Ayuda con mi notebook

Cerrado
Maximimiliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 01:34
Maximimiliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 01:59
Necesito ayuda con mi notebook , lo tengo hace unos 3 años lo utilizo para jugar ,etc. El problema es que hace unos dias empezo a apagarse solo , me dijeron que limpiara el ventilador lo hice pero el problema no desaparece :( ahora el ventilador suena poco no se escucha para nada y el notebook se apaga a los 5 o 10min si pudieran ayudarme

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 sep 2015 a las 15:55
¡Hola Maximimiliano!

¿Después de haber trabajado 5 mins se apaga solamente la pantalla de la laptop o no se oye nada? Si la pantalla está apagada pero puedes escuchar el ruido del disco duro/ventilador, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan tabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
1
Maximimiliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
11 sep 2015 a las 01:59
Gracias por comentar :'D pero el problema no es la pantalla :/ es el ventilador que ya no funciona correctamente , lo he limpiado y aun sigue el problema de que se apaga solo . Pregunte hace poco en un tecnico que le pasaba y me dijo que el ventilador estaba muerto :c asi que lo arreglare y eso . Gracias denuevo por el comentario :D suerte bro
0