...
-
Tarjeta grafica Dudas y preguntas. Cerrado
Muy buenas!! Me gustaría saber si alguno puede arrojar algo de luz a mis dudas :) Me quiero comprar una tarjeta grafica nueva, ya que la que ten...
-
laptop prendo y se apaga al instante Cerrado
Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Ayuda! La Unidad de DVD no funciona! Resuelto/Cerrado
Hola! Soy nueva por aca, estoy aqui porque ya estoy desesperada, ya no hallo que hacer =S mi caso es el siguiente: Tengo una pc de escritorio, con win...
-
inica el logo de windows y se resetea Cerrado
HOLA, la pc carga la configuracion, inica el logo de windows 1 segundo y se resetea. He cambiado la ram, disco duro, cables, procesador y nada. cua...
-
problemas en tarjeta sd del celurar Cerrado
Hola, comunidad de Kioskea, queria preguntar sobre un problema que tuve con la mem. de mi celu: lo que paso fue lo siguiente, conecto el cel...
-
instalar controlador ethernet Cerrado
Hola, como puedo instalar este controlador en otra computadora, ya qe la otra no tiene conexion a internet Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
Necesito drivers Cerrado
Hola, Tengo windows 7 ultimate y nesesito todos los drivers de la laptop toshiba satellite L755-S5214 ESTUBE BUSCANDO PERO SIEMPRE ME DICE: ES...
-
driver de red para NOGANET 8802 Cerrado
Hola, CUAL ES EL DRIVER QUE HAY QUE INSTALAR PARA LA PLACA DE RED DE UNA NOGANET 8802 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
quitar password de la BIOS de VAIO M13M1E Cerrado
Hola, he estado bvuscando por todas partes y no encuentro como quitarle el password a la bios, resulta que este ordenador es de mi mujer y su anterior...
-
driver webcam para Pavilion Dv6000la, win 7 Cerrado
Hola, necesito que me ayuden..necesito un driver para la webcam de una pavilion dv6000la con sistema operativo win7 de 64 bits pues solo he encont...
-
Hp mini 110, cual es la clave para la bios Cerrado
Hola, Hola amigo me gustaría saber si me puedes ayudar, tengo Hp mini 110 y no encuentro la clave que tiene la bios. la clave que me genera el product...
-
Necesito driver webcam,hp pavilion dv6000 Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito el driver de una lap hp pavilion dv6000 es para la webcam que trae integrada ya baje los de la pagina pero no funciona es pa...
-
NWD-B105F: mi walkman lo enciendo y se apaga Cerrado
Hola, señores sony tengo un problema con mi walkman lo enciendo y se apaga pero la pc si lo reconoces tengo windows 7 como soluciono mi inconvenien...
-
reparar pc Cerrado
Hola, como puedo reparar mi pc de 168 problemas de contactos free Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
Notebook LG X130, no detecta camara Cerrado
Hola, Tengo una Notebook LG X130 y me la formatearon antes usaba la camara con CyberLink Youcam y utilizaba el Windows XP .. hora tiene el Windo...
-
controladora video, ISTART D3256, GA-T671MG Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que em ayuden con un controlador de video que no tengo, al iniciar mi pc me dice que em falta eso y no se de donde lo puedo bajar, m...
-
causa por las ke una micro sd ,se borre Cerrado
Hola, me gustaria saber si alguien me puede contestar y recomendarme como repararla sin necesidad de programa, mil gracias Configuración: Win...
-
HP deskjet 3535, cartucho descargado Cerrado
Hola, te pregunto si la HP deskjet 3535 al tener descargado el cartucho de color,dejaria de funcionar el otro.es la primera VEZ QUE LO TENGO.
-
PC no lee las memorias Cerrado
Hola, mi nombre es Marcos y de repente mi pc no lee las memorias que quiero abrir. Por lo regular son imagenes, ¿Habre perdido mis fotos?. Simplemente...
-
Acer aspire5520 cambiar a pantalla secundaria Cerrado
Hola, tengo un acer aspire 5520, la pantalla se ve a rayas, quiero conectar una secundaria, pero solo puedo hacerlo en modo seguro, en modo normal no ...
-
canon powershot A2450, dice tarjeta bloqueada Cerrado
Hola, mi camapra canon powershot A2450 no me funciona me dice tarjeta bloqueada con todas las tarjetas que le pongo y le he movida la pestañita que...
-
no me sirve el bluetooth de mi portatil Cerrado
Hola, no me sirve el bluetooth de mi portatil e provado de todo y nada s,o,s Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
-
HP mini con la bios bloqueada Cerrado
Hola, tengo una hp mini con la bios bloqueada necesito ayuda s/n CNU94016NM ayudenme porfa he buscado por todos lados y no he podido desbloquearla se ...
-
mi pc no enciende pero hace tres pitidos Cerrado
Hola, mi pc hace tres pitidos y no enciende, podra ser la placa madre ? he desinstalado todos los perifericos, las memorias ram, el disco duro, la lec...
-
mi portatil unas veces funciona y otras no Cerrado
Hola, tengo un ordenador portalil de 10 pulgadas modelo acer aspire one d 250,y el problema que tengo es que unas enciende al pulsar el boton de encen...
-
como mejorar mi equipo Cerrado
Hola, yo tengo una curiosida tengo una latottoshiba satellite com un processador amd c-50 1.00ghztiene una memoria(RAM)300gb y tengo la need for ...
-
drivers de netbook olidata 91002 para Win XP Cerrado
Hola, tengo un netbook olidata ox pc 91002 y quiero instalarle los drivers de windows xp no quiero el windows 7 porque anda muy lento,tienes ...
-
Drivers para Sony Vaio VGN230FE, win xp Cerrado
Hola, amigos, antes que nada un saludo y espero puedan ayudarme con este problema que tengo. resulta que me hize de un portatil sony vaio vgn2...