Discusiones
Canonmp280
color favorito
Ayuda, problema con archivo drive.bat
Hola amigos, gracias por leer mi pregunta. Hace un par de días fui a un Internet a empezar una tarea, coloque mi usb y comencé. pero cuando llegue a ...
Mi computador esta lento
Pues si eso les quería decir que mi computador esta lento, de noche a la mañana el computador se volvió lento. La CPU se calienta aproximadamente entr...
Ayuda con teclado de mi laptop! porfavor
Hola amigos :) Gracias por entrar a mi pregunta Tengo un problema con mi laptop y espero me ayuden!! Es urgente Tengo una Acer Aspire 4540 Es Wind...
Netbook pantalla verde
Hola, la verdad no se porque espere hasta ahora para consultar, resulta que mi perro se hizo pis arriba el teclado de mi netbook y el teclado dejó de ...
Sofware impresora
Hola, Necesito urgente un sofware para impresora Epson Stylus Color C79 para Windows XP y/o compatible para PLACA PcChips A 4sg; Windows XP Con...
Camara digital cyber shot hay que formatearla
Hola, mihijo me hecho a perder mi camara cyber shot,le apreto muchas veces seguidas el boton de encendido,ahora prende pero no se ve nada en la panta...
Mi laptop soneview n1410 se reinicia en el logo del fabricante.
¡Hola! Disculpen la molestia, solicito ayuda con un problema reciente. Mi laptop Soneview n1410 me ha dado un problema bastante extraño, desde h...
Driver para la tarjeta inalambrica encore usb n150
Hola necesito el driver para la tarjeta inalambrica Encore USB encore N150 WU8188CUS2 ENUWI-IXN42 para windows 7
Problema conexion pc y tv con hdmi..
Hola,me acabo de comprar un led y quiero conectarlo a mi pc , compre el cable... y lo conecto pero lo unico que me dice el led es SIN SEÑAL , Alguien...
Pc dell desktop 8100
buenas compañeros de la informatica mi pc la enciendo y los abanicos arrancan por 2 segundos y se apagan. el hardrive no arranca solo los abanicos h...
Ventana emergente en mi pantalla del ordenador.
Hola* Por culpa de una dichosa película, instale Ares y utorrent pero vi que no había forma de descargármela en Español solo en ingles, desinstalé...
Aprete la pantalla y se daño la zona por donde la agarre
Buenas, vengo con mucha preocupacion porque aprete la pantalla de mi laptop y cuando la prendi salio por la parte donde la agarre una mancha negra que...
Easeus partition master 11.5 "desacatao"
Hola ,buen domingo para todos: Descubrí la ultima versión del EaseUS y rápidamente la instalé ,borrando la anterior,mejor dicho me la borró de prepo....
Mi pc emite un sonido y se congela
Hola colegas verán la verdad es que esta situación ya me incomoda demasiado lo que sucede es que mi pc emite un sonido como un gruñido electrónico y s...
Mi laptop lenovo yoga 500-14ihw se apaga repentinamente
hola, grupo, tengo un problema con mi laptop yoga 500-14ihw lo que pasa es que se me apaga repentinamente cuando trato de cambiar a modo lienzo o p...
Cual de estos portatiles comprar
ResueltoHola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...
Mi pc se pone negra y despues se pone como si estuviera zoom
Ayuda la necesito yo había descargado un controlador de la tarjeta grafica todo iba bien hasta hace como 4 o 5 días que la pantalla parpadeo se puso n...
Mantenimiento pc
Hola* Mi PC es una presario cq50 ya tiene tiempo que no la usaba y cundo quise hacerlo no encendió y ya verifique su cargador y esta en buen estado...
Virus que convierte archivos en acceso directo muy renuente
tengo un troyano en mi pendrive que me vuelve los archivos en acceso directo, ya he hecho todo lo que dicen aki que haga pero el virus es muy renuente...
Como reinicio mi laptop???
Hola chic@s necesito ayuda porque mi portatil ASUS se bloqueo de rente hoy e intente reiniciarla con la formula Ctrl+Alt+Supr y no ocurrio nada asi ...
Controladores
Hola* como puedo conseguir todos los driver despues de formatear de w xp a w 7 no consigo controladores de video etc.. muxas gracias
Problema con el monitor de mi laptop
Hola* Ayuda tengo un problema con el monitor de mi laptop cuando la enciendo aparecen unas rayas de colores , pero se quita esperando un poco o tam...
Mi laptop se apaga súbitamente si le conecto el cargador
Hola, mi laptop se apaga de repente al conectar el cargador, esto me ha dañado varios trabajos y es molesto. -Sigue cargando únicamente cuando la lap...
Drivers
Hola tengo un apu a 4000 y una gtx 750ti, que drivers tengo que tener, los dos, sólo los de NVIDIA ? cuáles ? URGENTE -- Enviado desde CCM Live fo...
Mi usb a dejado de reconocerlo el pc
Hola, Tengo un usb que funcionaba perfectamente y de repente no funciona, no lo detecta ni ningún pc ni el televisor. Lo miro un amigo informático y...
Como saber como se llama mi targeta grafica
Quiero saber como se llama mi targeta grafic de mi pc
Mi pc no enciende el monitor
Hola* Cuando la prendo arranca el lector de cd, el disco duro, el cooler del procesador y el mouse pero el monitor y el teclado no prenden. Investi...
Ayundenme
Buenas noches Como conexto mi compu a mi internet por medio de mi cel. De antemano gracias por su ayuda
Configurarar bios para iniciar por usb -8intalar windows 10 pro
Buenas Noches amigos desde colombia necesito que me colaboren para configurar bios para instalar sistema operativo notebook samsung 905s3g Gra...
Impresora hp deskjet 3635 no reconoce cartucho negro recargado
Buenas a todos. Resulta que hoy recargué mi cartucho de tinta negra (HP 664) para una impresora HP Deskjet 3635, pero la impresora no reconoce el niv...
Como puedo escargar esto
como puedo escargar los rivers e my toshiba satellite A215
Ayuda ,le doy a iniciar pero la pantalla está en negro
Hola* Ayuda por favor , tengo un portátil de la marca Acer , que cuando lo inicio se encienden las luces pero la pantalla está todo el tiempo en ne...
Cooler pads y otros sistemas de refrigeración externa
Buenas, quisiera saber si los Cooler Pad son utiles, no me refiero a que pueda descender mucho la temperatura, pero al haber aire fluyendo es mucho me...
Driver
necesito drive para imprimir de la impresora de mi novio desde mi lapto
Como recuperar archivos de una carpeta
Buen dia: les comento contaba con una memoria de 32 gb pero por cuestiones del destino se me ponia el protector de escritura, y no podia trabajar ...
Tengo que borrar los drivers ?
Hola hace poco me compre la tarjeta gráfica gtx 750ti ( todavía no la he puesto )(NVIDIA) y tengo un procesador apu, y ahora tengo los controladores d...
Mi laptop no enciende
ResueltoHola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...
No puedo formatear mi pc
Bueno el problema es el siguiente : Parece que le entro virus ami PC y intente formatear con Windows 8 (sistema operativo actual) pero me sale que no...
Memoria ram ddr3 nueva no funciona
Compre una memoria ram adata pc3-10600 de 2gb a 1333 para ampliar una all in one Lenovo c200 que tiene de fabrica 2 ram marca sharetronic ddr3 1333 pr...
Ordenador bloqueado
Hola, tengo un problema con mi ordenador tengo una cuenta de administrador para iniciar. Y lo he puesto en arranque a prueba de errores para soluciona...
Se reinicia mi pc
ResueltoHola Restableci mi portátil Lenovo y ahora mi pc se m reinicia y en la pantalla sale cargando windows y otra vez se reinicia.no se q hacer con este i...
Ayudaa falló en dispositivo de arranque
Tengo una tablet que tengo que formatear, ya que se bloqueo por el bitlocker y no tengo como recuperar ninguna cuenta, cuando lo inicio con la iso de...
Se me corrompió el pendrive
Hola* Creo que se me corrompió una carpeta del pendrive, o no se que le paso. Cuestión que estaba pasando los archivos de el pendrive no corrupto ...
Hard disk samsung
Hola, Tiene 15 años por el lomo pero funciona ,como dice el título es un SAMSUNG SV0643A de 6.4Gb.y tiene instalado el WINDOWS 98 SE.Pero el tipo no...
Placa madre no reconoce ningún teclado p2p/usb
Buenas gente tengo una placa madre biostar modelo P4M800Pro—M7 la cual no detecta ningun teclado quisera me ayudaran ya que no puedo ingresar al BIOS ...
Mi pc ya no funciona, solo quería ponerle un disco duro más
Bien, les explico... El PC no es mío, es de un familiar que me encargó ponerle un disco duro adicional. No es un PC de marca, lo compraron armado, lo ...
Problemas con disco duro
Hola* no le puedo asignar una letra a mi disco duro externo toshiba de 500 gb me dice funcion incorrecta no aparece en mi pc
Cannot boot from cd
ResueltoAbrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...