Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Hay alguna manera de que mi laptop toshiba satellite ,salga de la pantalla que s Cerrado
Y.
-
Tengo un problema con mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca Cerrado
Mi laptop toshiba satellite pro enciende pero no arranca sale Toshiba Leading innovation y por ress F2, de ahí no pasa. Cuando aplique f2 yF12, puede...
-
Tengo el mismo problema, como lo solucionaste? Cerrado
Hola, Llegaste solucionar el problema con tu laptop?. Tengo exactamente el mismo problema, cometí el mismo error de borrar la partición antigua ...
-
Sec Master Cerrado
Hola, Al encender mi pc aparece el siguiente mensaje en pantalla : Sec Master Hard Disk : S.M.A.R.T. Status BAD , Backup and Replace . No me ...
-
Mi puntero se mueve solo al presionar la tecla windows Cerrado
Hola, tengo una laptop dell latitude d630 con windows 10pro, y mi problema es el siguiente. Cuando presiono la tecla windows mi puntero rapidamente s...
-
mitecl¿a¿do est¿a¿ m¿a¿l configur¿a¿do o ¿q¿ue le p¿a¿s¿a¿? ¿a¿yud¿a¿ Cerrado
Hola, COMO pudieron ver utilizando la letra ¿a¿ ¿1¿ ¿1¿ ¿q¿ y con otras sucede eso la toco una sol¿a¿ vez y p¿a¿s¿a¿ eso estoy en una ...
-
Mi pantalla no da imagen es Speler Cerrado
Hola, Mi pantalla es Speler prende pero no da imagen primero está oscura y después se llena de líneas , Ya intenté muchas formas pero no agarra ap...
-
Un ventilador de mi pc suena horrendo al inicio de prender mi pc y luego se calm Cerrado
Le instalé unos ventiladores a mi pc, dos arribas y uno de ellos o ambos suena horrible al prender la pc pero luego se calman, si reinicio el ventilad...
-
Mi pc en bipolar Cerrado
Buenas, yo recientemente compre una pc, que vino con 4 de ram y yo le quise aumentar a 16 con 1 ram de 8 y otra de 4, la pc tiene 4 stocks de rams, el...
-
No da imagen mí pc Cerrado
El caso es q compramos una PC por partes: placa mother b450 aorus pro wifi, Una memoria ram hyperx ddr4 Rgb fury, una fuente bxp65-or, ADM ryzen 5 160...
-
PC solo da los ventiladores Cerrado
Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente
-
Reinicie mi laptop y no tiene puntero Cerrado
Hola, mi laptop después de reiniciarla por espacio y demas se quedo sin puntero: ya he hecho con la tecla funcion 9 pero no reacciona y no me deja av...
-
motherboard p4m890-m7 con Xeon? Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775
-
por qué no puedo ver películas en línea Cerrado
por qué no puedo ver películas en línea,
-
se apaga ayuda Cerrado
Hola, mi canaima se apaga sola con disco duro y sin disco duro se apaga
-
No tengo imagen de placa Cerrado
Hola estoy armando pc de cero placa nueva z390 solo le instale el micro i5 y la fuente.Conecte un conversor de HDMI a VGA al monitor.enciendo el poder...
-
Usb Nueva No funciona Cerrado
Hola, Necesito ayuda con un problema que estoy teniendo, tengo una usb kingston de 32 GB, y al conectarla al pc este la reconoce pero al hacer click...
-
Si cambio mi disco duro de una pc a otra de quedan todos mis archivos? Cerrado
Hola, quiero cambiar mi disco duro de una pc a otra pero quiero conservar mis archivos
-
Mi procesador murió... O quizás no Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s, necesito ayuda. Mi pc enciende pero se queda la pantalla en negro, y a veces da imagen pero muy débil, y después se queda en negro ot...
-
tablet pc andan mal los juegos Cerrado
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya que ami tablet pc le cuesta correr juegos como roblox y minecraft si alguien sabe como arreglarlo que me re...
-
neseito ayuda Cerrado
Hola Como hago la para que mi pc me de mas video sin targeta grafica tengo u i7 de tercera con 16 de ram
-
Mi tv da sonido pero no imagen Cerrado
Hola, Quisiera saber que puedo hacer si mi Tv Lg no aparece imagen pero si sonido
-
teclado Cerrado
Hola, gracias me rompi la cabeza dos dias..era el teclado!!
-
¿Se rompió mi disco? Cerrado
Buenas. Tengo un problema grave. Estaba instalando un programa en el disco D, se trabo el instalador a la mitad y no hubo forma de cerrarlo mas. Cuand...
-
adaptador HDMI Cerrado
bueno, lo que pasa es que compre un adaptador de hdmi a vga y al conectarlo a la pc esta se apaga, puse musica antes de ponerlo y a la hora de conecta...
-
Mi laptop se apaga a veces cuando no está conectada Cerrado
hola, Tengo un problema con mi portátil. Resulta que hace pocos meses mi laptop comenzó a apagarse de repente, y mi solución por el momento es ten...
-
hp no muestra ( logo del fabricante ni bios ,nada de datos al iniciarse . Cerrado
Pavilion dv6-6c53cl no muestra en la pantalla algún datos al iniciarse, no puedo acceder a la bios o alguna configuración, la pantalla queda prendida ...
-
Mi laptop se apaga a veces cuando no está conectada Cerrado
hola, Tengo un problema con mi portátil. Resulta que hace pocos meses mi laptop comenzó a apagarse de repente, y mi solución por el momento es ten...
-
Quiero saber el código de 10 dígitos de mi netbook Cerrado
Hola, quiero saber el código de 10 dígitos de mi netbook.
-
no puedo encontrar controadores para mi impresora epson s115 Cerrado
hola buenas tardes me regalaron una impresora Epson stylus sx 115,y tengo un ordenador pequeño que tiene el window7 y no consigo conectar la impresor...
-
¿Pueden desbloquear mi compu del gobierno? Cerrado
Hola, ¿puede desbloquear mi compu? Harware: 7427EA952CE4 Arranque: 00001F
-
QUITAR CONTRASEÑA BIOS ACER Cerrado
Hola buenas tengo un Acer Travelmate Spin B118 R-C16-T y cuando quiero entrar a la BIOS me pide una contraseña que yo no he configurado ni nada. Y qui...
-
Acabo de terinar mi pc gamer pero no da video Cerrado
Buenas noches, espero que me puedan ayudar, hace una semana termine de armar una pc gamer cuando la encendi note que no me dio video, lo unico que le ...
-
Hola mi tabletas canaima se apaga a cada rato por favor pueden ayudarme Cerrado
Hola, pueden ayudarme
-
Ayuda, cuando descargo un juego,va bien pero cuando apago y enciendo mi pc va ma Cerrado
cuando descargo un juego,va bien pero cuando apago y enciendo mi pc va mal y tengo que desinstalar y volver a instalar el juego para que funcione bien...
-
¿Me dan el código de desbloqueo de mi netbook? Cerrado
Hola, ¿me dan mi código de desbloqueo? El número es C03FD51585F3
-
Pc no da imagen, disipador cpu no arranca Cerrado
Hola, Abri mi PC para cambiar la pasta térmica del CPU. Una vez hecho la volvi a encender y todo normal, estuve 5min encendida hasta que me di cuent...
-
Quiero desbloquear la netbook del gobierno Cerrado
Hola buen día, quiero desbloquear la netbook del gobierno necesito el código, lo quise hacer yo pero me lo impide, que el ID no corresponde. ¿Serian t...
-
Pc Cerrado
Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada no ...
-
laptop Lenovo problemas con el teclado Cerrado
Tengo una laptop Lenovo y hay teclas que no funcionan, además algunas cuando la presiono me sale qqqqqqqqqqqqqqqqqq ayuda!!!!!!!!!
-
Quiero código de mi netbook y no puedo entrar Cerrado
Mi ID es 7427EA94B553 Marca de arranque es 000009 Gracias
-
Ayuda HP Mini110 Cerrado
Hola me puede ayudar mi mini lap me marca que ponga una contraseña y yo le puse ninguna me dice esto Password check failed Fatal error... system ha...
-
Batería de laptop HP Cerrado
Hola, me gustaría saber si es malo para la batería no conectarla a corriente al momento de prenderla por primera vez. Ya que prendi la laptop y cuando...
-
Mis camaras aparesen un signo ? Solucion pliss Cerrado
Hola, mis camaras no dan la imagen y aparese un signo de interrogacion ?
-
Activacion de windows 7 Ultimate Cerrado
Hola,mi periodo de activación de windows 7 Ultimate se expiró, la pantalla se me ha puesto negra ¿qué puedo hacer?
-
Recuperar datos USB Cerrado
Hola, Amigos buenas tardes en mi caso a mi me salía que tenía archivos corruptos y q debía formatear la unidad USB lo cual la formateé pero igual si...
-
No veo lo que dicen las ventanas Cerrado
Hola, No puedo ver que dice en las propiedades del monitor pnp ni en otras ventanas de instalación...
-
Shift izquierdo no funciona Cerrado
Hola, ando teniendo un problema con el teclado, lo que pasa es que estoy en una notebook y el teclado andaba mal, por lo cual lo desconecte de la plac...
-
Poblemas con el Video en DELL INSPIRON N4050 Cerrado
Hola, Mi problema es que al actualizar a windows 8.1 pro, el video no me funciono, instale un controlador que viene en la página y solo iniciaba c...
-
Mi pc y su velocidad al cargarlo al 100 Cerrado
Hola, mi pc ya sea tener del 20% de bateria al 100% funciona normal pero si le enchufo el cargador da lo mismo la carga que tenga, ya sea 100% funcion...