Discusiones
Drivers de sonido y controladores de red
Hola, formate mi pc le instale windows xp cervis pack 3 alguien me puede ayudar noc q drivers devo instalar mi pc no reproduce sonido ni puedo abrir u...
Windows 7 no tengo audio
Hola, desde que instale windows 7 no tengo sonido, este es el inforde del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----...
Quero volver a escuchar musica
Hola, quiero saber como hago para volver a escuchar musica, porque borre el programa de audio sin querer .. tengo el everest y la placa de sonido es ...
Las bocinas de mi mini lap acer no sirven
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi cumpu, desde hace varios dias las bocinas no se escuchan bien, pongo musica en ares y se escuchan como en camara lenta ...
Microfono
Hola, tengo una hp paviliondv6000 y el sonido diceq no esta conectado el microfono como le puedo hacer para conectarlo
Controlador de vide compatible con windows7
Hola, Necesito el controlador de video compatible con windows 7 para la placa Wolfdale1333-D667 ,pues el que me pone el sistema cuando levanto un jue...
Necesito driver de instalacion omega 362148
Hola, necesito instalar una webcam omega 362148 pero extravie el draiver de instalacion por favor si me lo pueden facilitar
Driver de adaptador de red
Hola, necesito el driver del AS268L es un adaptador de red
Busco el driver de sonido xp
Hola, BUSCO UN DRIVERS DE SONIDO PARA MI PC ALGIEN PUEDE AYUDARME, LA PLACA BASE DE MI COMPU ES PCM7E PC2500. Ç ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA O...
Tengo problemas con internet
Hola, Buenas Soy Nuevo En Este Foro Alguien Me Podria Ayudar Gracias Por Adelantado Paso A Contaros Mi Tema: Tengo Un Ordenador Compaq De Hp Con Wind...
Instalacion de camara webcam 320425
Hola, necesito ayuda para la instalacion de mi camara 320425 y el sitema me pide un hardware controlador
Error 5001 realteck ac97
Hola, alguien me puede ayudar, tengo un problema cn mi equipo que al encenderlo me indica que hay dispisitivos para instalar realteck ac9, al darle l...
Necesito el driver para mi pc
Hola, necesito ayuda necestio el controlador de sonido para mi pc. Aquí dejo el informe del ordenador que he sacado con Everest. por favor necesit...
Nesecito ayuda urgente
Hola,perdi el sofware o drivers de mi hp deskjet f4280 , alguien que me indique como puedo bajarlo de internet porfa me urge
Cooler ruidoso del procesador
Hola, Tengo un problemita desde hace un tiempo atras, resulta que despues de tener mi computadora por mas de 2 años, decidi hacerle una limpieza a fo...
Como instalar impresora lexmark z23
Hola, Necesito instalar mi impresora Lexmark Z23 porque se rompio mi disco de instalaciòn me urge necesito imprimir ya la tengo conectada solo falta...
Formatear, como saber nombre de la placa base
Hola, a todos como puedo saber el nonbre de la placa base
Recupewrar el sonido. urgente porfavor
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
No tengo audio ni video
Hola,no tengo audio ni video se me perdio al formatear mi pc a ver si me pueden ayudar de donde descargo gratuitamente los drivers de audio y video mi...
Como instalar impresora hp 2575 all in one
Hola,necesito saber como instalar imresora hp 2575 all in one sin el cd
Como conectar mi webcam
Hola, como puedo aser pa k me salga la wedcam de mi pc porque yo tengo una lapt pero no me quiere salir la camara me dice k esta conectada ah otr pr...
No tengo sonido
Hola, tengo instalado en mi pc : ALS4000 Audio Device (wDM) todo estaba bien, de repente se me fuè el sonido. Alguien puede ayudarme ? Windiw xp ...
Driver de multifuncionalhp
Hola, que tal mi nombre es carlos javier el cd de la impresora que tengo no funciona denme otro opcion como bajar e istalar los drivers de la multina...
Mi pc no dectecta un dispositivo de audio
Hola, como estan? Tengo un pequeño problema, mi pc no detecta ningun dispositivo de audio, busque unos driver, pero nada. Mi computadora es Realtek ...
Driver de sonido: realtek alc202(a) @ intel
Hola, necesito descargar: Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI, para windows XP, he buskdo, pro no encuentro, le ...
Driver biostar nf61s micro amd 2
Hola,nesecito driver para placa biostar NF61S micro AMD 2
Como instalar x5650 multifunction printer
Hola, me compré una impresora Lexmark X5650 Multifunction Printer y no encuentro el cd. Me he comprado un nuevo ordenador y no sé como conectarla con...
Nesecito el driver controlador para mi camara
Hola, TENGO UNA CAMARA PERFECT CHOICE 320425 PARA MI COMPUTADORA Y AL MOMENTO DE INSTALARLA ME PIDE UN DRIVER CONTROLADOR Y QUIERO AYUDA MI WINDOWS E...
Drivers de camara logitech
Hola, quiero saber como puedo bajar los drivers de una camara logitech modelo v-ubk45, numero 861223-0000 para poder instalar mi camara
Necesito ayuda con mi pc
Hola, porfabor si alguien me puede desir don de puedo encontrar controladora de sonido multimedia y controladora simple de comunicaciom pci para VIAR...
No tengo audio en mi pc
Hola, HOLA TENGO Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1], PERO NO TENGO SONIDO, ALGO HICE, ...
Reproductor sony no reproduce algunas canci
Hola, TENGO UN REPRODUCTOR MP3 SONYY Y PEPRODUCE LAS CANCIONES PERO OTRAS NO PORQ PSA ESO????
Xp no reconoce lector cd
Hola, instale xp en pc virgen no se pero se instalaron windows 98 y xp , lo formateo y grabo xp hasta aqui bien pero resulta k no reconoce la unidad ...
Activar el bluetooth
Hola, Buenos dias por favor, tengo un laptop aspire 4720z cuando la compre encendia la luz del boton del dispositivo del boton bluotooth y solo sal...
Falta de drivers
Hola, tengo un pequeño problema con los drivers de mi lap que es una vaio pcg-2d2l, el caso es que la mande formatear en una ocacion y me direron u...
Necesito ayuda ya k no se oyee mi laptop
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi notebook no reconoce el grabador de dvd
Hola, Miren tengo un notebook acer 4220 y hace muy poco me lo formatearon, le colocaron el windows colossus...funcionaba muy bien pero la persona que...
No me reconcoe ni la unidad de cd ni lee
Hola, Tengo un problema, al entrar en mi pc no me aparece la unidad de cd/dvd y al introducir un cd en la unidad se enciende la luz como si el cd est...
No tengo sonido
Hola,bueno tengo una notebook y le instale el windows wolf 2.0 todo bien pero no tengo sonido creo que se me borro el dispositivo de audio y no tengo ...
Tengo sony walkman, pero no conosco su modelo
Hola, Tengo un Sony Walkman y necesito ayuda para saber el modelo de este. ¿Existe algún programa que haga dicho reconocimiento?
Borre el audio de la compu
Hola,COMO PUEDO BAJAR EL AUDIO DE MI COMPUTADORA POR QUE SIN QUERER LE DI Y BORRE EL PROGRAMA DE EL SONIDO Y NO SE ESCUCHA NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDA...
Tengo problemas con mi web cam i-look 111
Hola, fijense que instalo la we cam genius i-look 111 pwero no me la reconoce la pc??? le instalo los driver pero nada....ayudenme porfa....
Wifi perdido
Hola, saben que mi mi sobrino por accidente le se¡¡desintalo el wifi a mi pc y ahora no se q hacer,si me pueden ayudar escribanme a mi hotmail gracia...
Driver de sonido
Hola, buenas tardes a todos formatie mi equipo el modelo es ms-7213 y me he quedado sin audio podrian colavorarme a encontrarlos muchas gracias estar...
Problema con vaio cs31s/p
Hola, tengo una Vaio CS31S/P y he instalado el Windows 7, pero no funcionan ninguno de los botones táctiles, es decir, los botones AV (creo que se lla...
No tengo el driver de mi cam ge 98067
Hola, quiero instalar mi camara general electric modelo 98067 y no tengo el cd y descargpo los driver pero me da un error cuando abro la cam tengo wi...
Cpu rechaza la insaltacion impresora d1560hp
Hola, NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA HP 1560 EN MI CPU, QUE TIENE UN WINDOWS 2007 TENGO EL CD, PERO ME LO RECHAZA. QUE ME RECOMIENDA
Colaborenme con los drivers
Hola,LA VERDAD ME HE PUESTO EN ESTO DE LOS FORMATEOS , PERO NO AL CAMBIARLOS A CP,,, NO ME SIRVEN LOS DRIVERS ANTERIORES HE FORMATEADO EL COMPU DEL HE...
Mi computador no da video
Hola, soy Jorge. lo que pasa es que mi PC no da video. cuando daba video se quedaba pausado y no respondia a nada. luego lo formatie con seven, le ...
Formatearon laptop toshiba, cam no funciona
Hola, formatien mi laptop. toshiba satelite. i me aparecce un cuadro al poner la kam. de q tengo q reiniciarla. por q los driver. no ce q. alg...