Discusiones

Instalar webcam comprado en carrefour

Hola, que tal vamos? por favor si alguien me ayuda porrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaa, he perdidio el cd de instalacion de la web cam, y para males n...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
josema

Driver sonido windows 7, placa asus a7vbx-x

Hola, Acabo de formatear el pc con windows 7 y funciona todo menos el sonido, tengo una placa base asus A7VBX-X con drivers para xp, pero no me los a...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desintalar

Hola, desistale mi wireless g como le hago para buscarlo nuevamente o como bajo el driver

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, me dieron una tarjeta de red y los unicos datos que aparecen en esta son Group-tek 0540 hst-005D alguien me puede ayudar con el driver ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
johnny

Driver de impresora hp deskjet d1560

Hola, esque se me perdio el disco para instalar mi impresora HP Deskjet D1560 como le puedo hacer me urge=//

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Log4n

Driver para tarjeta de video

hola, necesito el driver de la tarjeta de video .... es un modelo vga o algo asi porfavor ayudenme ...muchas gracias hp pavilion a710m

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
javierivera

Problemas para quemar un dvd

Hola, lo que me pasa es que he tratado de quemar un dvd de video que ya baja los discos pero cuando los trato de quemar la carpeta sale vacia como s...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
juan_dj

Ayuda no tengo sonido

Hola, yo tambien necesito un driver para esta placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller no puedo conseguirlo por fa...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Veeko

Problemas con mi tarjeta madre

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU CUANDO ENCIENDO LA COMPU SE ESCUCHA EL SONIDO DE ARRANQUE DE LA FUENTE PERO SE APAGA INSTANTÁNEAMENTE Y A VECES ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
risesth

Problema dem arranque portatil fujitsu siemen

Hola, Tengo un problema de arranque en un Portatil Fujitsu Siemens: al encender el ordenador no se inicia el ordenador, unicamente aparece la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Jeresias

Drivers toshiba satelite a305-s6852, vista

Hola, Buenas tardes a todos. por motivo de problemas con algunos programas, deceo pasarme definitivamente a xp profecional, el portatil es el tosh...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
MyOwn

No se como instalas mi camara

Hola, tengo mi camara y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar a instalarla la verdad no se como... tengo un cd y dice handycam no se si sirva ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Amakakeriu

Controladores para webcam hercules classic

Hola, tengo una cam HERCULES CLASSIC WEBCAM con los drivers. La tengo desde hace 5 años y he cambiado ahora a windows 7 y no me la reconoce. ?Cómo pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Angelotte

Necesito el driver de video

Hola, El dia Sabado recien pasado (23/01/2010) formatee mi PC es Windows XP y no me aparecian los drivers tanto de audio como de video, ya tengo inst...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Amuro

Drive de hp 1560

Hola, me pueden ayudar tengo una hp 1560, y hace poco cambie de windows vista a windows 7 pero ya no me la quiere aceptar para instalarla como le hag...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no emite ningun sonido sera el puerto

Hola, amigos tengo una pc pentium 4 IBM corre a 1.6 gb y 384 de ram le instale los drivers pero no emite sonido. ¿sera que el problema sea en el puer...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Targeta de sonido

Hola, Cual es la contraseña que te pide al descargar el dispositivo de audio?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Angelotte

Quiero instalar mi web cam y no tengo el cd

Hola, quiero instalar mi web cam y no tengo el cd y como le ago?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Angelotte

Ayuda!! necesito controlador c-media cmi9739

Hola, necesito ayuda... estoy buscando el controlador de sonido C-Media CMI9739A9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para windows 7 si p...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de una webcam de logitech

Hola, algien sabe donde puedo consegir driber para este este tipo de camaras, pero lo malo es que no se el modelo solo el nombre del fabricante aquies...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Juan luis

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
charlote

Mi pc se apaga sola

Hola chicos hace unas semanas mi pc empezó apagarse sola era cada dos días luego empezó apagarse todos los días en la noche bueno en realidad es cuand...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
josdamet

El audio de pc

Hola, quien me puede ayudar a instalar audio a mi pc es q no se escucha nada, instale el everest ultimate por q me digieron q eso sirve pero despues ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
riddick_142

Controladora video compatible vga

 Resuelto

Hola,mi pc necesita una controladora de video compatible vga se ve muy mal y reproduce muy lento. muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
kent

Driver d audio: via vt1612a @ via ac'97

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
miangvel

Recuperar sonido para mi pc

Hola, me podrias ayudar con mi pc pues lo formatee y no me produce sonido el numero de la placa base es rc410-sb450-ptrc-gc-00 mi nombre es Alejan...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Daniloo

Aumentar capacidad de disco duro

Hola,tengo una pc COMPAQ presario per el disco duro es de 2gb ¿es posible aumentar su capasidad?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
riddick_142

Lectora de cd no lee

Hola, tengo un problemita con la lectra de cd lo que pasa es que al introducir un cd trata de leerlo pero le doy click a la unidad y no la abre y s...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Yoi

Falta drivers, gigabyte ga-8i915 duo

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda no he encontrado ningun driver en la red para mi pc, aqui dejo mi informe de mi pc hecho en everest, espero que me ayuden a sacar...

13 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
yue-8-

Mis bocinas no se oyen

Hola, mis bosinas suenan

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Lalin

Problema sonido windows xp

 Resuelto

Hola, tengo un problema al cual no encuentro solucion tengo una placa base asus p5gc mx1333 con tarjeta de sonido de realtek, e instalado los drivers ...

11 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
vinex

Drivers de sonido. no los tengo

Hola, Buenas a todos, resulta ser que mande a formatear mi pc, y me borraron todo, y me quede sin drivers de sonido... La persona que me formateo la...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
FUTURE

Grabar un cd

Hola, como grabar un cd de musica descargado desde el ares sin ningun programa como poe ejemplo el nero etc etc

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
el doncito

Tarjeta de video

Hola, Tengo una tarjeta de video ASUS EAH4770 de 512mb y ddr5 Cuando la instale, me instaló un preograma que me dice la temperatura de la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
el doncito

Reinicie mi pc y necesito driver

Hola, reinicie mi pc y consegui algunos drivers pero no me funciona el sonido me sale "error 10" "c-media ac97 audio device" en el cual aparece un ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
denis

Drivers de sony vaio vgn-nr130fe

Hola, necesito algunos drivers que los saque del everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
reggaeton__mix

No tengo audio en mi pc

Hola, file:///C:/Documents%20and%20Settings/jesstiv/Escritorio/Report.txt ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Pilo

Como instalo mi camara web? sin el cd?

Hola, no puedo instalar mi camara web. la pc no encuentra el hardward. gracias

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
adsadfsdshshasjkhaa

Mi laptop no carga windows

Hola, ayudenme tengo un problema con mi laptop acer no corre el windows no se que problema tenda porfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
ninfaian

Recuperar informacion pendrive no lo reconoce

Hola, por favor es urgente, he perdido la informacion de mi pen driver, lo saque sin permiso, ahora lo pongo pero no funciona toda la informacion est...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
christ796

Quiero vajar videos

Hola, olas quiero vajar un videos

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
juanwii

Necesito ayuda con mis drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
loimy

Quitar proteccion contra escritura

Hola es que no encuentro donde esta: HIKEY_LOCAL_MACHINE y no puedo quitar la protaccion contra escritura Espero sus respuestas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
JaimeH

Mi pc prende con pantalla azul

Hola, mi pc es una dell win vista home premium y cuando la prendo me sale la pantalla azul y dice esto ***stop 0x0000c1f5 y yo pienzo que con los...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
dacam1105

Placa de sonido

Hola, nesecito el driver de mi Placa de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
BIENVA

No me funciona el audio

Hola, no me funciona el audio me dice q no tengo un dispocitivo activado pero si lo esta porfa ayuda

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
BIENVA

Mi sonido y mi audio no funcionan

Hola, aver si me ayudan

8 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
BIENVA

Instalar la camara web genius e-messenger 112

Hola, necesito ayuda para instalar la camara web genius e-messenger 112 porque el cooputador me pide el software de instalacion y no lo trajo la cama...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
yonikan

Driver de una webcam

Hola, TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA WEBCAM AVATEC PS solo me da ese dato solo dice AVATEC buscque si pagina y no encuentro ps la solucion q pense era u...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
amores123

Unidad dvd-rw no reconoce cd

Hola, tengo una siragon modelo: canaima 2013, con unidad HL-DT-ST-DVDRAM GSA-T40N ATA Device, cuyo modelo ni idea, bueno el asunto es que la unidad si...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
celc
Resultados 40001 - 40050 de más de 50.000