Disco duro bloqueado en bios

Cerrado
eygove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 00:37
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 ago 2016 a las 11:56
hola a todos, tengo una computadora acer Aspire E1 con windows 7 el asunto es que la laptop fue una donacion para uso de elecciones y como estas ya pasaron ahora se necesita usar para otras cosas pero esta bloqueada desde la bios lo cual me impide formatearla una vez que se enciende solo tiene 100mb habilitados y no lee memorias ni discos. intente usar el disco de la maquina en otra poniendolo como externo pero no me deja formatearlo... necesito su ayuda por favor he intentado todo inluso entre a una pagina que genera claves maestras de desbloqueo y nada ayuda
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 ago 2016 a las 11:56
Hola eygove,

Es posible utilizar el computador normalmente, sin tener en cuenta las limitaciones de capacidad y de los dispositivo externos? Tratar de conectar el disco duro en otro equipo fue buena idea. Por qué no te deja formatear? Te sale un error? Es posible subir un pantallazo desde el Administrador de Discos?
Es posible que los puertos hayan sido desconectados o deshabilitados por el uso especifico del computador. Esto se puede confirmar tras un examen del computador. Abre la página web del fabricante del portátil y busca actualizaciones de tu BIOS. Además restaura BIOS a las características de fábrica.

Saludos

0