Mi PC hace un ruido TRRRRR y se congela

Cerrado
isantiagoricalde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 08:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 ago 2016 a las 11:35
Hola,

Que tal, escribo por primera vez aqui ya que no he logrado solucionar un problema que aparecio de la nada en mi PC. Tengo un FX6300, una motherboard Gigabyte 970-ds3p, una grafica gtx950, ram 8 gb kingston hyper X, SSD, fuente de poder EVGA 500 W.. de la nada mientras veo youtube o mientras juego en la PC aparece un sonido que viene de la TV (uso mi tv como monitor mediante cable HDMI) un TRRRRRR dura como 3 segundos y para pero la PC se queda congelada no reacciona mouse, teclado, nada.. el unico remedio es reiniciar mediente el boton del gabinete. y listo.. al principio pense que era por el polvo y la mande a mantenimiento y nada, luego pense que seria el disco duro HDD y compre un SSD y nada.. luego pense en algun virus y lo mismo, le pase el antivirus no encontro nada es decir todo lo que es software esta perfecto.. problema por temperatura no es, ya que mientras juego tengo abierto el afterburner y las temperaturas estan perfectas tanto de la grafica como del procesador, la fuente de poder me la checaron cuando mande a mantenimiento y anda muy bien.. algo se me esta escapando y no se que puede ser esta relaciado con audio y video pienso yo ya que solo pasa cuando veo algun video en youtube o juego... ayuda :(

Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
9 ago 2016 a las 11:15
Hola Isantiagoricalde,mire este programa es muy bueno saludos,y coméntenos si le resolvió el problemahttp://ww12.fiuxy.net
17