Mi Smart tv Samsung reconocia mi disco duro samsung ya no..
Cerrado
RosmarArancibe
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016
-
10 ago 2016 a las 09:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 ago 2016 a las 14:47
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 ago 2016 a las 14:47
Consulta también:
- Mi Smart tv Samsung reconocia mi disco duro samsung ya no..
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Activar control de voz samsung smart tv - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
10 ago 2016 a las 14:47
10 ago 2016 a las 14:47
¡Hola RosmarArancibe!
¿Trataste de dar otro formato al disco duro? Tengo en cuenta el formato de exFAT. Si no, inténtalo. Puedes borrar a ceros tu disco duro externo y luego colocarlo al televisor para que le diera su propio formato. Es probable, pues que no puedas leerlo en el ordenador después.
Existen unos programas para administración de las particiones de un disco duro por la red, pero no haría daños que lo averiguaras con una herramienta diseñada por su fabricante.
Cuéntame lo que pasa, cuando vuelvas al tema. Saludos.
¿Trataste de dar otro formato al disco duro? Tengo en cuenta el formato de exFAT. Si no, inténtalo. Puedes borrar a ceros tu disco duro externo y luego colocarlo al televisor para que le diera su propio formato. Es probable, pues que no puedas leerlo en el ordenador después.
Existen unos programas para administración de las particiones de un disco duro por la red, pero no haría daños que lo averiguaras con una herramienta diseñada por su fabricante.
Cuéntame lo que pasa, cuando vuelvas al tema. Saludos.