Discusiones
Como conectar un cable vga rca svideo a la tv
Hola, quisiera saber como conectar un cable vga rca svideo a la television tengo una television panasonic panablack tengo las entradas rca pero no las...
Como descargar la bios de la tarjeta madre
Hola, me pudieran decir como puedo descargar la bios de la tarjeta madre biostar modelo p4m80 m4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...
Driver para la impresora lexmark p707
Hola, como uso los drivers de la impresora P707 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Cuando no da video
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64me ocurrio una tragedia por que estaba bien y luego se fue el video y ya no marca ni la b...
Problemas raros con mi pc y mi conexión.
Hola, Buenas noches. Soy nuevo en Kioskea, aunque he leído los foros muchas veces. Agradezco la ayuda que siempre dáis. Veréis, tengo un probl...
Problema con el disipador de corriente del acer aspire 4741
Hola, a todos hace mas o menos 1 año mi Laptop noto que en ocasiones se recalienta del lado izquierdo del teclado, averiguando donde lo compre y me di...
Mi ordenador no arranca
Hola gente! esta mañana e ido a arrancar mi ordenador y enciende la luz del boton de arranque pero lo que son discos duros y ventiladores nada.....lo ...
Drive de sonido para intel d101ggc
ResueltoHola, Tipo ATI SB450 - High Definition Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Hp mini tiene current pasword
Hola, si me pueden ayudar mi hp mini tiene current pasword la serie escnu9286831 agradecido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Driver de una microsoft lifecam nx-6000
Hola, Por favor me podrian enviar a mi email el Drive de una "Microsoft LifeCam NX-6000 Tengo un lapto con Windows 7 Gracias por su ay...
Controladoras de video y audio desactivados
Hola, bueno mi controlador de audio se he desactivado al igual que mi controladora de vídeo pues y por mas que los instalo los componentes sigue ig...
Inpresoras
Hola, como vajo sin disco el driver de escaneo Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Estoy sin sonido aca esta toda la info
Hola chicos/as ! Necesito su ayuda Hace mas de 2 meses Formatee la notbook y desde ese entonces no tengo sonido baje miles de drivers y nada me salta ...
Portatil no coge señal del router
HOLA, TENGO UN ORDENADOR PORTATIL Y NO COGE LA SEÑAL DEL RUTER, ¿QUE LE PUEDE PASAR? GRACIAS.
Instalar multifuncion hp 110, error scaner
Hola, HACE MESE ADQUIRÌ HP 11O AL INSTALARLA DA ERROR DE SCANER, NO PUEDO ENVIAR LAS IMAGENES A LA PC POR ENDE. PROBE TODO LO ACONSEJADO POR LA PAG...
Driver del touchpad para toshiba satellite e105
Hola, Necesito instalar el driver del toushpad para toshiba satellite E 105, qué hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Otros dispositivos
Hola, tengo problemas con el vídeo ,otros dispositivos: controladora de vídeo (compatible VGA ) Codigo 28, ubicacion Bus PCI 1, dispositivo 5, funcio...
Como quitar teclado de la mini laptop lm-c100
Hola, Necesito urgentemente que alguien por favor me diga como quitar el teclado de la Mini Laptop Siragon LM-C100. Ya le quite los tornillos de atr...
Prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.-
Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...
Al prender mi compu esta todo negro
Hola, al prender mi computadora esta todo negr,solo sale 1 listado de archivos faltantes..luego la reinicie y todo esta negro desaparecio el escritori...
Tengo problemas con mi disco duro externo
Hola, Tengo un disco duro externo marca TOSHIBA de 500 gigas. Estuve trabajando y almacenando archivos en el, desde mi PC. Luego por razones de trabaj...
¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente?
hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Teclado ha cambiado los signos
Hola, despues de formatear mi teclado ha cambiado los signos . he configurado el idioma y pais y tampoco lo he conseguido . alguen sabe como lo teng...
Ayuda mi pc suena con un bip repetido
Hola, mi pc suena pip pip pip logre ingrezar pero nose que hacer para que no vuelva a pasar antes de que pase esto en la pantlla aparecieron muchas li...
Enciendo y prende pero no se ve la pantalla
Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba , se travaba y la tenia que apagar,despues la formatiaron 8 veces y seguia igual, luego la enciendo y ...
Driver de audio para olidata
Hola, Descargue everest y no se como usarlo,necesito driver de audio para olidata 4 cp-00304 me metí a everet y dice que mi placa base es desconoci...
Instalar hp deskjet 3051a en windows 8
Hola, compre una laptop windows 8 y he tratado de instalar miimpresora pero no puedo porque el sistema no lo soporta, mi impresora es ua hp deskjet 3...
Se me perdio el cd, cómo instalo una hp c3180?
Hola, se me perdio el cd de instalacion y quiero instalar de nuevo en una notebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
Necesito los drivers para hp c4200 ara win7 64 bits
Hola, necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits alquien podria ayudarme estare agradecido saludos Configuración: Windows 7 / Intern...
Problema touchpad toshiba l300
Hola, A ver si alguien sabría explicarme lo que le pasa a mi touchpad. Tengo un Toshiba Satellite L300 y el touch pad hace cosas muy raras. Deja ...
Instalar escaner y su uso de mayor facilidad
Hola, deseo indicacion para usar el escaner sin con tratiempo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc no trabaja, solo a prueba de errores
Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...
Driver de red para aspire one d255e
ResueltoHola, quien me puede ayudar con la controladora de etherner para aspire one d255e Configuración: Windows 7 32 bits/ Internet Explorer 9.0
Impresora multifuncional, no puedo escanear
Hola, tengo una impresora multifuncional y no puedo escanear al poner vista previa no sale nada, ni cuando pongo en digitalización tampoco ap...
No tengo sonido en mi pc!!
Hola, primero que todo ayer estaba escuchando musica y de repente no tenia sonido , reinicie el compu y me salia que no tenia ningun dispositivo insta...
Como instalar la webcam gtc ribbon
Hola, quisiera saber km instalo el programa de una wetcam gtc ribbon ya k no tengo el sofward ...
Como soluciono el pantallazo azul?
Hola, No entiendo ise todo lo que me pidieron pero hay una cosa... Arrnaco en (modo seguro) y espere... en una esquina (Arriva) se quedo una flechita ...
Moden zte mf100 para w7: conectar a internet
Hola. podrian ayudarme tengo un moden zte mf100 y recien actualize a windows 7 pero no he podido conectarme a internet con el modem. he instalado ...
Antena de tv para wifi
Hola, que tal a todos. Tengo una antena pequeña de tv. queria saber si existe la posibilidad de hacer de esta antena de tv una antena para intern...
Driver para reproductor lg gh24ns90
Hola, que driver es compatible con un reproductor lg modelo HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90, arme un pc y me pide el driver de dvd Configuración: Win...
Controladores de epson stylus photo 820, windows 7
ResueltoHola, quiero bajar los controladores de una epson stylus photo 820 par windows 7 alguien me puede ayudar . saludos Configuración: Windows...
Instalar epson cx5600, no tengo cd instalación
Hola,no tengo cd de instalacion de una impresora epson cx5600 y no puedo configurarla Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
No puedo instalar camara, se extravio cd
Hola, se me extravio el cd de mi camara y no la puedo instalar quien me podria ayudar. Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
No puedo instalar genius 310
Hola, xq no puedo, instalar mi cam que estoy bajando el programa por internet, es una genius 310 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...
Problemas con la grafica y el monitor
Bueno , para empezar... se trata de un ordenador de sobremesa Advent. IntelCore 2 Quad 2,40ghz 2,39ghz,memoria ram 2gb, tarjeta nvidia Geforce gs 83...
Memory stick pro duo no detectada por pc
Hola, mi pc no me detecta la memory stick pro duo desde que le cambie el win vista por win 7. Aver si me ayudan..
Con disco instalacion puesto, el windows xp funciona
Hola Mi problema es el siguiente; Instale window xp en una computadora con procesador intel pentium 4, formatie el disco duro e instale , pero resul...
Instalacion de impresora hp1310 para win 7
ResueltoHola, Como instalo los drivers de la impresora multifuncional hp 1310 seris en el sistema operativo windows 7... Configuración: Windows 7 / C...
Tarjeta sd no me funciona ni celu ni mi pc
Hola, mi tarjeta sd no me funciona mi celu ni mi pc la leen algen me puede decir como la puedo a reglar?? Gracias...
Me aparece controladora de bus sm en el admin
Hola, me aparece en en el administrador de dispositivos la controladora de bus SM, tambien me aperece controladora ethernet y copresador y no se que ...