No puedo acceder a Bios en mi maquina

Cerrado
Clarence1961 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 03:09
skarih Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 13:17
Hola,
Tengo un problema con el BIOS, tengo una tarjeta G31-M7 TE, el manual dice que debo acceder desde el arranque oprimiendo F12, ya lo hice pero no me da acceso a mi BIOS, el problema es que me aparece un Driver A y la maquina no lo tiene, yo manejo un Windows 7 Ultimate, y desde hace un tiempo atrás en forma repentina me apareció este Driver y mi maquina no lo tiene, solo tienen CD DVD y Disco duro, no se que hacer, en el manual de operación o del propietario dice que debo de tener un disco de arranque pero cuando compre la maquina jamas me entregaron el disco y la verdad es que no se que hacer, les agradeceré amigos quien pueda ayudarme con este problema, gracias.


1 respuesta

skarih Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 13
12 sep 2015 a las 13:17
Hola,

Puedes probar acceder a tu BIOS con las teclas "Esc", "Supr" o "F2" suelen ser las más comunes. El resto de lo que has dicho no termino de comprenderlo.

Un saludo.
0