Mi Notebook no Reconoce mi disco duro y entra directo a la BIOS [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
-
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Necesito de su ayuda amigos.

Resulta que hace 3 dias mi notebook ASUS X200M de repente al encenderla no detecta el controlador de RED y por mas que le movi, la restaure y de mas no lo detecta. ya le instale los controladores y nada. un amigo me presto una WIFI USB y si la detecto y me funciono. el cable de red tampoco se podia porque como les digo no habia segun el sistema controlador de red.

la PC viene con windows 8.1 de fabrica por lo que pense regresarla a windows 7 y para evitarme todo el show del UEFI decidi abrirla y sacar el disco duro y formatearlo desd euna de escritorio y todo bien arranco y toda la cosa pero al momento de poner el disco duro en la notebook no arranca el sistema ingresa directo a la BIOS y en el apartado de BOOT no me aparece ningun dispositivo , es decir que no lo detecta. intente instalandole el windwos 10 nuevamente desde la pc de escritorio y al ponerlo nada sigue igual. y ya no se que hacer o a que se deba pues si funcioan el disco duro y en la otra pc de escritorio si lo conecto como principal lo arranca sin problemas.

gracias.
saludos y una disculpa por todo el texto.

2 respuestas

Message postés
14229
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de octubre de 2020
7.268
Sr que le sale en la primera pantalla ,detállelo saludos espero
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

no me sale nada me incia en el menu de l abios, donde viene la hora, modelo. si soy el administrador y eso. como si entrara normal en la bios.
Message postés
14229
Estatus
Miembro
Última intervención
7.268 >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr Jasenko04 cuando este en la bios mire si la hora está actualizada valla al boot y ponga el primero con lo valla a formatear por ejemplo con elCD o el pendriver ya lo tiene que tener puesto El CD,mire también si le detecta el disco duro y ahora ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara ,saludos coméntanos si lo resolvió
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
14229
Estatus
Miembro
Última intervención

ok lo hare para checarlo ya que como le comento al iniciar la computadora entra en la bios directo, me voy a la pestaña de boot y donde se supone me saldria la opcion 1 de boot que es el disco duro no hay nada ninguna opcion, solo me apare add boot pero pues no se que ponerle. intentare moverle como me dice hoy ire por la pc hayan podido o no para checarlo.

un amigo me comento que a lo mejor como la pc venia con windows 8.1 y la bios viene con el uefi por eso no lo reconocia que se tendria que desconectar o algo asi ma sno se.

pero en fin intentare lo qu eme comentas.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

ahorita la mande al soporte cerca de mi trabajo ya que me urge que quede. pero llame para ver que status tienen y dicen que aun no pueden que batallan por lo que decidi acudir a esta comunidad para ver si puedo con su ayuda resolver este problema.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Me comento el tecnico que por mas que el le movio tambien no se puede y que lo unico qu ele queda por hacer es actualizar la BIOS y esperar que todo salga bien y no se brickie en el proceso.

mañana les comento como me fue.
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
540
Hola Jasenko,

En general instalar el SO en un computador y poner el disco en otro no funciona. Al poner el disco en tu laptop, se necesitaría reinstalar el SO: Ahora el SO no se carga y esto podría ser normal. Es posible instalar el SO desde tu portátil? Al comenzar la instalación no hay disco duro donde instalar Windows?
De verdad podría ser problema de BIOS. Abre la página web del fabricante del fabricante del portátil y busca la versión más reciente. Si esto no te sirve, podría haber problema con la placa base o con el puerto SATA.

Saludos