Discusiones

Como puedo configurar mi bios de xp

Hola, kiero formatear mi pc y ke arranke desde un usb, pero la version del bios es antigua, alguien me podria decir como configurarla para ke arranke...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Formatie mi lapto y no encuentro los driver

Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Como poner una imagen de word en la ventana de este foro

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no reconoce el hdmi

Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Compre una tablet, como conectarme a internet

Hola, compre una tablet y quisiera saber como obtener un progama para conenectarme a internet con una red propia gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Instalar drivers o controladores de cualquier tipo

 Resuelto

Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...

8 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi targeta grafica

Buenos dias a todos... qusiera saber si mi targeta grafica sirve para juegos como pes 13 Gta y demas.... aqui les dejo las caracteristicas. Nombre...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
ESMIROR

Drivers motherboard pcchips a13g

Hola, necesito ayuda con los driver para poder conectarme a internet en mi computador, me parece q es el driver de ethernet el q necesito o no?? aqu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Controladores hp pavilion 8771c

Hola, mi problema es que me faltan los controlodares de bus SM, controladores de video modem pci, pci divice, dispositivo de puente pci se me borraro...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Computadora sin iconos

Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
marco tulio jimenez

Toshiba no sirven 2 teclas

2 teclas de mi toshiba no funcionan, ¿ya no serviran o estaran bloqueadas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
andino21

Espacio usado 0 espacio disponible 0

Hola, he puesto otro disco duro en mi pc y me lo reconocio pero mi disco C no puedo abrirlo y en las propiedades me dice "espacio usado 0, espacio dis...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21

F1 para arrancar

hola amigos, haber si me pueden ayudar miren tengo un pc asus f5 entrataiment system el caso es que me pide F1 al arracar cuando hace el chequeo de la...

12 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
ryck80

Laptop, enciende pero no se ve la pantalla

Hola, tengo una laptop hp pero tengo un problema enciende pero no se ve la pantalla me podrian decir cual es el problema gracias Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
albuxi 99

Formateé mi compu y no tengo audio realtek alc861

Hola, FORMATEE MI COMPU Y NO TENGO AUDIO Realtek ALC861 ME PUEDEN AYUDAR??? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21

Como conseguir los drivers para instalar una impresora

Hola, tengo una multifunción Epson Stylus DX4000 con sistema operativo Windows 7 64 bits y no consigo drivers para volverla a instalar. Aparte de soli...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
paulinoextre

Antena casera

Hola, sera q alguien me podria decir en dode conectar una antena casera a mi modem inlanbrico zte mf 193. el conector es un cobre ayudenme les agrades...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
$MNLR$

Problema con el teclado de mi lapto

Hola, tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
josedavidha

Cómo recuperar mis archivos

Buenos dias a tod@s,caciqueando y sin tener mucha idea,mediante restauracion del equipo a un punto anterior,deje mi pc como cuando le saque de la tien...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
YOLANDAS

No puedo formatear mi hp mini 311-1000

 Resuelto

Hola, Miren tengo un problema con mi laptop hp mini. Mi pc necesita un formateo urgente, mi pc no tiene unidad para cd/dvd y me toca formatear e ins...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
jaimeza07

Cam im210: tengo xp

Hola, instalé el softwaew de cam im210 imicro y no funciona ¿Alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Servidor dns

Hola,tengo problemas con el servidor dns.y es que cuando deseo ver descargar un link de un video de taringa u otra página,sale el mensaje ,de servidor...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
hyyppy

Que tarjeta grafica me recomiendan para esta pc

Hola, Desearía saber que tarjeta grafica elegir para mi antigua pc que es la siguiente Procesador Intel Pentium Dual Cpu E2200 @ 2.20Ghz 2.20...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Cantea

Me pueden ayudar a encontrar este driver de red? :d

Tengo un problema con el PC de un amigo, se la formatearon pero les falto instalar el Driver de Red, lo busque por todas partes y baje algunos pero no...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Escanear con una impresora canon pixma mp140

Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalación de driver red para pcchips p49g

 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo los drivers de red para una tarjeta madre pcchips p49g porque al parecer si lo tiene pero me sale una signo de interrogacio...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conecto pendrive, sale es necesario formatearlo, que hacer?

Hola, Tengo un problema con mi pendrive en el windows me dice que es necesario formatearlo le doy a aceptar y luego me da error. En mac me pone lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
kohensito

Como arreglar la webcam de mi netbook?

Hola! bueno tengo una hannspree portatil y no me anda la camara pongo en skype o algo y me dice que no se encuentra la cámara alguno sabe como arregla...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
kohensito

Drivers bus sm, red, vídeo vga, pci

 Resuelto

Hola, necesito vuestra ayuda, me faltan drivers de bus SM, red, vídeo, vídeo VGA, PCI. Tras formatear un ordenador toshiba a windows xp, cuando ab...

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
kohensito

Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente...

Hola, buen día a tod@s. Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Kraxbox

Se puede conectar home theater a la pc?

Hola, Es posible conectar mi equipo de musica, o sino le tendria q sacar a papa el suyo, pero un home theater a la pc? como se hace? se nece...

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
burro

Salida para pantalla de all in one a pantalla externa

Hola, tengo un computador ALL IN ONE LENOVO desafortunadamente se me daño la pantalla y es muy dificil de conseguirla ademas de costosa mi pregun...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
lewis870

Instalacion de webcam 112

Hola, baje los drivers y descomprimi los archivos ,nesecito ayuda para instalar la camara,gracias Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con el teclado de mi netbook

Hola, Cometi un error de enchufar un teclado de computadora y cuando lo desenchufe! el teclado de la netbook esta desconfigurado! escrive co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Mini gateway: luz de batería está naranja y parpadea

Hola, Tengo una MINI GATEWAY y la luz de la bateria parpadea en color naranja y jamaz enciende ni carga la barteria y tengo el cable conectado. QUe pu...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
jyoung

Driver - dell smart card reader keyboard [413c 2101]

Hola, Necesito ayuda para conseguir el siguiente driver, porque llevo MUCHO tiempo buscando y simplemente no he podido e incluso me he bajado un p...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
usuario anónimo

Blu ray, algunas peliculas no las toma

Hola, tengo en mi ordenador equipo LG hl-dt-st bd-re bh14ns40,blu-ray,algunas peliculas no las toma uso cyber link power dvd11 Configuración: ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
jupiter9

Portátiles corporativos o comerciales?

Hola, me gustaría saber cuales son las ventajas o desventajas acerca de los portátiles corporativos o comerciales en cuanto a calidad o más bien dur...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
andino21

Conocéis si hay drivres para windows 7 decreative webcam pd1001

Hola, ¿Conocéis si hay drivres para Windows 7 para la Creative WebCam PD1001? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Es obligatorio un lcd 3d para el kit 3d de nvidia?

hola pues tengo unas dudas ya que no se si comprar los lentes originales (con el kit y todo) y pues les hago esta pregunta ¿es obligatorio tene...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Disco duro sata

Hola, no reconoce el disco duro sata la computadora esta dañado o nose algien ke me pueda ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Ayuda instalacion de xp

Hola, ayuda porfa heche a perder mi pc y estoy intentando instalar windows xp y descrage uno que pesaba como 300mb y era imagen iso y lo queme co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Driver para webcam creative pd1110 en windows 8

Hola, deseo saber si es ke hay algun driver para poder instalar mi camara creative pd1110 en windows 8? Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
miyavi382

Problemas para formatear

Hola, buenas tardes quiero eliminar mi windows vista para instalar el seven (7) pero no me lee el cd de arranque, he puesto a Bootear desde el cd pe...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
anfi1707

Problema de sonido

Buenas tardes, tengo un problema con el sonido y con la tarjeta gráfica, he instalado y desinstalado ya los drivers de ambas mil veces y no hay manera...

9 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
jmme10

Falta de audio

Hola, podrian ayudarme a descargar un software de audio para mi pc ya que no cuento con el disco de instalacion Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Web cam

Hola, por favor necesito ayuda con los drivers de mi webcam S/N:54406455 mi Micro Innovations. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver o controlador fx-120 agp de nvidia geforce

Hola, necesito saber como puedo descargar e instalar un driver de placa de video nvidia geforce fx-120 (se k es algo antigua pero no puedo conseguir e...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Teclado

Hola, resulta que tengo un computador de mesa, cuando se activa el bloq num el teclado se cambia como si fuera de portátil, me explico, al activar el ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
anolix

Mi pc prende pero no arranca el sistema

Hola, Tengo un PC que me arme hace poco, mientras estaba funcionando bien estuvo encendido 5 min y empezó a salir olor a quemado desde la fuente de po...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
legago
Resultados 22851 - 22900 de más de 50.000