Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a Internet.

Cerrado
mord1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 10 ago 2015 a las 21:53
fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 16:48
Hola ¿Que tal?

Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa, este quemó mi módem. Por suerte tenía uno de reserva, lo configuré con mi notebook y anduvo a lo mas bien pero cuando me quiero conectar con la PC, no me reconoce el cable ethernet (en el módem titila la luz 2 o 3 veces y luego se apaga por completo). Por otro lado probé instalando una placa de red wifi pero cuando quiero conectarme a la red me dice: "Identificando.. Sin acceso a Intertet/red". No sé que hacer. probé con reinstalar los adaptadores de red pero nada.

Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Windows 7, Motherboard - Socket AM3+ - GA-78LMT-S2.

1 respuesta

fredybravo Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 8
11 sep 2015 a las 16:48
Ya checaste en configuracion del modem si esta libre para que se conecte cualquier dispositivo a lo mejor lo tienes protegido para solo tu los anexxes manualmente
0