Discusiones
Mi computador se apaga con la pantalla
Hola, mi computador se apaga cuando muevo la pantalla es muy raro se ayuden también cuando lo trasporto con mis manos de un lugar a otro se apaga cuan...
Cambiar amd a intel
vale cambiar el procesador de una lapto amd a un intel corre
Driver
alguien me puede ayudar a encontrar el driver de audio de Windows 10 64bit
Epson stylus cx4700, cabezal queda trabado
ResueltoHola, TENGO UNA IMPRESORA EPSON STYLUS CX4700 DESDE HACE UNOS DIAS EMPEZO A MOLESTAR, EL CARRO DEL CABEZAL QUEDA TRABADO LUEGO DE UN ESTRUEDO...
Borre el dispositivo de audio de mi pc
Hola, he borrado el dispositivo de audio Genius de mi PC me puedes ayudar a instalarlo de nuevo Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.11...
Cambio a win 10
Pido ayuda para poder echar andar mi Cd Dvd porque desde que cambie a Windows 10 dejo de funcionar encontre su respuesta donde dicen que usando el com...
Problema en mi pantalla
Hola, el día de ayer mi laptop amaneció con una pequeña raya negra, yo pensando que era en el exterior, pase el dedo, y me di cuenta que estaba por de...
Error en driver de sonido
Buenos días instale windows profesional En un equipo que tiene una motherboar biostar G41DC ver. 6.1 y no me reconoce el dispositivo de sonido y Me ...
Problemas con handycam mod:dcr-dvd610/dv710/d
Hola, necesito ayuda con mi camaraHandy cam es mod: DCR-DVD610/DVD710/DVD810 Ya le instale a mi computadora los programas el problema con la cama...
Impresora epson lx300 con winxp no funciona
ResueltoHola, BUENOAS DIAS. TENGO UN PORTATIL CON WINDOWS XP Y UNA IMPRESORA EPSON LX300 , NO HE PODIDO HACER QUE ME FUNCIONE Y SOBRETODO CON UN PRO...
Mi computadora no enciende
porque no enciende mi laptop
El ordenador se "suspende o apaga" solo cuando juego
Hola, quiero exponer lo que parece ser (al menos a mí me lo parece) un extraño caso: Cuando juego a diversos videojuegos, como por ejemplo el Citie...
Ayuda para descargar drivers
Hola, tengo un olidata vento I1C y no puedo descargar drivers de wifi ni de la webcam espero me puedan ayudar
Problema en el trabajo
trabajo en mi pc con un acceso directo a una carpeta que esta en un disco externo. todos los dias , trabajo y guardo y asi. ayer (modifique) guarde e...
Problemas con mi disco duro
Hola soy de chile y le regale a mi hija un disco duro con fotos y filmaciones de familia, se las llevo a australia donde vive tiene una tv samsung y s...
Creo que arruiné mi computadora
Buenas noches, vengo a explicar mi problema Tengo una Toshiba Satellite C845D - SP4216SL, con Windows 7, la tengo desde hace unos 4 años. Hace un p...
Pantalla negra...
Gracias por responder a mi necesidad.... Pero sigo con el inconveniente....mi PC Acer worldword Partner con Windows 7....sigue con la pantalla negra....
Mi cpu no manda señal a mi monitor
Hola, mi problema es el siguiente mi CPU no manda señal a mi Monitor, todo empezo cuando deje toda la noche desfragmentando mi disco duro esclavo, que...
Procesadores
que procesadores tienen un mejor rendimiento los intel core o los amd?
Toshiba pantalla negra sin poder reiniciarse
Hola tengo una Toshiba satellite L655-s5150 Windows 7 un amigo le derramó líquido sobre el teclado la encendió y solo aparece en la pantalla un mensaj...
Al reiniciar el pc no da video.
Buenos días compañeros el tema es el siguiente al momento de encender la pc no da video solo cuando le saco la pila y se la vuelvo a poner, lo mismo ...
Mi monitor no da señal a mi cpu
Buenas noches, el problema que tengo que es una mañana a pague mi computador normalmente, y luego en la noche ya no encendia, el computador arranca no...
Al iniciar mi pantalla se pone negra y solo se ve el cursor
descargue un programa para personalizar mi portatil y cuando lo instale se quedo asi en negro y solo se veia el cursor. ayudenme que puedo hacer
Acer worldwide partner windows 7
como saben, en esta pc de escritorio todo esta en su monitor, al prenderla queda la pantalla negra. Lo extraño es....que si doy iniicio y la media lu...
¿por que mi pc se apaga con este procesador, si lo soporta?
Que tal chicos, vengo con un problema algo extraño y por que e leído bastante pero tal ves no lo suficiente que me tiene algo confundido o harto por n...
El cd no lee
Buenos Días podrían ayudarme a solucionar un problema que tengo con mi lector de CD-DVD el cual en mi equipo aparece el icono del lector y al introduc...
Impresora mp140 pixma, sale un error 2,114,0
Hola, tengo un problema con mi impresora canon mp140 me sale un error 2,114,0 y no me deja scanear. les agradezco la ayuda Configuración: Win...
¿importa la grafica en el rendimiento del sistema?
Hola, mi pregunta es sencilla, no me refiero en cuanto a juegos que es evidente que si. quisiera ver si alguien me sabe decir alguna respuesta tecnic...
Tipos de usb que existen
Hola, por favor alguien me puede decir cauntos tipos de usb existen y cuales y de ke capacidad
Que hacer mi computador de escritorio
TIENE UN IT EL DISCO ESTA COMPARTIDO EN DOS Y MUESTRA 677 PORQUE
Problemas de instalacion lexmark 1200
Hola, tengo problemas para instalar la impresora lexmark 1200 en mi pc; actualmente tiene windows 10, habra algun problema con esto?? Configura...
Pantalla en negro
Hola me compre un cable hdmi a vga bidireccional la cosa es que conecto el hdmi al notebook y el vga a una pantalla con esa entrada , la cosa es que ...
Cambiar el ventilador de mi 'laptop'.
ResueltoHola a todos, tengo un HP Pavilion dv6 que de hace bastante ya venia haciendo éste ruido pero duraba unos segundos y aparecía de tarde en tarde. Ahora...
Mi laptop se apaga cada 5 segundos
Mi laptop se prende y se apaga cada 5 segundos y ak prender sr escucha un ruido como si algo estuviese atorado... Que hago??? Ayuda!!!
Instalar hp psc 1410 all in one en win 7
NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CON WINDO...
Como reformatear un dvd rw a dvd r
Buenos días a todos, Formateé un DVD como regrabable el otro día. Sin embargo y para sorpresa mía, la radio de mi coche no me lee este tipo de CD/DVD...
Disco duro externo toshiba 1tb no reconoce mi pc pero si mi tv
Ayuda tengo un disco duro externo toshiba de 1TB, el problema que ahi tengo mucha informacion, cuando lo conecto a mi tv smart o cualquier tv smart si...
Bateria noblex nb 150iu
Tengo que comprarme una bateria nueva para mi notebook noblex NB150IU, que marcas de baterias son compatibles con mi notebook? Aca en manchester no co...
Bios password
Hola mi laptop asus Eee pc seashell me pide una contraseña justo antes de arrancar pero no se cual es me da tres intento pero no me da mensaje de erro...
Computadora
Mi compu de un dia para otro ,no enciende el monitor,si se prende la luz, pero luego de unos minutos se apaga,nose que hacer probe desenchufandola tod...
Cuenta nueva
hola como puedo entrar con nueva cuenta gracias
Quitar un dd un pc de 29gb y sustituirlo por otro de 200gb
Hola, Tengo un Pc antiguo: Procesador Intel Pentium III,, 800 MHz,, 512 MB de Ram Tiene 2 DD internos: Un DD interno, el C de 29Gb tengo todo. ...
La pc no reconoce ni el mouse ni el teclado y no puedo entrar a
buenas , tengo una pc con una placa madre Biostar G41-M7power saving module, revision 6.2 .Mi problema es el siguiente, la pc no reconoce ningun peri...
No enciende mi laptop
saludos a todos, tengo una laptop hp 240 g3 que enciende el led de energía, pero al encenderla el led de power enciende por unos segundos, aproximadam...
Proteccion contra toda escritura usb
tengo este problema con una memoria de 8 GB ya he intentado con todo cmd, desde regedit,con programas en fin pero nada me funciona me prodrian ayudar
Motherboard no arranca
buen dia a todos. les cuento la historia de mi caso: tengo 2 motherboard identicas (identicas fisicamente y en parametros de BIOS) que ...
Fortinet
ALGUIEN QUE SEPA DESBLOQUEAR EL FORTINET, NO IMPORTA QUE SE ENTEREN QUE ME ESTOY SALTANDO EL FIREWELL LOS DE SISTEMAS DENME UNA SOLUCION
Driver epson stylus cx 1500 para win 7
Hola, alguien sabe realmente com hacer funcionar la epson stylus cx 1500 con win 7???? abstenerse los que no saben, anda con XP, 2000, hasta con vi...
Mi televisor ok. se oye pero se ve en blanco
Buenas, tengo un problema, Mi televisor ok de 32'' hace unos la encendí y se veia todo blanco, no puedo ver la televisión ni jugar a la Ps4. He probad...
¿cómo saber si mi placa base está dañada?
Hey muy buenas Llevo un año teniendo el siguiente problema: jugando o encendiendo algún programa que requiera una cierta cantidad de rendimiento, la ...