Mi portátil se congela al iniciar sesión en Windows 7

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Que tal a todos como estan?
El caso es que mi PC ya la he formateado dos veces y sigue con el mismo problema, al encender el ordenador, prende todo normal, inicia el escritorio y 10 segundos después (o al querer ejecutar un programa) se queda congelada por 10 o hasta 20 minutos, sin poder hacer nada mas que esperar, luego de diez o veinte minutos retoma otra vez y ya el PC funciona normalmente no se vuelve a congelar, pero si suspendo, cierro sesión o reinicio (osea que tenga que cerrar mi sesión de windwos) ya se que tengo que esperar a que se congele por diez minutos y luego vuelve e inicie
Mi portatil es una Dell con windwos 7 home premiun
Gracias a todos los que me puedan colaborar

2 respuestas

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
726
Hola EngelBlack,

SI el computador tiene garantía, te recomiendo consultarte con la tienda. Si ya no tiene garantía, respalda todo lo importante. Hay problemas de velocidad de transferencia? Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis del disco. Todo parece bien? Si hay problema con el disco duro, es posible que el computador no puede leer el SO correctamente y por esto tarda muchísimo arrancar.
Hay problemas de rendimiento una vez todo arrancado?

Saludos

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Intentaré examinar el disco duro
y pues una vez termina el tiempo de congelamiento, el PC recobra su velocidad y rendimiento normal
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.016
Hola Sr EngelBlack,hágale una restauración al equipo al día que le iba bien o al día que le deje,un saludo y comente o si lo resolvió el problema