Mi laptop no da imagen y ya no se que hacer Ayuda porfavor

Cerrado
Brandon22rivas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 04:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 ago 2016 a las 14:25
Buenas tardes, dias o noche :)
Tengo un gran problema, mi laptop ya no me da imagen, hace dos meses que he intentado repararla yo mismo y no he tenido ningun resultado es una Compaq, se cayo del banco de mi salon y cuando la quize prender ya no me dio imagen y hasta ahora le he intentado de todo, limpie la memoria Ram con un borrador y nada, luego le di al respirador de la lap con una pistola secadora y tampoco, ya conecte a un monitor externo, el disco duro lo probe en otra laptop y funciona perfectamente, la verdad quiero solucionarlo ya porque estoy a punto de entrar a la escuela, y no tengo dinero para mandarla arreglar con un tecnico, he visto que en todos esos metodos si les funcionaba a los demas pero a mi no :( Estoy desesperado, porfavor quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y lo resolvio.

Gracias por la atencion Dios los bendiga
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 7/08/2016, 04:30
Si probaste con pantalla externa y aún así no hay imagen, lo más probable es que sea daño de video, para lo cual no hay solución favorable. No esta de más revisar procesador.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 ago 2016 a las 14:25
Hola Brandon,

La pantalla no da imagen, pero el computador prende? Se oyen todos los sonidos típicos? Como te dice el compañero, será mejor comprender si se trata de fallo del computador o de la pantalla. Si es solo de la pantalla, el computador va a funcionar conectado con otra pantalla o con una tele. Desgraciadamente, problemas causados de daño físico son difíciles de reparar y a menudo es necesaria asistencia profesional. Has hecho buen trabajo tratando de resolver el problema, pero es posible que se trate de daño de hardware.

Saludos

0