Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi Pc no reconoce mi disco duro externo Cerrado
Buenas tardes, tengo un disco duro externo de 3 teras, de repente ya no quiso abrirlo, y ahorita no lo reconoce, me aparece que esta conectado, pero c...
-
huawei y330 Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59 864224021014841
-
¡Robo de macbook pro! Cerrado
Ayuda. Como puedo ubicar mi Macbook pro, sin el find my mac. es posible?
-
la carpeta system32 no aparece en windows Cerrado
resulta que, queria instalar un juego que me pedia un par de dlls lo cual no fue problema encontrar, ni descargar. pero al momento de buscar la carpet...
-
hola ... quiero saber un problema o consulta Cerrado
Un técnico está solucionando un problema en un equipo que tiene una unidad de DVD-RW que no funciona correctamente. El técnico observa que al inserta...
-
Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook. Cerrado
Buenas Noches usuarios de CMM. Mi duda es saber si en mi netbook Toshiba NB305 (SP1051l) tiene dos procesadores, ya que entrar en el administrad...
-
HP 450 pantalla negra Cerrado
Hola les contare que mi notebook hp 450 , lo enciendo y aparece todo bien, le pongo la clave de usuario, de ingreso y se va la pantalla negro alos s...
-
webcam VEO Cerrado
Hola, necesito los drivers para W7 de una webcam VEO 642vs3bx Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
-
Quitar particion en pendrive protegido contra escritura Cerrado
Hola, Tengo un problema muy singular, espero y alguien me pueda ayudar. El problema que tengo es que mi memoria tiene 2 "particiones" o al menos ...
-
un todo en uno imac de 21 Cerrado
buen dia tengo un problema con mi imac de 21 pita 3 seguidos 3 lentos y 3 seguidos y repite la secuencia y no da nada solo se siente arrancar pero no ...
-
Problemas de reboot and device proper Cerrado
Hola a todos chicos, quiero que me ayuden tengo una pc con tarjeta bios msi hoy que la encendi me aparece un error que dice Reboot and select proper b...
-
Mi PC no reconoce mi USB Booteable Cerrado
¡Hola!, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador con mi Pen Drive Booteableconectado, este no lo reconoce. Lo raro es que ayer sí lo reconoció...
-
Webcam Cristal Eye Cerrado
Tengo una Acer 5635G con su cámara integrada, Crystal Eye - Acer Video Conference Manager-VCM, y de un día para otro me dejó de funcionar. Desde el s...
-
Memoria Ram solo detecta la mitad Cerrado
¿Espero me puedan ayudar, al instalar dos memorias ddr2 de 2 gb cada una, es decir 4gb, solo me detecta como si hubiera instalado 2 memorias de 1 gb, ...
-
se daño mi memoria sd de mi telefono lanix Cerrado
veran ayer por x razon mi telefono se quedo trabado y pues le tuve que quitar la pila ya que si no se quedaria asi, cuando se volvio a iniciar solo po...
-
PC ya no arranca desde SSD pero si que lo reconoce. Cerrado
Hola buenas tardes La pregunta es la siguiente: El PC funcionaba correctamente hasta que un buen dia no encendía, es decir presionaba el boton y...
-
Al entrar al BIOS SE APAGA a los pocos minuto HPdv6-6170 Cerrado
Buenas noches estimados AYUDA Quería saber si alguien tenia el conocimiento de la siguiente situación: Poseo una portátil HPdv6-6170 , la misma qu...
-
DUDA DE INSTALAR DRIVER EN WINDOWS 8.1 Cerrado
Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
CPU AMD FX-SERIES X8 8350 CONGELA EL PC Cerrado
Hola, éste fin de semana decidí actualizar mi pc pro algo un poco mejor, compré la tarjeta madre ASUS M5A99X EVO, Procesador AMD FX-SERIES X8 8350, ve...
-
necesito descargar office Cerrado
me urge descargargar office completo y gratis porfavor
-
driver para impresora samsung para laptop chrome Cerrado
Hola buenas tardes solicito su apoyo para que me asesoren de como descargar un driver de impresora epson L355 que funcione para chrome samsung
-
problemas con sigmatel high definition codec Cerrado
Hola, saben.. tengo un problema... siempre que inicio tengo sonido y todo.. pero cuando pasa un tiempo.. quedo sin audio y tengo que reinstalar el co...
-
mi portátil parpadea en blanco Cerrado
Hola, hoy me ha pasado algo muy extraño con mi portatil acer aspire 5740G, y es que de repente estando encendido como normalmente, se puso la pantalla...
-
como quitar la clave de la bios que se me olvido Cerrado
Buenas Tardes tengo una dell inspiron 1520 que esta bloqueado el bios y no puyedo formatearla
-
hp deskjet f4180 Cerrado
CAMBIE MI EQUIPO Y MANEJO WINDOWS 8, Y QUISIERA SABER SI MI IMPRESORA SE PUEDE ACTUALIZAR
-
Instalación de impresoras Epson Stylus TX105 Cerrado
por favor enviarme la informacion solicitada, ¡gracias!
-
Al encender la PC se queda con la pantalla en negro Cerrado
Hola, tengo una computadora LENOVO todo en una con windows 7. al encenderla se que da con la paqntalla en negro., que problema puede tener?
-
driver de sonido:Intel 82801 GB ICH7-AC'97 Audio Controller[A-1] Cerrado
Hola.Soy nuevo en el foro. Después de varios días navegando por la red,no he sido capaz de localizar el driver o controlador de sonido para mi PC. Q...
-
Mi impresora no detecta los cartuchos Cerrado
Buenos días. Tengo una impresora Brother DCP J132W, le he cambiado dos cartuchos pero son compatibles y ahora me pone el mensaje: no se detecta el car...
-
necesito ayuda para conectar una impresora en mi compu Cerrado
tengo una impresora hp y no puedo descargar el programa alguien me puede ayudar
-
ayuda mi impresora no reconoce mis cartuchos.... Cerrado
buenas noches mi impresora no reconoce los cartuchos... debo remplazar todos al mismo tiempo para que los reconozcan?? o puedo remplazar solo un car...
-
problemas al instalar windows Cerrado
hola es mi primer post en el foro tengo un problema que no consigo solucionar, me compre por wallapop una placa base socket 1156 con un procesad...
-
No me funciona la bios Cerrado
Hola mi notebokk ea un asus 200e solo carga la bios cuando lo enciendo la bios mo me reconoce nada no puedo cambiar ninguna opcion de la bios no funci...
-
SOS DISCO EXTERNO Cerrado
tengo un disco duro de 1 T toshiba se me cayó en la pc aparece como disco 1 desconocido...inicializar que hago requiero recuperar informacion. Gracias
-
mi MAXTOR BASICS NO FUNCIONA AYUDA....gracias. Cerrado
buenas dias a todos, de antemano doy gracias a quellos que me quieran ayudar y pido disculpas por mi ignorancia en este tipo de tecnologia, yo tengo u...
-
Problema com YP-S3 de samsung Cerrado
Hola, tengo un reproductor YP-S3 de samsung pero el ordenador no me lo reconoce. Cuando conecto el usb, el dispositivo carga la batería, peor no me ap...
-
Problema de BAM movistar Cerrado
tuve un problema estaba yo en el colegio y no me llegaba la señal de la bam y supuse que estaba mal la red y pulse donde aparece Dejar de recordar est...
-
laptop asus sonic master no detecta teclado Cerrado
buenas tardes , me pueden ayudar a resolver este problema
-
problema macbook pro pixel pantalla Cerrado
Una pregunta... alguien sabe por que me ocurre eso? https://www.youtube.com/watch?v=le6lSn7DYhU es un mid 2012 pro. Me tengo que preocupar....
-
Problema en la pantalla de macbook pro mid 2013 Cerrado
buenas, tengo una pregunta porque a mi pc le pasa esto? https://www.youtube.com/watch?v=le6lSn7DYhU Es algún problema de la gráfica.? No ...
-
informatica Cerrado
que es el hardware? para que me sirve?
-
no escucho el audio de peliculas online Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un compaq cq40_320la , con windows vista home starter, y al momento de meterme a alguna pagina de internet y ver peliculas o lo que sea n...
-
Se me abren muchas ventanas de publicidad y antivirus mientras e Cerrado
Qué puedo hacer para no que no se me abran más ventanas en mi móvil
-
pc lento! que puedo hacer? Cerrado
hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesi...
-
mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!!. Cerrado
Hola disculpen. tengo una duda hace unas 2 semanas compre un disco duro interno magnético para mi laptop toshiba,Mi duda esta en que no me había perca...
-
repuesto de una notbook Cerrado
Hola a todos, necesito encontrar el siguiente repuesto de una Lenovo Ideal Pad Y460 La codificacion del repuesto es SN 1471 Desde ya gracias ...
-
mi disco duro externo no funciona Cerrado
hace un tiempo cambie un objeto por un disco duro externo pero no lo utilice y hoy no pude hacer que funcionara el PC no lo reconoce como si estuviera...
-
Computadora pasa la img del fabricante y luego se queda en negro Cerrado
Al encender la computadora ella arranca con el ventilador muuy rapido y luego disminuye la velocidad, enciende la pantalla, muestra la imagen del fab...
-
No puedo instalar un driver Cerrado
Como todos ya saben, Windows no acepta drivers sin firma digital y sé que existen miles de formas de intentarlo y ya he intentado TODAS y no logré pod...
-
no enciende mi laptop 6515b Cerrado
Hola, TENGO UNA HP 6515b EL DETALLE ES QUE MI LAPTOP CUANDO LA ENCIENDO SOLO PARPADEA LA LUZ DE CARGA Y LUEGO SE APAGA...REALICE EL PROCEDIMIENTO ...