Mi Smart tv Samsung reconocia mi disco duro samsung ya no..

Cerrado
RosmarArancibe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 09:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 10 ago 2016 a las 14:47
Hola, espero puedan ayudarme, disculpen las molestiaas.
Tengo un Smart tv samsung y un disco duro externo m2 portable samsung de 500gb lo cierto es que siempreee he usado mi disco duro conectado por usb al tv para ver series, peliculas, escuchar musica etc todo normal.. De la semana pasada para aca mi tv reconocee el disco duro dice m2 portable conectado pero cuando lo selecciono no quiere abrir el contenido. Ya le respalde, lo formatee esta en ntfs como siempree osea todo igual pero nada /: alguien que pueda ayudarme.. Vivir en Venezuela y sin al menos poder ver una pelicula es muy triste. GRACIAAAS :D

Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
10 ago 2016 a las 14:47
¡Hola RosmarArancibe!

¿Trataste de dar otro formato al disco duro? Tengo en cuenta el formato de exFAT. Si no, inténtalo. Puedes borrar a ceros tu disco duro externo y luego colocarlo al televisor para que le diera su propio formato. Es probable, pues que no puedas leerlo en el ordenador después.
Existen unos programas para administración de las particiones de un disco duro por la red, pero no haría daños que lo averiguaras con una herramienta diseñada por su fabricante.

Cuéntame lo que pasa, cuando vuelvas al tema. Saludos.
0