Discusiones

Necesito drivers de mi notebook

Lo que pasa es que formatié mi notebook olidata, y ahora no encuentro los drivers... el modelo del notebook no lo sé, pero la placa-madre placa madre ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

No tengo driver de webcan genius e-messenger 310

No tengo el driver de mi webcan genius e-messenger 310 como puedo instalarla

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

Drivers hp psc 1210 all-in-one para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, He cambiado de ordenador y necesito los drivers para mi impresora hp psc 1210 all-in-one, pero ahora tengo windows 7. Gracias Configurac...

9 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
naaaaaaa

Driver de acer aoa150 para activar la camara

Gracias ante todo por esta posibilidad necesito los driver de mi lapto acer AOA150, para activar la camara que no la veo ni en administracion de di...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

Acer aspire one d255, no tengo wifi, como instalarlo

no tengo wifi en mi netbook acer aspire one D255 intel atom N450, LUEGO Q INSTALE XP POR FAVOR ES URGENTE QUE PROGRAMA NECESITO INSTALAR????

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

No encuentro los driver de sonido de mi computadora

Versión EVEREST v5.50.2253 Beta/es Módulo de rendimiento 2.5.292.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

Necesito los controladores de sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

Driver camara dcr-sr21

Hola, alguien tiene el programa para descargar las fotos y videos de una camara sony handycam DCR-SR 21??? Se me perdio mi cd de instalacion. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2013 por
Angelotte

Driver lan - msi k9n4 ultra-f

Hola gente estoy formateando una maquina que tiene una placa madre MSI K9N4 Ultra-F y entre a la pagina oficial de MSI para descargar los drivers ne...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Angelotte

Driver para impresora lexmark x1270 win xp 64 bit

 Resuelto

Desearia localizar los driver para Impresora LEXMARK X1270 WINDOWS XP 64 BIT, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire, se desinstalo webcam, como recuperarla

tengo un portatil acer aspire, se me ha desinstalado la webcam y no se como recuperarla

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
anbeji

Synaptics touchpad no funciona

miren tengo un problema... yo estaba tratando de desabilitar mi touchpad pero sin querer lo desinstale. oki vuelvo a instalar sus controladores de syn...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
unknowname

Formatee mi pc, falta el driver de sonido

Hola chicos, tengo un problema y no se a quien recurrir, cometi el error de formatear mi pc y no tengo el cd de los drivers, le instale uno pero me fa...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
barny

Problema con el arranque

como soluciono este problema ,mi notebook no arranca solo sale admin.arranque de y nada ,le puse el disco del windows ,y nada,he echo casi todo lo que...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Emperador milenario

Necesito los drivers para que mi camara funcione bien

 Resuelto

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Angelotte

No prende mi laptop acer 3680

Hola,gracias por sus colaboraciones de antemano, el inconveniente que tengo es que tengo una laptop Acer 3680 ya la cambie el jak de poder y se esta c...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
RODD

En mi laptop se descompuso la tecla 9

 Resuelto

hola, mi laptop es una toshiba con teclado numerico ala derecha cmo los teclados de las pc de escritorio...tiene instalado window 7, al encenderla por...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Landry jarquin

Drivers atheros l2 fast ethernet win7

 Resuelto

Hola. Recientemente formatie mi pc, pero al iniciar no me puedo conectar a internet, metiendome a administrador de dispositivos vi cual era mi tarjeta...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
AdadGc

Me sale "falta ntldr"

Lo he copiado en un pen de otro ordenador, pero no se como ponerlo en el que no arranca. GraCIAS

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
ccarmeta1

¿que le pasa a mi pc de escritorio que se apaga?

 Resuelto

Hace ya varias semanas le cambie la pasta termica al micro por grasa siliconada, limpie su disipador de calor y seguia apagandose igual, ademas revise...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Strelok365

Realtek ac97 alc 655 for via ac97 enchanced audio controlles

HOLA AMIGOS, MI SONIDO SE FUE Y NO VOLVIO MAS HACE 3 DIAS, HE RESINTALADO TD DENUEVO Y APARECE Q TD ESTA OK PERO NADA DE AUDIO, YA INSTALE UNA Y OTRA ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
NOOB 4EVER

Driver para via vt 6307

Hola, Antes q nada gracias. Necesito el driver para una tarjeta Firewire con chip VIA VT6307. El problema es el siguiente: Tengo una videocamara C...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Angelotte

Portatil acer aspire 5536 se calienta mucho

Hola, mi problema es que tengo un acer 5536 y se calienta mucho ,cuando juego a juegos en unos 20 minutos se me apaga por la temperatura que alc...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Ferdinand Cullen

Fuente atx

Hola a todos tengo una motherboard K9AGM3 y deseo conectarla la fuente pero no estoy seguro si debo conectarla los 20 o 24 pines ya que los 4 adiciona...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
cesar6348

Tengo un problema con mi teclado...

tengo una lapto soneview 1401 hace poco se me descontrolo la tecla FN y el teclado por cada q marco me sale algo asi "2r!" y muxas personas dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
cesar6348

Rendimiento pc

Hola que tal, tengo una pc con apenas 2 semanas de compra. RAM: 4GB DDR3. Expansible a 16gb Disco duro: 1tb Tarjeta video: asus 2gb ddr3 Fuent...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Log4n

Mi pc solo enciende en modo clear bios

Hola, hace unos dias me consegui una dell inspiron 530s, solo que sin fuente, ya que la compre, meti la placa en otro gabinete, conecte el switch e in...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Log4n

¡mi computador no funciona!

Intenté hacer algo que quizás fue tonto...como una computadora que tengo no posee los puertos USB funcionales, intenté formatear el Disco duro quitán...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Log4n

Mi disco no funciona

Hola a todos, tengo un problema...tengo un disco sata que no funciona...lo conecte, probe si lo reconocia la bios, todo perfecto hasta cuando quise ar...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Log4n

Mi pc no suena

 Resuelto

Saludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
juansern

Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100

 Resuelto

Hola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Yowil 26

Reboot and select proper boot device

HOLA, COMPRE UNA COMPUTADORA MARCA ACER EN ESTA MOMENTO NO CUENTO CON LOS DATOS EXACTOS PERO ES LA QUE TIENE INTEGRADO TODO EN EL MONITOR http://img1....

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
alexdavidseb

Un antivirus bueno y liviano

Hola, cual antiviru es bueno y liviano para instalar

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
ferbh

Formatee acer 5920 y no deja entrar a la bios

por herror e formateado el disco duro y no medeja en trar en la bios por l cual no puedo inicial el arranque desde la disquetera para instalar window...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Driver de ..sound maker value series

EL DRIVER DE ..SAUND MAKER VALUE SERIES------MULTI-CHANNEL PCI AUDIO ACCELERATION CARD

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Angelotte

Impresora epson stylus tx125 con xp prof. sp3 (32 bits)

1) Sobre el icono de Epson Scan, dar click derecho. 2)Propiedades / Compatibilidad 3)Windows XP(Service Pack 3) 4)Aplicar/ Aceptar y listo. P...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Angelotte

Mi pc prende ingresa a winxp pero la pantalla queda negra...

Hola, Por favor me podria decir que debo hacer, ya que mi pc prende normal luego ingresa a win xp suena la melodia de ingreso al sistema pero en ese...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Mi disco duro ya no prende

Hola, tengo un grave grave problema de un dìa para otro mi disco duro WD ya no prendiò....no sè que hacer, no sè si se pueda recuperar la informaciòn ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

No funciona el microfono de la camara

Hola, me llamo diana morales y adqueri una camara genius eye 110...con microfono incorporado..hasta el momento todo funciona a al perfeccion menos e...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Magali

Toshiba, al formatear e instalar se queda congelado

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE,EL PROBLEMA QUE TENGO ES LO SIGUIENTES: 1 AL INTENTAR FORMATEAR E INSTALAR, INICIA CON EL...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Mi laptop me dice error del disco presione alt + ctrl +del

Como dice el título, hace varias semanas estaba con mi laptop jugando , cuando de pronto el juego y todo me tiro error del plugin menos un chat xd lue...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Problemas com bios comfiguracion

buen dia mi pc presenta un problema cuando nla inicio me dice error 40 no se como que se desconfiguro no se como acceder alas bios gracias de ante man...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Tengo una laptop hp que se apaga despues de 5 o 10 segundos.

Buenas saludos quisiera saber quien me saca de una duda tengo una laptop hp que se apaga despues de encenderla pasan unos segundos y al intante ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Despues de un apagon mi pc no enciende

hola esta tarde se me fue la luz y yo estaba en mi pc, se apago y luego que regreso al encender se quedo inactiva, no reacciona , pero posee la luz de...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
jose_rb

No tengo cd de hp officejet j4660

 Resuelto/Cerrado

NO TENGO EL CD DE INSTALACION DE HP OFFICEJET J 4660

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2013 por
AlbertoJosé.

Informe de drivers de everest

 Resuelto

Hola! Acabo de formatear mi PC. Tengo Windows XP. Creo que me faltan algunos drivers (como por ejemplo la tarjeta de sonido). Siguiendo vuestro c...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
titilein

Conectar webcam philips spc230nc en win 8

Buenas tardes ;necesito saber como bajar el drive apropiado para poder instalar mi camara:el modelo es PHILIPS SPC 230NC Webcam. No se que otro dat...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Solzd

Conectar scaner

tengo un multifuncional KM1820LA del cual no tengo el CD de instalación lo uso como copiadora y de impresora, pero necesito usar el scaner, donde pued...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Hector Maya

Instalación de una camara

debo instalar hoy mi camara en el pc

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Angelotte

Intalación de drivers

 Resuelto

como restauro mi cámara o drivers aspire one después de cambiar el windows xp por windows 7 starter

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Angelotte
Resultados 20501 - 20550 de más de 50.000