Mi PC hace un ruido TRRRRR y se congela [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
-
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola,

Que tal, escribo por primera vez aqui ya que no he logrado solucionar un problema que aparecio de la nada en mi PC. Tengo un FX6300, una motherboard Gigabyte 970-ds3p, una grafica gtx950, ram 8 gb kingston hyper X, SSD, fuente de poder EVGA 500 W.. de la nada mientras veo youtube o mientras juego en la PC aparece un sonido que viene de la TV (uso mi tv como monitor mediante cable HDMI) un TRRRRRR dura como 3 segundos y para pero la PC se queda congelada no reacciona mouse, teclado, nada.. el unico remedio es reiniciar mediente el boton del gabinete. y listo.. al principio pense que era por el polvo y la mande a mantenimiento y nada, luego pense que seria el disco duro HDD y compre un SSD y nada.. luego pense en algun virus y lo mismo, le pase el antivirus no encontro nada es decir todo lo que es software esta perfecto.. problema por temperatura no es, ya que mientras juego tengo abierto el afterburner y las temperaturas estan perfectas tanto de la grafica como del procesador, la fuente de poder me la checaron cuando mande a mantenimiento y anda muy bien.. algo se me esta escapando y no se que puede ser esta relaciado con audio y video pienso yo ya que solo pasa cuando veo algun video en youtube o juego... ayuda :(

2 respuestas

Message postés
14238
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
7.292
Hola Isantiagoricalde,mire este programa es muy bueno saludos,y coméntenos si le resolvió el problemahttp://ww12.fiuxy.net
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
543
Hola Isantiagoricalde,

Me parece que el ruido viene del sonido y tu sonido viene tras la tele y no tras los altavoces del PC. Es así? Haz hecho un buen trabajo tratando de resolver el problema, pero a mí me parece a un fallo de la RAM o de la placa base. Mira si la RAM instalada iguala la RAM utilizable. Además busca actualizaciones de tu Windows. Si es posible, respalda y reinstala el SO? Todo con los controladores parece bien en el Administrador de Dispositivos? Mira si hay actualizaciones de los controladores video.

Saludos