Entrar a BIOS sin teclado USB ni PS2 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
-
chopechope
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al momento de querer apretar F2 para entrar a BIOS, ésta no estaria reconociendo los usb y no tengo forma de entrar a la BIOS para configurar que reconosca los puertos usb al iniciar. Podre configurar esto desde windows? No poseo ninguna entrada PS/2 para conectar un teclado que si reconosca la BIOS... Espero que me puedan ayudar con alguna idea, tal como forzar el inicio desde el CD en windows o algo parecido

1 respuesta

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015

Esto es algo que en ocasiones me ha funcionado, si eres un poco arriesgado, desconecta la batería de tu notebook, desconecta el cargador y ve destornillando las tapas traseras del mismo hasta encontrarte con la batería del BIOS, una vez la veas, desconecta la misma y deja la notebook apagada por unos 5 minutos.

Entonces conecta únicamente el cargador de tu notebook y el teclado usb, enciéndela y te va a informar que se ha cargado la configuración por defecto del BIOS y que si deseas configurarlo o continuar, allí prueba con el teclado, posiblemente funcione en ese momento.
chopechope
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias! voy a intentar eso, con la pc de escritorio lo usaba para algunas otras cosas pero con la notebook se pone mas dificil