HDMI frente a VGA en TV OKI 19" [Cerrado]

Denunciar
-
 Jose jimenez -
Hola, ya que en el servicio técnico de OKI no me han sabido contestar quisiera pedirles a ustedes ayuda a ver si salgo de dudas. Cuando conecto mi PC a la TV OKI por VGA, puedo alcanzar el máximo de resolución de este televisor 1920 x 1200, pero con la salvedad de que los caracteres, tipos o letras (como queráis llamarlos) los veo borrosos aun cuando he intentado cambiar todo tipo de configuraciones posibles en el menu de mi TV OKI. Ya que mi tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE alcanza una resolución digital (HDMI) de 2560 x 1600 y la analógica (VGA) una resolución máxima de 2048 x 1536, ¿merece la pena comprarme un cable HDMI, si la TV sólo alcanza 1920 x 1200?, ¿dejaré de ver caracteres borrosos?, ¿Alcanzaré una resolución perfecta a 1920 x 1200?. Alguna mente privilegiada?, gracias.

8 respuestas

A mi tambien me pasa, conecto la play3 al televisor OKI por HDMI i me pone fuera de alcanze, que alguien me diga porque pasa esto. GRACIAS.
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Bien el problema que ustedes tienen si no me equivoco es que tienen una configuración de refresco fuera de alcance para sus consolas u ordenadores, lo normal es que cambien la configuración de su TV OKI a 60 Hz, o en su defecto a aquella velocidad de refresco que se adecúe al aparato que conecta.
Eres un genio, me has salvado!! Unas capturas de como hacerlo para los demas :D
http://imgur.com/jmGr3az,Wa1SNLG
Yo tengo el problema de que no me reconoce el pc mi OKI 19". Me podeis indicar a que resolución la debo poner??

Gracias
Pulsa en el mando de la TV el botón donde ponga "source" te aparecerá un menú y elige PC-VGA, si lo tienes conectado por VGA o elige HDMI si lo tienes conectado por HDMI.
Ya, pero eso es para elegir digamos la entrada del dispositivo, pero una vez seleccionada me sale el mensaje no hay señal o fuera de alcance. Debo poner 800x600??
yo tambien necesito ayuda :(
tengo un televisor oki hdmi tdt integrated, quiero poner la play y no se como.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.543
pero de 19 pulgadas y con tanta resolución? me parece raro
Y tan raro Amuro, gracias por contestar. Te cuento, el TV LCD OKI 19" no es un mal televisor, pero una auténtica birria si lo va a usar como monitor para el pc, he probado mil y una configuraciones (ppp, tamaño de fuente, opciones avanzadas en apariencia, etc...) y los caracteres nunca se ven nítidos como lo hace un TFT, o sea, que con toda seguridad el lunes voy a comprarme un monitor TFT con una buena resolución, la TV para ver la Televisión, y los monitores para los ordenadores...
el hdmi mejora ese borrosismo, créeme, caso propio.

un saludo!
Pues siento contradecirte Biel, el cable no te va a dar la solución si tu tv no ofrece más resolución que 720p, podrás verlo más nítido pero a esa resolución, si lo pones a 1080, se verá todo borroso, pongas el cable que pongas, ya que esa OKI no puede dar más. Gracias de todas formas, ya me compré un ViewSonic VX2260WM con full HD, y ahora sí que lo veo todo claro...
Hola a todos yo tengo ese televisor y para el ordenador es una birria como bien dices, pero de ninguna manera se ve nítido y he probado con mil y una configuración.
Hombre, yo por ejemplo me pasa lo mismo que a ti con la PS3, que se veia un poco mal y casi estuve por petar la consola y mandarla a tomar viento, porque no veia diferencia alguna con la PS2. Pero cambie al HDMI (son 12 euros que cuesta el cable) y si note algo de diferencia. Ademas trastee un poco con las configuraciones de la tele y le añadi nitidez, algo de color y baje el brillo. Con ello ahora tengo una imagen perfecta para una tele a este precio. NO puedo decirte sobre PC, ya que esta castaña tengo miedo e moverla. Espero te sirva de ayuda mi respuesta.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
3
HD es 1920 * 1080 para que lo forzas a más??
Gracias por contestar PVrion, entonces según tú, no compro el cable HDMI, utilizo el cable VGA y configuro la resolución a 1920x1080, es correcto?. Total, que OKI te dice que su resolución es de 1920x1200, cuando realmente no lo es. Como nos toman el pelo.
Hola vivo en honduras pero no se como conectar para cable ya las entrada de cable son diferentes
Pero comprala. Ya fue

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!