Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
descargar controlador de audio Cerrado
Hola, quisiera que alguien me ayude a poder descargar este archivo por favor, en realidad estoy muy preocupado con el audio de mi pc, espero puedan a...
-
instalar webcam creative ct6840, no tengo CD Cerrado
Hola, Hola tengo una camara web y quiero instalarla pero no tengo el cd es una creative mod ct6840. Me podran ayudar? gracias Configuración: ...
-
no funciona la cam en sony vaio sobremesa, modelo pcg 2a2m Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor!! Tengo un sony vaio sobremesa, modelo pcg-2a2m y no logro que funcione la cam. la verdad es que nunca ha funcionado...
-
configurar impresora Cerrado
Hola, quiero configurar mi impresora photosmart c4480 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
tengo roto el switch de wifi, como conectarme Cerrado
hola a todos tengo roto el swithc del wifi de mi laptop toshiba satellite L305D-S5934 Y DESEO PODER CONECTARME AL WIFI AUTOMATICAMENTE ME PUEDEN AYUD...
-
Comprando un ordenador por piezas Cerrado
Hola a todo el mundo, quería pediros opinión sobre esta compra que estoy pensado hacer, de momento el precio esta en 888€ pero se me dispara un poc...
-
No funciona el audio en mi Pc.. Cerrado
Hola, tengo un problema con el sonido en mi pc, instalé windows 7 en mi pc convencional pero no me recibe el controlador , he intentado de todo pero n...
-
Dell Vostro A860, no reconoce USB, sin audio Cerrado
Hola, Tengo una lap Dell Vostro A860 Mi problema con la laptop surgió cuando empezó a desconocer los dispositivos de usb (hace 1 1/2 semana), m...
-
conexant high definition smat audio 221--> XP Cerrado
Hola, porfa. ayudenme ...... cambie mi pc de windows vusta home basic para xp y ahora no encuentro los drivers de sonido el de video lo encontre per...
-
pantallazo raro Cerrado
Window xp y window 7 he provado con los 2 Hola a todos espero puedan darme alguna ayuda o solucionar mi problema. bueno esto es lo que pasa prendo ...
-
descargar driver en un amemoria Cerrado
Hola, puedo descarcargar los driver en una memoria para llevarlos despúes y instalarlos en un pc Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
-
acer travelmate 2450 no reconoce mouse, teclado, ni usb. Cerrado
Hola, mi computadora acer travelmate 2450 no reconoce mouse, teclado, ni usb... esto paso despues de conectarle un celular... ya reinicie la c...
-
como instalar mi camara si CD Cerrado
Hola, como pudo istalar m camara genius pc trek 100k Configuración: esme esme
-
instalar mi impresora Cerrado
Hola, espero qu pueda instalar mi impresora gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Mi monitor no enciende Cerrado
bueno una vez estaba limpiando mi computadora y desconecte todo, despues cuando la volvi a conectar la prendi y no emitio imagen al monitor entonces o...
-
se me apago la luz con la pc encendida Cerrado
hola esaba un dia lo mas tranqui en la computadoraa y de repente se corto la luzal rato volvio y cuando volvio prendi la computadora luego alrededo...
-
Tv samsung un32d4003bg Cerrado
Hola, Necesitaria los valores por defecto del menu de servicio del led samsung un32d4003bg, como model type, front color etc. Configuración...
-
Limpie el teclado de la acer aspire 6930 y ya no responde Cerrado
Hola, pues estab limpiando el teclado de mi lap y cuando termine encendi la maquina y ya no respondian varias teclas q puedo acr encerio me urge la ay...
-
Motherboard ECS 945GCT-HM (Livermore8) DRIVES Resuelto/Cerrado
Hola, me urge encontrar los dispositivos de la motherboard ECS 945CT HM (LIVERMORE8) e instalado windows xp profesional pero no encuentro los drives. ...
-
que tipo de memoria ram utiliza la placa base FC51GM acer Cerrado
Hola, como están compañeros, estoy buscando ayuda, compre una acer con una placa base FC51GM y quiero aumentarle la memoria ram ya que es de 512 pe...
-
perdi conexion wi fi Cerrado
Hola, necesito saber donde se pueden bajar drivers para conexion wi fi para netbook samsumg con windows 7 started gracias Configuración: Window...
-
Drivers Calistoga & ICH7M Cerrado
Hola a todos!! Quisiera saber si me podrian ayudar con estos drivers que la verdad no encuentro: Intel Calistoga & ICH7M Chipset, es para Window...
-
driver red para Sony Vaio vgn-s240p Cerrado
Hola, Disculpen las molestias que ocasiono,. bueno mi problema es el siguiente,. formatie una notebook,. le instale el windows xp profesional,. l...
-
Mi pc no suena instalo los driver pero no suena windows 7 Cerrado
Hola, hola a todos necesito saber por k mi pc no suena con windows 7] se instalaron todos los driver de la pc se y de todos modos no funcionan ...
-
problemas tv lg con hdmi a pc Cerrado
Hola, compre un cable hdmi y lo conecto al pc y al tv y la imagen se ve muy corrida, no puedo ver ni el botón inicio ni la hora, ni las formas de cerr...
-
problemas con el teclado de mi compu Cerrado
Hola, estaba escribiendo y se me apago lo quite y lo volvi a poner reinicie la compu y no funciona ¿que debo hacer? Configuración: Windows X...
-
problema de los 4 joystiks!!!! Cerrado
hola gente el problema es el siguiente, quiero conectar 4 joystiks, cada vez q conecto 3 indistintamente cuales sean y en q usb los ponga funcionan, c...
-
Memoria USB no la reconoce mi pc Cerrado
Hola, muy buenos días mi PC no reconoce la memoria USB y me urge copiar la información que tengo para llevarla a mi centro de trabajo espero alguien m...
-
Problema con mi ordenador Cerrado
Hola, Bueno... mi problema es que cuando entro a cualquier juego que lo tenga instalado, a los minutos de estar jugando este se cuelga y no me queda ...
-
Problema con mi conexion a internet Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema... "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dic...
-
la pantalla de mi pc cuando la prendo me titila y luego anda Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pantalla de pc una bango 19 cuando la prendo se prende y se apaga .luego anda bien me gustaria si me pueden decir cual ...
-
temas para el reproductor NWZ-E435F Cerrado
Hola, QUIERO SABER SI SE LE PUEDE PONER TEMAS AL REPRODUCTOR O UN FONDO DE PANTALLAConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.5
-
Drivers para Toshiba Satellite A305-SP6801, Win XP Cerrado
Hola, he formateado una Lap Toshiba Satellite A305-SP6801 y voy a instalar windows Xp, alguien tendrá los drivers, de antemano gracias. Config...
-
Sony NWZ E435F lo enciendo y se apaga Cerrado
Hola, Tengo problemas con el SONY NWZ E435F tenia videos todo funcionando de maravilla y quise pasarle mp3 luego de hacerlo desconecte el cable usb ...
-
driver de webcam pinnacle design 5A-301L, win 7 Cerrado
porfavor si alguien tiene el driver para WEBCAM PINNACLE DESIGN 5A-301L para windows 7
-
Ayuda tengo problemas con mi pc Cerrado
Hola, soy Unignorante y pues necesito ayuda con unas cosillas y como ene ste foro pues ay mucho conocedor del tema pues me atrevo a pedirles su ayuda,...
-
Ayuda! se me veen cortado los juegos Cerrado
Buenas, miren yo antes jugaba GTA como si nada, pero ahora se me queda pegado, y me pasa con todos los juegos, si saben lo que es diganmelo, se los ag...
-
no funciona quemador, que hacer? Resuelto/Cerrado
Hola, q puedo aser para q mi quemador buelba a funsionar y aparesca el iconoen mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
reproductor nextar no enciende pero si jala en la compu Cerrado
Hola, TENGO UN REPRODUCTOR NEXTAR PERO YA TENGO VARIOS MECES CON EL Y HOY SIMPLEMENTE NO QUISO ENCENDER! ENTONCES LO CONECTE A LA COMPITADORA Y...
-
descargar driver para hp deskjet f4180 Cerrado
Hola, por favor tengo problemas en descargar los driver para impresora hp deskjet f4180..ya que perdi el cd..por favor alguien me puede ayudar...graci...
-
bloquear una tecla de mi teclado Cerrado
que tal gente, hace poco me reglaron un teclado. La cuestión es que requiero anular la acción de hibernar pues esta tecla se encuentra directament...
-
HP DV 2000, como activar webcam Cerrado
ayuda quiero saber como activar mi webcam para grabarme sin entrar a MESSENGER es una HP DV 2000 y cuando habro todos los progrmas pongo WEBCAM solo...
-
actualizando controladores Resuelto/Cerrado
Hola, sera posible que podre actualizar mi controlador de audio ....yo mismo? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
Mi pc no reconoce mi mp4 sony NWZ-E436F Cerrado
Hola, Tengo un mp4 sony NWZ-E436F con el cual ya tuve varios problemas, está vez cuando lo conecto a la pc no hace nada. La pantalla se queda ne...
-
El touchpad de mi lapton no da los cliks Cerrado
Hola, tengo una lapton vaio sony y el touchpad solo se mueve pero no marca los cliks y no se que hacer quiero darle clik a una pagina y no me deja...
-
drivers para HP compaq dc7100 SFF Resuelto/Cerrado
Hola, donde consigo DRIVERS DE PLACA BASE HEWLETT-PACKARD HP COMPAQ DC7100 SFF(PC922A) portatil o portable Configuración: Windows XP / Inter...
-
formatie vaio vgn-ns240e, ahora se traba Cerrado
Hola, tengo una vaio vgn-ns240e la formatie y todo bien pero tengo un problema al inicia 3 o 5 minutos se traba y no responde ya cheke la mem...
-
laptop se traba, reinicio y no prende Cerrado
Hola, buenas camaradas de kioskea, hoy les vengo con algo que me acaba de pasar, hoy usaba mi laptop en el trabajo, cuando derrepente se traba, y l...
-
Problema con un disco duro WD de 2 TB Cerrado
Hola, como estan? En 2 ocaciones he tenido problemas con los discos duros externos de Wester Digital, ahora mi pc no me reconoce un disco duro exter...
-
como puedo cambiar la imagen secundaria Cerrado
Hola, no comprendo como no tiene la opcion por fa ayuden!!!