Mi Notebook no Reconoce mi disco duro y entra directo a la BIOS

Cerrado
jasenko04 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 21:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 ago 2016 a las 09:57
Necesito de su ayuda amigos.

Resulta que hace 3 dias mi notebook ASUS X200M de repente al encenderla no detecta el controlador de RED y por mas que le movi, la restaure y de mas no lo detecta. ya le instale los controladores y nada. un amigo me presto una WIFI USB y si la detecto y me funciono. el cable de red tampoco se podia porque como les digo no habia segun el sistema controlador de red.

la PC viene con windows 8.1 de fabrica por lo que pense regresarla a windows 7 y para evitarme todo el show del UEFI decidi abrirla y sacar el disco duro y formatearlo desd euna de escritorio y todo bien arranco y toda la cosa pero al momento de poner el disco duro en la notebook no arranca el sistema ingresa directo a la BIOS y en el apartado de BOOT no me aparece ningun dispositivo , es decir que no lo detecta. intente instalandole el windwos 10 nuevamente desde la pc de escritorio y al ponerlo nada sigue igual. y ya no se que hacer o a que se deba pues si funcioan el disco duro y en la otra pc de escritorio si lo conecto como principal lo arranca sin problemas.


gracias.
saludos y una disculpa por todo el texto.
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 ago 2016 a las 09:57
Hola Jasenko,

En general instalar el SO en un computador y poner el disco en otro no funciona. Al poner el disco en tu laptop, se necesitaría reinstalar el SO: Ahora el SO no se carga y esto podría ser normal. Es posible instalar el SO desde tu portátil? Al comenzar la instalación no hay disco duro donde instalar Windows?
De verdad podría ser problema de BIOS. Abre la página web del fabricante del fabricante del portátil y busca la versión más reciente. Si esto no te sirve, podría haber problema con la placa base o con el puerto SATA.

Saludos

1