Tarjeta

Resuelto/Cerrado
V.Hilario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2020 - 7 ago 2016 a las 16:54
 V.Hilario - 8 ago 2016 a las 16:41
Hola buenas,me gustaría que me pudierai ayudar,a ver os explico
Tengo una pc,que llevaba un tiempo parada,el sistema operativo es windows xp professional,ya se que esta en desuso,pero no tiene sufiente para otro sistema.
El problema,empezo con el adaptador de red,al final lo pude solventar,pero me sigue dando la lata con la tarjeta gráfica,pues a pesar de que el ordenador enciende,me lo marca como interrogante y no encuentro los drivers,la tajeta en cuestion es una ati rx 550,no encuentro sus drivers por ninguna parte.Muchas gracias de antemano

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 ago 2016 a las 11:57
Hola Hilario,

Lo mejor sería buscar los controladores de la página web del fabricante de la tarjeta gráfica. Si no están en su página, llama al soporte técnico y pregunta dónde encontrarlos. Es posible que sean en una parte donde meten los controladores más viejos. Esto podría ser difícil de encontrar, dependiendo de la página web. Será mejor preguntarles.

Saludos

1
Ok,muchas gracias por tu respuesta y buscando en la página oficial,al final pude descargar los drivers y hacer que la tarjeta gráfica deje de aparecer en incógnita amarilla,repito gracias y seguid ayunado a novatos como nosotros,repito gracias y saludos
0
perdón quise decir ayudando
0