Mi portátil se congela al iniciar sesión en Windows 7

Cerrado
EngelBlack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 18:39
EngelBlack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 18:32
Que tal a todos como estan?
El caso es que mi PC ya la he formateado dos veces y sigue con el mismo problema, al encender el ordenador, prende todo normal, inicia el escritorio y 10 segundos después (o al querer ejecutar un programa) se queda congelada por 10 o hasta 20 minutos, sin poder hacer nada mas que esperar, luego de diez o veinte minutos retoma otra vez y ya el PC funciona normalmente no se vuelve a congelar, pero si suspendo, cierro sesión o reinicio (osea que tenga que cerrar mi sesión de windwos) ya se que tengo que esperar a que se congele por diez minutos y luego vuelve e inicie
Mi portatil es una Dell con windwos 7 home premiun
Gracias a todos los que me puedan colaborar
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 ago 2016 a las 11:27
Hola EngelBlack,

SI el computador tiene garantía, te recomiendo consultarte con la tienda. Si ya no tiene garantía, respalda todo lo importante. Hay problemas de velocidad de transferencia? Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis del disco. Todo parece bien? Si hay problema con el disco duro, es posible que el computador no puede leer el SO correctamente y por esto tarda muchísimo arrancar.
Hay problemas de rendimiento una vez todo arrancado?

Saludos

1
EngelBlack Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 18:32
Intentaré examinar el disco duro
y pues una vez termina el tiempo de congelamiento, el PC recobra su velocidad y rendimiento normal
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ago 2016 a las 20:28
Hola Sr EngelBlack,hágale una restauración al equipo al día que le iba bien o al día que le deje,un saludo y comente o si lo resolvió el problema
-1